miércoles, 28 de mayo de 2008

YESHUA – VALIDAR EL MENSAJE

Buenos días amados Maestros, son la 1:25 p.m. y otra vez me ha despertado un timbre aparentemente no existente. Así que por las dudas me conecto a ver si alguien de ustedes tiene algún mensaje para transmitir. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .

Sí Alexiis, soy yo YESHUA, aparentemente este sistema del timbre está funcionando. Ya vas a aprender a darte cuenta cuando es que solamente lo sientes en tu cabeza y que es un llamado nuestro y cuando es real. No importa, lo importante es que no produce esas alteraciones que tenías cuando te daba esa enorme taquicardia.
Hace rato que no me vengo a comunicar porque realmente no hay cosas nuevas, cosas trascendentales que comentar. Sabes perfectamente las condiciones en las que está la querida Madre Tierra, todas las alteraciones que está sufriendo, muchas de las cuales incluso las sientes en tu cuerpo físico. Espero que también aprendas a superar eso, a saber que eso no te corresponde y que no tiene que ver contigo.
Por lo demás, sé que estás en plena actividad como siempre, que estás empezando de a poco a traer tu propio material, que es en lo que nosotros ya varias veces te hemos insistido. Todo eso está muy bien. También sé que por ejemplo anoche recibiste al Maestro Kirael en un mensaje muy importante.
Bueno, todo eso confirma un poco lo que vengo a decir: muchas de las cosas que te suenan raras, no solamente a vos sino también a muchos de los Trabajadores de la Luz que reciben información por una fuente no tan clásica, espiritual, como lo son los Maestros Tobías, Kirael, Kryon, etc., etc., pero buscando estás encontrando confirmación de muchas de las cosas que ahí se manifiestan, y es importante. Es importante para que también esta fuente se valide, aunque está en un sendero no tan – digamos – trillado espiritualmente como ustedes están acostumbrados a recibir las cosas.
Sabes perfectamente que yo pertenezco y estoy profundamente activo en ese grupo, ese grupo que tiene que ver con la Segunda Venida y todo eso, y está bien que profundices en material que confirme muchas de las cosas que ahí se van diciendo, porque es lamentable que mucha de esa información ya ni siquiera la están leyendo, ni siquiera la están considerando, porque se ha producido como un quiebre energético entre ese grupo y muchos otros Trabajadores de la Luz.
Sé, tal como también lo dijo anoche el Maestro Kirael, que muchas veces te has preguntado como de ese lado vienen comentarios, vienen informaciones, vienen – digamos – no predicciones, sino afirmaciones de lo que va a pasar en un futuro y por otro lado no encontrabas validación de esa información entre los Maestros clásicos. Esa información existe, esa información es valedera, aunque bien sé que es una línea de enseñanza distinta a lo que ustedes están acostumbrados a recibir.
Lo importante y lo que quiero recalcar esta tarde, es que no descarten informaciones porque sí, porque a lo mejor no les gusta el mensajero, que es lo que pasa en gran parte acá. No lo descarten, traten de averiguar si detrás de ello no hay una verdad y nunca juzguen el mensaje por el mensajero que lo brinda. Son dos cosas distintas. Hay mensajeros muy capaces que a lo mejor traen mensajes que son bastante livianos o vacíos, o como se quiera decir, y también está la inversa. Hay mensajes muy fuertes pero que llegan a través de un mensajero que no, en cierta forma, no se ha conseguido ganar el – no quiero decir el amor – la consideración necesaria por una gran parte de los Trabajadores de la Luz.
Todos ustedes han avanzado suficientemente en su camino evolutivo, como para tener incorporado el hecho de que no hay que juzgar. No se puede dejar de lado una información, algún material, simplemente porque no gusta el mensajero y sé que en tu caso particular también hay otra línea, donde una y otra vez tratas de ver los mensajes, pero que no resuenan contigo. Está bien, todos ustedes tienen el derecho de discernir y de aceptar, lo que va para ustedes en ese momento en su camino evolutivo. Todo eso está bien. Lo único es que no deben descartar algo sin siquiera tratar de evaluarlo.
Es importante que consideren todo y si después de leerlo siguen sintiendo ese rechazo, bueno, entonces no es para ustedes. Entonces no lo tienen que incorporar, entonces no contiene información que resuena con ustedes, pero no dejen escapar esa oportunidad, no se pierdan esa posibilidad de aprender algo nuevo.
Todos están todavía en pleno aprendizaje y esto no va a cesar nunca, el aprendizaje es eterno. Uno diría que yo Yeshua, ya con el camino andado, con las experiencias vividas, con todo lo que he pasado he logrado, lo que he hecho y todo lo que soy, sin embargo tengo que seguir aprendiendo.
El aprendizaje es el condimento del viaje que todos hacemos, el viaje hacia la total Unicidad, el viaje total de regreso al Creador.
Y con esas palabras me despido por hoy, mandándoles toda mi luz y todo mi amor como siempre, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: