lunes, 12 de mayo de 2008

ÁGUILA BLANCA – MENSAJE RECUPERADO

Si yo fuera supersticiosa, diría que me ha pasado algo raro por ser martes trece. Acabo de recibir un hermoso mensaje de Águila Blanca, en canalización, y al querer guardarlo apreté el botón equivocado y lo borré, y no encontré forma de recuperarlo.
Así que inmediatamente me pongo a escribir lo que tengo en la memoria.
Comenté que al haberme despertado justo a las tres de la madrugada, y por haber dormido ya unas cinco horas, me he decidido a levantar y venir a la computadora.
Al abrir ví que en la bandeja de entrada había un mensaje de Jonette Crowley, con la cual estoy en correspondencia por la eventual posibilidad de seguir traduciendo su libro El Águila y el Cóndor, pero me forcé a no leer el mensaje y a conectarme primero por si había un Maestro que quería transmitir un mensaje.
Vino Águila Blanca, del cual hace rato no tuve información, pero que evidentemente está muy al tanto de todo lo que pasa. Esto es una característica de todos los Maestros que vienen a transmitir mensajes, que siempre si hay algo me saben leer la mente.
Águila Blanca hizo mención al percance que tuve al querer traducir material del que se hace llamar el Profeta de la Paz Águila Blanca y evidentemente, tal como a mí me había parecido no tiene nada que ver con el Maestro de la Hermandad Blanca, Águila Blanca. Me comentó que supo que todo este percance hizo que dudara de mi misión y de lo que tenía que hacer, pero que no intervino porque yo misma tenía que encontrar la solución.
Evidentemente lo he hecho, tal como lo he manifestado en mi escrito diciendo que no tengo dudas ya acerca de lo que tengo que hacer.
En líneas generales me indicó que está muy bien que me dedique a la difusión de material que tenga que ver con los Indígenas Nativos, ya que ellos durante los eones de tiempo han seguido en contacto con la Madre Tierra y con sus ancestros y que saben lo que está pasando y como se tendría que encarar la vida en la Tierra.
Lamentablemente los indígenas no representan un número tan grande de la humanidad como para poder hacer algo mediante su fuerza, no queriendo decir imponiéndose, sino tratando de difundir su sabiduría y sus formas de encarar el tratamiento de la naturaleza, de todo lo que tiene que ver con la vida en la Madre Tierra. Ellos tienen la sabiduría ancestral que tiene que salir a la luz.
Es por ello que, aunque se me había dicho que me dedique más a traer propia información, por algo me está llegando siempre material a mano que tiene que ser traducido, y como no hay otra persona dispuesta a hacerlo, de nuevo lo hago yo. Es por ello que ellos están en favor de que siga haciéndolo. Es importante que cada vez nos demos más cuenta de que muchas soluciones las podríamos encontrar con la ayuda de nuestros hermanos nativos.
Me comentó que es muy importante que cada vez más humanos nos demos cuenta de ello, (parece que está mirando sobre mi hombro en forma figurativa, porque las palabras fluyen con mayor facilidad que si solo son el recuerdo, me está dictando lo que tengo que escribir) y que profundicemos en nuestra relación los unos con los otros.
En general me dice que hago bien en afianzarme cada vez más en mi forma de hacer las cosas ya que ello es necesario y que puedo estar segura que, si ellos consideran que es necesario que intervengan para brindarme ayuda, lo harán, pero esperan a que yo misma encuentre las soluciones que están a la vista, por supuesto a la vista a lo mejor para Alexiis, pero más difícil de ver si lo considero desde la 3D.
En general recomienda a toda la humanidad lo ya dicho tantas veces, que entren en mayor contacto con todo lo relacionado con la naturaleza, con los distintos reinos, con la Madre Tierra y también con nuestros hermanos indígenas nativos.
Al final nos manda su amor, sus bendiciones y su luz, despidiéndose, Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

No hay comentarios: