miércoles, 25 de agosto de 2010

CRISTO MIGUEL – TEXTO - SIGAN FIRMES EN SU POSICIÓN

clip_image001

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Amados Maestros, buen día, son las 12:25, sé que me hubiera tenido que conectar antes, pero estaba en línea mi hija mayor y si yo le digo a ella, que tengo que canalizar y no hablar con ellas, se me arma el lío. Bueno, espero que ustedes comprendan.

Voy a tratar de recibir el mensaje hablado, como siempre y si no, lo seguiré escribiendo porque anda fallando mi voz.

Con todo amor, quedo esperando…

“Alexiis, vos ya sabéis, soy Cristo Miguel, vengo a dirigir un mensaje especialmente a todos los Trabajadores de la Luz, pero también a toda la otra humanidad.

En estos momentos en que ustedes están siendo, prácticamente bombardeados con información de eventos drásticos, fuertes, etc., es imprescindible que se mantengan firmes en su posición, ahora no puede haber gente que esté flaqueando por las noticias que llegan.

Ustedes se han comprometido a estar presentes a ayudar a los hermanos que no han despertado y a los que precisan de ustedes y también por supuesto, ayudar a todos los otros Reinos.

Es imperiosa necesidad que ustedes se mantengan firmes, y por eso Alexiis, también he venido a transmitir este mensaje a través tuyo, sabiendo el problema físico por el que estás pasando. Pero, hiciste muy bien frente a tu hija, en imponerte vos misma. Tienes que superarlo, basta de intervención de otros, tienes todo el poder para hacer las cosas, y eso es lo que tienes que hacer prevalecer. Eso no es una amonestación, porque he estado escuchando lo que has estado hablando con tu hija y mencionaste que evidentemente esto lo tienes que solucionar vos.

Esta actitud es necesaria para todos ustedes. Cada uno que tenga un problema, tiene que ir a su interior y buscar la solución, ustedes son capaces, todos ustedes son Seres Divinos que tienen en su interior la capacidad con la que llegaron al planeta, pero de la que no están conscientes.

Entonces, en este momento es imperiosa necesidad que tomen consciencia de esa capacidad, tomen consciencia de quienes son, para poder actuar de acuerdo a ello.

Los tiempos próximos venideros, no van a ser fáciles, eso ya se sabe y no se puede evitar. También se sabe que hay muchos humanos que se van a retirar del planeta, y los que quedan no deben sumergirse en un drama, en un dolor, a raíz de ello.

Ustedes saben que cada alma que ha venido, ha venido a cumplir una cierta misión, algunos han elegido quedarse y seguir luchando y ayudando a la Madre Tierra, otros han elegido otro sendero. Todos son igualmente honrados por El Creador, a nadie se le juzga, a nadie se le critica.

Yo lo único que vengo hoy a recordarles, permanezcan firmes en su posición y tomen cada día más consciencia, de quienes ustedes realmente son.

Les mando toda mi Luz y todo mi Amor.

Yo Soy Cristo Miguel.”

No hay comentarios: