jueves, 19 de agosto de 2010

ARMENTHAL – TEXTO - EXPLICANDO SITUACIÓN ACTUAL

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buenas noche ó buenos días Amados Maestros, son las 4:11 de la madrugada, sinceramente no sé si ustedes me están llamando, estos últimos días, evidentemente mi conexión con ustedes es muy escasa, es decir, yo los siento, siento vuestra presencia, no quiero decir con esto que estoy totalmente desconectada, pero la parte de canalización es la que no está fluyendo en su ritmo normal.

Ahora también he notado que muchos de los canales, digamos, acostumbrados, a los que yo les transmito los mensajes, están en silencio, hay de vez en cuando alguno, pero en forma mucho más escasa que hace poco tiempo atrás.

Así que no sé si es solamente una cuestión mía, que por mí estado de salud física, no me estoy conectando tanto ó si ustedes están transmitiendo menos, no sé lo que pasa.

Ahora sentí la necesidad de conectarme, quedaré un momento esperando, a ver si percibí bien ó no y si no, vuelvo a cerrar.

Si recibo un mensaje, como siempre, será con todo mi amor.

“Soy Armenthal, Alexiis, el Anciano de los Duendes. Tienes razón, el movimiento de mensajes es mucho más escaso que un tiempo atrás, pero todo tiene su porqué, tal como lo sabes bien, no eres la única que está pasando por situaciones físicas, de un tipo ó de otro, que les impide la actividad normal, y esto tiene todo su razón de ser.

En personas que tienen tan activado sus sentidos, como los tienes vos, yo sé que muchas veces en tu mente, te comparas con los animales llenos de petróleo, que no pueden salir, que no pueden respirar bien. Sé y creo que incluso lo has mencionado, que es una imagen tuya que te viene con frecuencia.

Tal como anteriormente, sentías en tu cuerpo físico, cuando había terremotos en otras partes de la tierra, ahora estás sintiendo a nivel energético, lo que pasa una gran parte, de lo que se podría llamar, no solamente el mundo marino, sino también el mundo vegetal y todos los distintos reinos de la naturaleza. No hay ningún reino que en este momento esté disfrutando de una dicha plena ó de gloria.

Todos los reinos existentes en la Madre Naturaleza, se ven afectados por todos los eventos de lo que está pasando y eso repercute en personas como vos, que en cierta forma, experimentan también esas influencias en sus cuerpos físicos.

Es que ustedes ya se han abierto mucho más a la percepción, a la toma de conciencia de las cosas que están pasando y es por ello que están reaccionando físicamente.

No te preocupes querida, todo esto tiene que pasar y ustedes tienen que pasar por esto, porque tienen que fortalecerse, de forma tal que cuando vengan los eventos, realmente mucho más fuertes todavía, ustedes puedan ser los famosos Faros de Luz que no tiemblan ante ninguna tormenta.

Entonces, todos ustedes, que se andan sintiendo con problemas físicos, acéptenlos y consideren que es un paso más allá en su camino evolutivo, para ser lo que tienen que ser, para cumplir con la misión con la que se han comprometido a cumplir.

Este es un muy breve mensaje, simplemente de orientación para vos Alexiis y para los demás, que sufren cosas similares. Así que no se preocupen si en este momento el caudal de información ha disminuido, cuando haga falta, pueden estar seguros que van a recibir los mensajes que tendrán que ser transmitidos.

Les mando todo mi Amor y toda mi Luz,

Yo Soy Armenthal, el Anciano de los Duendes.”

Gracias Maestro, siempre vienes cuando tengo dudas. Gracias.

No hay comentarios: