sábado, 7 de agosto de 2010

ALEXIIS – TEXTO - PUEDO VOLAR NUEVAMENTE

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Soy libre nuevamente, es el 07 de agosto, 12:30 de la noche y declaro que de nuevo puedo extender mis alas, puedo volver a volar.

Me siento como si fuera un águila ó un cóndor enorme, surcando por los aires, libre, volando hacia donde me lleva el viento.

Estas últimas semanas me he sentido como esos pobres animales, embarrados, llenos de petróleo, que no se pueden ni mover, por lo pesado, por lo que los pega a la tierra, a la arena. Animales que si no se les ayuda a limpiar, están perdidos.

En un momento me sentí perdida, pero también sabía que cuento con la ayuda y con el amor de todos ustedes, tanto los que me leen como los Maestros que me guían. Y creo que fue eso que ayudo a liberarme de esa, ese alquitrán negro, es la mejor comparación que tengo.

Y ahora, ahora siento… Siento que he recuperado mi voz, he recuperado mi energía, todavía no estoy cien por cien, pero ya puedo levantar vuelo de nuevo, y ya lo haré. Y nuevamente andaré surcando por los aires. Eso es lo que tiene que ser. Ahí es en donde tengo que estar, no, atada a la tierra ó debajo de la tierra, como lo he estado.

Quiero simplemente mandarles un buen despertar para este día sábado. Vivamos la vida, gocemos del aire, gocemos de la libertad, gocemos del sol y de la lluvia, gocemos de sabernos UNO, todos. Pájaros, animales, plantas, humanos. Todos somos UNO.

Y ese es mi saludo mañanero.

Yo Soy Alexiis.

No hay comentarios: