martes, 20 de mayo de 2008

AURALIAS – CRUCE DE CAMINOS

Buenas noches amados Maestros, son las once y diez de la noche, y como siempre haciendo otra cosa, repentinamente sentí lo que puede ser un llamado. Así que aquí estoy, esperando con todo mi amor, como siempre. . . Por favor identifícate si eres de la Luz ya que en el momento no reconozco la energía. . .

Canto – Hola hermanita, hace mucho tiempo que no nos hemos comunicado. Las cosas están tan alteradas, no quiero decir caóticas, tan alteradas. No hay esa paz necesaria, esa tranquilidad.
He estado muy contenta por todo ese día que has trabajado junto con las energías nuestras y de los delfines y sabes perfectamente que estaba presente. Pero es necesario que también estando sola lo sigas haciendo, es importante para tu propio equilibrio, para tu propio bienestar, el que te comuniques más con nosotros.
Sé que otra vez en tu vida estás en un cruce de caminos. Esta noche estabas pensando si escribir acerca de ello, pero no te nacieron las palabras, no te salió el flujo necesario para hacerlo. Sí tienes razón, estás en un cruce y dos de las cosas que estuviste haciendo todo este tiempo, ahora, en cierta forma, se han truncado. Una se ha truncado por intervención de terceros, sabes que a veces me cuesta hablar en esta forma, pero igual lo quiero hacer.
La otra, vos misma has tomado la decisión de no seguir adelante con tu libro. Sí, cumpliste la misión que se te había encomendado con los dos libros que escribiste, pero ahora te toca hacer otro trabajo.
Sé perfectamente que estás un poco recelosa de hacerlo, porque las veces que lo has intentado no lo has conseguido a tu plena satisfacción. No importa hermanita, no importa. Vos sabes que lo importante es la persistencia. No hace falta que te lo diga yo, lo sabes perfectamente, pero tienes que tomar el arranque. Tienes que salir de ese estado de, no diré de inactividad, porque no estás inactiva, al contrario, pero de ese estado de duda en tu propia capacidad.
Tienes que valorarte, tienes que valorarte y tal como hoy lo has sentido, dos etapas se han cerrado, es la otra la que tiene que abrirse ahora y vengo a animarte para que lo hagas. No importa que uses la fórmula que te ha dado el Maestro Kirael, usa tu propio poder, usa tu propio poder para descubrir toda la riqueza, toda la sabiduría que tienes en tu interior, para poderla compartir con el resto de tus hermanos humanos.
Vení de vez en cuando a jugar con nosotros, hace falta, hace falta como lo hace el canto, el juego, todo ello. Canto –
Hermanita te saludo y saludo a toda la humanidad, porque sé que este mensaje, aunque sea para vos, lo compartes, porque siempre tiene enseñanza para todos. Les pido a todos, acuérdense de nosotros, vengan a nosotros, invóquenos y compartiremos nuestro amor, nuestra sabiduría, nuestra alegría con todos ustedes.
Yo soy AURALIAS. Canto que cada vez se hace más silencioso.

No hay comentarios: