jueves, 26 de agosto de 2010

YESHUA – TEXTO - TIENEN QUE ESTAR MÁS ATENTOS

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados Maestros, son las 7:10 de la mañana, justo me iba ir a acostar un rato todavía, pero ustedes me llamaron la atención y evidentemente no me voy a negar a recibir un mensaje de ustedes.

Así que quedo esperando a ver quién quiere transmitir algo, con todo amor como siempre y evidentemente con algo más de voz, hoy.

“Tardaste en reaccionar Alexiis, soy Jeshua.

Ya sé, estás con tantas y tantas cosas que incluso también estoy al tanto que ha llegado el momento en que simplemente has tenido que bloquear gente que te manda cosas, porque es imposible que abarques todo. Hay cosas que tienen más importancia que el reenvío de los mensajes y por eso aún viendo tu cansancio, ahora me he hecho notar porque es importante que dediques más tu energía a lo que realmente Es.

Ya sé, con el afán de compartir todo lo que te llega te pasas horas y horas reenviando cosas y no dedicándote a lo que tienes que hacer, osea, canalizar, escribir ó traducir.

Entonces, querida amiga, querida hermana, toma en consideración eso y no te sientas mal, fundamentalmente no te sientas mal, porque habrá quien reniega, ¿porqué de repente no llega nuestros mensajes?. Es que no es posible, tendrías que tener como un pulpo, cantidad de manos para hacer todo.

Pero, eso no es por lo que vine a hablar esta mañana, sino la importancia que tiene, como tantas y tantas veces ya se ha dicho, que estén más alertas, incluso los canales.

Has visto que en los últimos días, repentinamente han surgido más mensajes. Si, tienen que estar alertas, los cambios están, como se diría, sobre ustedes, en cualquier momento puede comenzar el gran cambio, el cambio total, porque ya los cambios se están produciendo.

Entonces es importante que estén en estado de alerta y dedicándose a lo fundamental, lo fundamental que es, estar firmes en su posición, irradiar Amor, irradiar Luz y por supuesto, cuando haga falta, ayudar al hermano, a los distintos Reinos, a la Madre Naturaleza, todo eso es importante.

Sé que es mucho, pero sé también que muchos trabajadores de la Luz, que se llaman así, a lo mejor hacen un saludo a la mañana y el resto del día, se dedican a su vida normal de 3D, sin siquiera pensar. Porque sabemos, estamos perfectamente conscientes, que ustedes necesitan trabajar, necesitan generar dinero porque hay cosas que tienen que pagar, todo eso lo sabemos.

Pero, también sabemos que aún en esa vida cotidiana, pueden tener un momento para enviar Luz, para enviar Amor, para pensar en la Madre Tierra ó en lo que está sucediendo.

Lo que no podemos aceptar es que hagan como el avestruz que oculta la cabeza en la tierra. Eso es lo que no podemos tolerar. Porque ha llegado el momento, en que todos deben estar activos y eso es lo que vengo a recalcar.

Y lamento Alexiis, pero esto evidentemente lo vas a tener que transmitir ahora, y no puede esperar hasta el mediodía ó cuando después tengas tiempo, así que querida, en el futuro, presta más atención, esto es más importante que el reenvío de mensajes.

Con todo mi Amor para todos ustedes, Yo Soy Yeshua.”

Hay Maestro, perdóname, yo sé que tienes razón. Tienes razón, ya es una compulsión de complacer a todos y sé que no es posible.

Voy a tratar de cambiar y enfocarlo mejor.

Disculpa que demoré tanto en responder.

No hay comentarios: