martes, 17 de agosto de 2010

MAGO MERLÍN – TEXTO - ENSEÑANDO LA MAGIA

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Hoy es el 16 de agosto, son las 11:20 de la mañana, realmente no había pensado ni canalizar, ni nada por el estilo, pero mis indicadores me muestran que ustedes están y Dany ha sugerido la idea, a ver si podemos hacer un trabajo conjunto con ayuda del Maestro Merlín ó de quien esté dispuesto y quiera ayudarnos.

Quedo esperando, a ver si alguien de ustedes se manifiesta, como todo, sea quien sea y es un Ser de la Luz, lo recibo con todo mi Amor, aunque con una voz muy, en fin, carraspeando.

Quedo esperando…

Me recorre un escalofrío, si Dany tenías razón…

“Soy el Mago Merlín y acá vengo a pedido, fundamentalmente tuyo Dany, pero también de Alexiis, que está dispuesta a transmitir lo que vengo a decir.

Todos ustedes, en una forma u otra, son magos y han sido magos muchas veces, en sus vidas anteriores, hoy en día con lo avanzado que ustedes están, no hace falta que me invoquen a mí, para que intervenga. Ya ustedes, muchos de ustedes, de los que se llaman Trabajadores de la Luz, han avanzado lo suficiente como para ser sus propios magos, lo que si es que tienen que abrirse a esa memoria, tienen que abrirse a ese conocimiento de quienes ustedes realmente son, ustedes no necesitan mi ayuda.

Yo aquí, simplemente vengo a recordarles, a que permitan la apertura de su memoria. Ustedes tienen toda la capacidad de enfrentar lo que sea, ustedes son los pioneros en el avance de la Madre Tierra, y tal como has dicho Dany, hay muchos que en este momento, están pasando por situaciones de crisis, de una forma y otra. Y les voy a explicar un poco porqué.

Cada uno de ustedes que ha recorrido este sendero, vida tras vida, de una forma ó de otra, todavía tiene por ahí, unos pequeños restos que hace falta limpiar. Y eso que hace falta limpiar, de lo cual muchas veces no están conscientes, es lo que está aflorando ahora.

Cada uno tiene, como diríamos, sus propios demonios, contra los que tiene que luchar, ya Alexiis, a vos se te ha dicho que no hace falta la ayuda de afuera, tienes toda la capacidad de hacerlo, tal como vos Dany, también lo tienes. Y yo hablo no solamente para ustedes dos, porque pido que este mensaje sea transmitido, ya que hay muchos de ustedes que en este momento, están pasando por situaciones de crisis.

Queridos hermanos, tomen conciencia de quienes ustedes realmente son, yo sé, se está empleando el término, ustedes también son Dios, pero no solamente eso, ustedes son Seres empoderados, ustedes son muy antiguos, digamos magos. Ustedes saben, pero tienen que recurrir a sus propias capacidades, a sus propios elementos.

Sé que este mensaje hoy, en cuanto a sonido Alexiis, no va a ser lo ideal, pero igualmente te pido que lo transmitas, porque Dany ha conseguido por lo menos, que te sueltes lo suficiente para recibirnos. Vos misma hiciste el comentario, que últimamente es tan poco que nos comunicamos. Es que vos misma, querida amiga, tienes que darte cuenta de los demonios contra los que estás luchando. Pero, tienes que verte vencedora de esos demonios, sean lo que sean, sean dragones, como los que el otro día te menciono Yeshua, que te has metido en la zona donde vivís, sin saberlo si quiera.

Has luchado, has ganado y has quedado cansada, agotada. Pero, eso es la purificación que tienes que hacer, ya se te ha dicho, estás ahí para purificar esa zona de la tierra. Vos Dany, tienes otras misiones, sabes cuales son, no hace falta que yo las repita acá públicamente, eres un gran sanador y un gran “vidente”, pero no de los videntes que te dicen el futuro de los potenciales, no, el vidente que es capaz de ver lo que hay detrás del escenario que se le presenta.

Ustedes dos y todos los otros, tienen que aceptar quienes son, esa es la única forma en la que pueden seguir adelante. No me voy a extender más, porque veo que la voz de Alexiis no da y no quiero ser responsable de que se quede totalmente sin voz.

Lo que se ha tenido que decir, se ha dicho. De ustedes depende interpretarlo.

Mando a ustedes dos y a toda la humanidad, todo mi amor y toda mi magia para el despertar a quienes ustedes son.

Yo Soy, el que llaman, El Mago Merlín.

No hay comentarios: