domingo, 8 de agosto de 2010

ALEXIIS – TEXTO - FELIZ DÍA DEL NIÑO

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

¡¡¡Feliz Día del Niño a Todos!!!

A lo mejor se preguntarán muchos, en las circunstancias de la vida, ya no tenemos niños pequeños a los que honrar y celebrar ó ya somos tan grandes, que no hay criaturas chicas ó la vida nos ha dejado sin hijos, no importa.

A lo que hoy me quiero referir es al niño interior de todos nosotros, no hay nadie, absolutamente nadie que no tenga un niño interior. Y es a ese niño que quiero celebrar, a ese niño que quiero honrar y amar profundamente.

Mucho he tardado en mi vida en reconocer la existencia de esa niña interior y también tengo que reconocer que muchas veces me olvido.

Pero esta mañana, es como que me ha dado una señal, me ha dado una señal para que la salude, como saludo a todos los niños interiores de ustedes, manifestándoles mi amor, mi luz y mi pasión. Mi pasión por todo lo que es relacionado con la Luz, relacionado con la naturaleza, relacionado con la Madre Tierra.

A todos ustedes, vaya este breve saludo. Celebren a su niño interior, hagan algo especial con él, si pueden.

Les mando todo mi Amor,

Yo Soy Alexiis, cuya niña interior se llama Itaken.

No hay comentarios: