lunes, 23 de agosto de 2010

SEGUNDA INICIACIÓN DE LOS CÓDIGOS CRÍSTICOS Y EL DISCO SOLAR DE LOS INCAS

Extracto – Canalización Jonette Crowley

Alexiis, 22 de agosto, 2010

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Dado que Alexiis tiene un problema con las cuerdas vocales, por este motivo yo, Edgar Oviedo, estoy grabando este trabajo con mi voz, pero la iniciación es dada por Alexiis.

En vista de que en su momento he sido iniciada para poder compartir los Códigos Crísticos y la energía del Disco Solar de los Incas, dado en su momento por mi amiga y compañera de eones atrás, Jonette Crowley, durante un encuentro en el año 2005, siento la necesidad de brindarles este proceso de iniciación.

La misma depende del tiempo, así que ustedes van a conseguir la descarga total que ahora tengo la capacidad de brindar y que ustedes pueden recibir. Una cantidad de ello, ni siquiera será utilizado en el futuro cercano, algo de ello ni siquiera será utilizado por ustedes en esta vida, pero lo que está sucediendo, es que a medida que lo incorporamos a nuestra alma, la misma se hace presente para los chicos índigo, para las generaciones después de nosotros; para poderlo recibir a través de nosotros.

Así que esto va a ser una visualización, pero no importa si ustedes visualizan, no importa si sienten algo, ustedes deben confiar en que mi Maestro sabe lo que está haciendo. Estas energías van a ser un regalo para ustedes, una iniciación hacia su potencial más elevado.

Sigo con las energías y vamos a escuchar una hermosa música, como fondo de la meditación. Así que por favor, cierren sus ojos.

“Bienvenidos hermanos, este es Mark.

Cada momento ahora, es el más sagrado de lo sagrado. Cada momento es el florecimiento de sus almas espectaculares, hacia un destino de lo más radiante.

Hoy estando reunidos, tienen la oportunidad única, como un grupo, de recibir códigos energéticos y transmisiones. Un campo energético de gran Amor activo que será transformador para ustedes al recibirlo y para comenzar a cambiar y a crecer en muchos aspectos de su vida en la tierra.

Estas son energías activadoras multidimensionales, así que les pedimos ahora, con sus ojos cerrados, que sientan su corazón y su alma que se abre hacia la Luz del Amor aquí.

Permitan que este amor los tome de la mano y que los libere de la fisicalidad, llevándolos al jardín del alma. Percíbanse a sí mismos, vaciándose de preocupaciones, vaciándose de su pasado, estando simplemente presentes en la Luz de este lugar.

Imagínense que en este jardín del alma, su sentido intuitivo, su tercer ojo se haya abierto y ustedes avanzan hacia un ver ó saber.

Imaginen ahora que están parados frente a una pirámide de cristal, ésta es una pirámide similar a las de Centro y Sudamérica, pero está hecha de Luz y energías. Dense unos minutos para que las energías de la pirámide, se comuniquen con ustedes, estabilizados ahora como un colectivo.

Con total facilidad, la pirámide se abre y se encuentran a sí mismos en un amplio Templo de Luz y Energías de colores radiantes, las mismas en cierta forma los bañan, para irlos preparando, equilibrando su campo energético, invitando que su alma se abra.

clip_image004Ustedes tienen su propio conocimiento aquí. Ustedes comienzan a ver un número de escalones, quizás lo vayan subiendo uno por uno, quedándose en algunos, debido a las energías que les traen, debido a la comodidad y el impulso que les brinda.

Así que ahora, siguiendo a su propio conocimiento, se toman su tiempo para ascender las escaleras hasta el techo.

Ustedes se encuentran en el interior de esta pirámide etérica.

No hay una forma adecuada para hacer esto, simplemente sigan a su instinto que es bañado por estas energías, estas son las energías de la preparación.

Dejen ir a su vieja forma de saber las cosas, permítanse a sí mismos, cambiar a través de umbrales, en donde la estructura de su conciencia cambia con cada paso. Noten cuan radiante se están poniendo, noten que tanto son una parte de la experiencia de cada uno.

Ustedes están ascendiendo por estos escalones, siguiendo a su propia intuición, sin embargo, de alguna manera son parte de los hermanos y hermanas que también están aquí. Su identidad se ha expandido, ustedes están avanzando hacia una consciencia colectiva de gracia y amor. Es dentro de esta consciencia que se dará la iniciación.

Por favor, estén en la plataforma superior ahora.

clip_image006

Y ahora se siente como si el cielo mismo de Shamballa se abriese y un radiante Disco de Luz, un Disco de fuego desciende dentro de la pirámide, una dorada luz solar, conteniendo vibraciones de sabiduría pasada y futura. Vibraciones que penetran dentro de ustedes, a través de ustedes.

Paquetes de energía que saben directamente a donde ir, en su alma y en su cuerpo, para elevarlos, para despertar su potencial.

Simplemente, expándanse y ríndanse, sigan expandiéndose. Estas energías serán mucho más que simplemente su cuerpo, ya que ustedes pidieron recibir el poder más elevado y mejor, y la sabiduría para ustedes en este momento y en esta vida.

La descarga aquí, va más allá de la información. La misma toca la sabiduría cósmica, se está sembrando a sí misma, hacia el interior de ustedes; el humano divino. Es el próximo nivel, para el cual la humanidad se ha estado preparando, este es sólo el comienzo de la manifestación del espíritu y de los milagros en este planeta amado. Reciban dentro de cada poro, los átomos de su alma.

Puede ser que ustedes sientan que la velocidad de las energías va disminuyendo, ellas se mueven en forma de ondas, nunca paran.

Ustedes ahora están conectados con este portal, a esta llave al cosmos. Siéntanse a sí mismos, centrados. Sin embargo, expandidos, a fin de contener estos.

Recuerden respirar…

Queridísimos amigos, ustedes no están haciendo esta iniciación para ustedes ó solamente para ustedes. La humanidad espera la llegada de aquellos que pueden alcanzar estos niveles místicos, para que vayan y traigan de regreso las semillas de la Luz. Ustedes están aquí, porque su alma los encamino a este momento en el tiempo.

Siéntanse a sí mismos sosteniendo el Disco Sagrado de Luz Superior en su corazón encarnado, no como una verdad mística ancestral, sino como verdad, ahora. A medida que ustedes sostienen esta Luz, otros a su alrededor, serán activados automáticamente.

Las energías están más allá de su control, no hay nada que tengan que hacer con ellas. No se requiere mantenimiento, simplemente estén parados aquí, en la gloria de su despertar y véanlo claramente en la humanidad.

Ustedes están ahora a un nivel multidimensional distinto de su propio ser divino, ustedes no abandonan este lugar descendiendo por la escalera, porque ahora se encuentran en un nuevo Reino.

clip_image008La pirámide desaparece y ustedes se encuentran a sí mismos en un espacio de Amor dorado, un campo energético de Luz y de profunda paz del alma. Ustedes ahora son, un iniciado y un iniciador, sus togas de grandeza, están ahora sobre sus hombros, su Luz, su bendición única no puede ser negada.

Estos códigos, estas claves de activación tienen su propia inteligencia, ellos le ayudarán a llegar a las decisiones correctas en su vida, ellos le ayudarán a llegar a la gente correcta, los pensamientos correctos, ellos los guiaran hacia despertares espontáneos, hacia sanaciones brillantes, hacia una fuerte habilidad personal, síquica y sanadora.

Estos códigos son ustedes a un nivel superior, ellos simplemente habían sido mantenidos a resguardo, hasta que ustedes estuviesen listos.

Sintiendo el flujo ahora y el fortalecimiento del campo unificado de la conciencia humana; algunos incluso pueden sentir que está avanzando desde ser simplemente Luz a ser llenados con un plasma dorado.

Cuando ustedes experimentan el plasma dorado, es una señal de que la Luz está infundiendo la materia en una alquimia sagrada para ustedes.

Queridísimos amigos, en la ausencia de pruebas, por favor, confíen en su despertar y confíen en que su despertar se está produciendo, porque otros están listos para ser despertados.

A ustedes se le está dando este don, de su propio Ser más grande, para que ustedes lo empleen y sabrán lo que eso significa, esto continuará para siempre, tal como siempre lo ha sido.

Ustedes siempre han sido hijos del sol, muchos de ustedes han caminado en la tierra de los Incas. Los hijos del Sol, fueron los hijos de Egipto, fueron los hijos de muchas tierras antiguas y ustedes son el despertar de la nueva Lemuria.

Por ahora, con grandes bendiciones y con Amor resplandeciente, nosotros les damos las gracias.

Este es Mark.”

Dense a sí mismos un minuto para estabilizarse, si ustedes son suficientemente grandes, ustedes incuso pueden estar estables con el poder tremendo.

Regalos sagrados como este, son dados para que ustedes los puedan compartir. Y así, yo les invito a ustedes que durante el resto de esta conferencia y cuando regresen al hogar con su familia. Hay una forma muy simple para compartir esta iniciación, el uno con el otro.

Porque cada uno de nosotros recibe códigos distintos, así que cuando ustedes comparten esta iniciación con alguien, ustedes reciben el código de ellos; los que están activos en ellos y ustedes comparten los suyos. Y así cuantas más personas ustedes pueden tocar conscientemente con este tipo de energía, tanto más fuerte se hace el campo.

Así que Mark me ha dicho una forma muy simple de hacer esto, que pongan su mano izquierda en su pecho y luego extiendan su mano derecha hacia afuera.

Así que, después, cuando ustedes vean a gente que ha participado en esta conferencia, simplemente tómense un minuto, no hace falta mucho tiempo y luego ponen su mano derecha, sobre mi mano izquierda.

Ohh mi Dios, esto se siente maravilloso…

Las iniciaciones en el mundo viejo fueron hechas por un Sumo Sacerdote, aún novicio, nosotros estamos más allá de esto ahora. Nosotros asumimos el papel de iniciadores, el uno con el otro, así que traten de hacerlo con tanta gente como puedan tocar y cada vez, quizás cierran sus ojos y siéntanlo.

Y cuando llegan a casa y se encuentran en una situación comercial, entonces ustedes realmente no pueden estar tocando su pecho. Sepan que se irradia de su Ser, en maneras poderosas.

Así que, yo sé que ustedes se están preguntando:

¿Qué es lo que voy hacer con esto?

Saben, yo me quede dormido durante esto. No importa si ustedes sintieron algo, si vieron algo, incluso si hay una pirámide. Lo que sabemos es que estas energías se hayan presentes y Mark sabe como compartirlas con ustedes.

Es muy importante, los Guías no pueden hacer nada más.

Ellos llevaron a Jonette, hasta el pie de esta pirámide y entonces como humana, tuvo que pedir que le dejen entrar. Como un humano, tuvo que pedir los códigos. Así que, como humanos estamos haciendo esto, ya no es más el Reino de los Guías.

Ellos nos llevaron hasta ese lugar.

No hay comentarios: