miércoles, 7 de julio de 2010

ARCÁNGEL RAFAEL – Texto MIMOS CÓSMICOS

Alexiis, 6 de julio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros son las doce menos cuarto de la mañana y sinceramente no pensaba en canalizar pero veo que todos mis indicadores están con mucho movimiento y la sensación de la presencia de ustedes es muy repentina. Así que aquí estoy encantada de recibir un mensaje si hay alguien que quiera transmitir. Quedo esperando…

Y vino ese hermoso Ser llamado ARCÁNGEL RAFAEL, a brindarme lo que Él llamó “mimos cósmicos”.

clip_image001

Soy el ARCANGEL RAFAEL Alexiis. Vengo porque sé que otra vez estas atravesando altos y bajos en cuanto a tu salud, lamentablemente muchos de los cuales son producidos por las energías obscuras que quieran evitar que sigas en tu camino.

Hoy me presento porque tanto vos como otros, que están sufriendo por cosas similares, manténganse fuertes, no se dejen abatir, fundamentalmente no pierdan la fe y la esperanza. Sé que son momentos duros para ustedes, sé que muchos sufren realmente problemas físicos o de otra índole, muy fuertes, pero son todas cosas que a nivel de su alma todavía tienen que atravesar.

Ustedes saben que están rodeados de Amor, están rodeados de la luz emitida por todos nosotros. Cuando hace falta nos pueden invocar. Sé Alexiis que no has invocado a nadie hoy por cómo te sientes, pero como tantas veces se ha dicho, aprovechamos la oportunidad para transmitir el mensaje para el resto de la humanidad.

Es fundamental que se quieran a sí mismos para poder querer a los otros y también es fundamental que no se involucren energéticamente con todo que está pasando a nivel planetario. Es muy cierto, no pueden evitar recibir la información y es necesario que la reciban, pero tienen que aprender a aceptar que ustedes la tienen que ver como observadores.

Hay cosas por supuesto, si pasan al lado suyo, tienen que dejar de observadores y actuar, pero con los problemas políticos, el derrame, etc. no pueden hacer otra cosa, no pueden intervenir personalmente. Y desde ya, creo que si hace falta que envíen luz y Amor, pero no lo envíen a los puntos específicos, ya también se les ha dicho. Envíenlo al Cosmos para que el Creador lo derive hacia donde haga falta, y por lo demás vivan el hoy, vivan el Amor, vivan la luz.

Pónganse más en contacto con la naturaleza y la Madre Gaia, todo eso es necesario para que ustedes sean los faros de luz fuertes que tienen que ser. Se les necesita, además que cada uno de ustedes ha pedido estar en el planeta en este momento de la vida, pero ustedes son necesarios y por eso nosotros venimos para darles un poco de apoyo, darles unos Mimos Cósmicos como se les podría llamar.

Les mando toda mi luz, todo mi Amor y una gran cantidad de Mimos Cósmicos. Yo soy el ARCANGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: