domingo, 29 de agosto de 2010

EL GRAN SOL CENTRAL – TEMPLO SOLAR - Texto

CREANDO EL CAMBIO DEL 2012

Mark canalizado por Jonette Crowley

Alexiis, 28 de agosto, 2012

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Bienvenidos de regreso, este es Mark. Estamos tan contentos con lo que lograron ya sea que hayan sentido algo o no, así que nos vamos a ir a un nivel inesperado para nosotros ya que no pensábamos que lo iban a lograr en una sesión.

Así que encuentren ese corazón expandido, ese espacio del corazón y alma, el espacio luminoso, encuéntrenlo nuevamente.

Ahora utilizarán en este próximo cambio para ustedes la diferencia de ver una película o una película de la tercera dimensión, ya que repentinamente habrá más de lo que jamás han llegado a ver.

Así que en este campo, el que se puede sentir como miel dorada, se podrá sentir transparente, se podría sentir limpio, puede que no haya color alguno.

Comiencen a notar que en este campo iluminado ustedes pueden sentir los rayos de ustedes mismos y de todos los individuos, es como si se pusieran anteojos de la 3-D y repentinamente todo lo que no estaba ahí anteriormente aparece y pueden ver la profundidad y el baile dentro de este campo de unidad.

Así que los dejaremos para que vean a través de su conciencia, no realmente a través de los ojos, pero imaginen ahora que avanzan hacia la visión de la diversidad, las flores individuales en el jardín, los rayos individuales, este baile de la unidad.

Aún cuando sienten la continuidad, la integridad y la unidad.

Así que ahora el campo adquiere mayor vida, se mete en la tercera dimensión, 7ª dimensión o 13ªva dimensión y repentinamente está interactuando con ustedes en formas que no notaron anteriormente. Todos los pedacitos están interactuando con los otros pedacitos.

La luz se está comunicando con otra luz.

clip_image004Las palabras realmente son demasiado insignificantes como para describir esto, pero lo que están sintiendo, aunque puede ser muy sutil, es como que el conocimiento está almacenado, la forma en la que el akáshico está cableado, como las memorias están almacenadas, como se forman las ideas. De hecho se encuentran en el plano de conexión interior en donde sienten la unidad y la integridad y la comunicación individual.

Es como si estuviesen en una enorme red, todos interactuando, todos chateando a la vez. Nuevamente vamos a quedar en silencio porque las palabras realmente no le hacen justicia a esto.

Simplemente estando en el espacio abre sus receptores, abre la conciencia que estuvo cerrada anteriormente para ustedes, así que cuanto más se expanden, de hecho tanto más están creando células nuevas para su percepción.

Sientan la instantaneidad del universo, la naturaleza holográfica de que todo es sabido inmediatamente en todos los lados.

Es así como se almacena la historia, como se almacena el futuro, creado simultáneamente, todas las interconexiones en este campo, así que lo pueden ver sintiendo simplemente la unidad y la igualdad, o verlo con esos anteojos de la 3D y ver tanto sentido, y sin embargo tantas posibilidades y conexiones.

Sintiendo la naturaleza holográfica de esta luz, de esta luz más allá de la luz.

De hecho es aquí donde nace el Amor. El Amor es el sentimiento de interconexión dentro del campo de unidad, puede haber solamente amor si hay solo una unidad, pero si hay unidad constituida por toda esta colección de luz.

El sentimiento de unidad es amor.

Así que nuevamente puede que no estén en lado alguno pero permítanse a sí mismos expandirse y llenarse con este amor sin adulterar, este es el amor que viene de la Fuente y puede que no se sienta como amor romántico o emocional sino que se puede sentir quizás como sabiduría o luz, pero permítanse ser anclados o tocados y masajeados con este espacio.

Confíen que esto es una apertura, una enorme conexión, la pérdida del miedo y la gracia que es el amor. Así que permítanse estar a un nivel multidimensional, estar anclados en la gracia que es la energía de este campo, así que tienen la conciencia de la unidad, que tienen los rayos o chispas separadas que son el espíritu de cada individuo. Tienen la sabiduría aquí.

Y tienen un brillo que está creciendo más de sí mismo, en esta creación holográfica.

Este espacio es muy sutil y estamos felices que están aquí y aún en el caso de que estén registrando muy poco de ello, eso está bien, porque el simple hecho de estar aquí significa nuevamente que se están abriendo a su habilidad de estar en este nivel de conciencia. Este es el nivel de conciencia en el cual la sabiduría se comunica, en donde conocen el pasado y el futuro, en donde de hecho crean mediante la intención. Este es el nivel real en el que se produce la sanación.

Sientan la verdad en este espacio, la seguridad aquí, la presencia aquí y tanto como puedan resignen al pequeño yo dentro de este lugar. Rindan sus pequeñas batallas, entreguen sus grandes batallas. Dejen ir sus cargas aquí, porque saldrán al universo y se habrán ido.

Sientan la energía de la gracia, del amor, sea cuales sean las palabras para ustedes, de iluminación más allá de la preocupación.

clip_image006Permítanse verse a sí mismos como seres solares, los seres solares son la “fuente”, fuente de su propia luz, fuente de su propia creación, suficiente iluminación para iluminar a otros sin esfuerzo. Cuando ustedes emiten luz siempre hay más luz.

Lo que ustedes brindan es recibido instantáneamente.

Y cuando están siendo iluminados ustedes no entregan por necesidad o por sentir lástima por otros, sino que ustedes brindan porque la luz es la naturaleza de quienes ustedes son. Han encontrado la esencia de la luz.

Actúen como si fuesen alguien iluminado, dejen que su mezquindad se vaya ahora, no dentro de otro año, sino ahora.

Las partes oscuras que albergan de ustedes mismos y de otros, dejen que se vayan ahora y que sean arrojados permanentemente. Los miedos que ustedes tienen en cuanto a su salud, dejen que se vayan ahora, dejen que la salud sea la luz en su cuerpo.

Sientan el poder de este momento en el tiempo tan grandiosamente que no tienen necesidad de pensar en el pasado o en el futuro. Este momento es tan enorme que eclipsa todo lo demás, así que el tercer nivel del proceso de esta noche los está llevando a la presencia, ya que el primer nivel fue el campo, el segundo nivel fue la profundidad del campo donde en realidad sintieron la multitud, la unidad y el tercer nivel es este espacio.

La iluminación en el presente.

Podrá ser que noten que aquí su ego está luchando con pensamientos tratando que piensen en algo más que en el momento. Permanezcan disciplinados y quédense en el momento, el momento, el momento, ahora, ahora, solamente ahora, el silencio del momento.

Estén enfocados en el punto láser de este momento, dejando que todo lo demás quede de lado. De hecho esto ayuda a liberar a su ego de andarlos controlando. No se necesita control en el MOMENTO, este espacio singular de silencio.

Está bien, aflojen un poco su enfoque, como para sentir gentilmente el presente, dejen que el presente los tenga gentilmente.

Ciertamente es más fácil lograr que ustedes se eleven a la octava dimensión que lograr que lleguen al presente, no sabíamos que iba a ser semejante lucha. Así que ahora solamente sean gentilmente.

clip_image008

Les vamos a dar una pista, Águila Blanca nos está diciendo que él sabe trabajar mejor con ustedes a veces, pero nos está diciendo que el podría inventar lo que llamaría un Ángel del Momento para que siempre cuando sientan que están inquietos por decisiones del pasado o se están preocupando por el futuro o cualquier cosa que los aleje del Momento, declaren que hay un Ángel del Momento, un ser que de hecho puede ayudarlos y sostenerlos en este precioso Momento.

Así que en este instante empleen su imaginación y crean e invoquen un Ángel del Momento o sea como sea que quieran llamar a este ser, para que les ayude.

Bueno, eso hizo una gran diferencia. Y vean si ahora pueden estar en el Momento con mucha mayor facilidad.

El momento cambió ahora.

Realmente sientan que el flujo de la gracia y del amor ahora y en el Momento llega con tanta mayor facilidad, así que ahora simplemente absorban, sientan, irradien, sea lo que sea lo que sienten en el Momento, en el glorioso y bendito Momento.

Ahora, mientras se hallan en este Momento, lo que nosotros vemos es que ustedes no han sido entrenados de hacer alguna otra cosa con su mente salvo preocuparse. Así que su mente siente que tiene que hacer algo, así que piensa, cataloga, juzga y se preocupa, pero imagínense que su mente se hace transparente y simplemente es un brillante contenedor de su corazón, de su amor y que la tarea de su mente es dejar salir el amor, de no preocuparse, de no agobiarse, de no angustiarse y de hacerlos salir del Momento.

¿Qué tal si su mente apoya el amor en este momento? No ha sido entrenada para esto, pero siéntanlo, su mente alineándose con el momento y con su corazón y con su alma, permitiéndose a sí mismo el volver a ser entrenado.

El ángel del momento les puede ayudar, pero lo están haciendo muy bien.

Los cambios eléctricos que experimentaron anteriormente de hecho están ayudando para el realineamiento de su mente, eventualmente pueden sentir las conexiones entre su cerebro izquierdo y derecho. Alineando su mente con amor en el Momento.

Así que queridos Seres Solares, para encontrar los espacios de esta noche, pídanle al Ángel del Momento que estará ahí, para que ustedes dejen de luchar para encontrar su sendero a través de la vida. Permitan eso. Permitan la gracia.

Sientan una vez más el campo energético, ese campo del corazón/alma, esa unidad expandida infinita, la luz que es más que luz, el brillo luminoso, sientan todo ello.

Bienvenidos al Templo Solar, este es Mark.

Continúen estando aquí e integren.

Esta clase está creando un cambio, realmente sientan como prácticamente saltan a la condición de creadores.

Ahora estamos todos juntos en el espacio de la gracia y simplemente mandemos hacia fuera esta explosión de gratitud a todo el mundo, de hecho al universo. Juntos sientan la gratitud y enviémosla hacia fuera.

OH, esto es grandioso, tómense el tiempo necesario para sentirse realmente, sintiéndose totalmente integrados en su cuerpo, podrán sentirlo diferente de hecho.

Sean ustedes mismos en el cuerpo.

No hay comentarios: