viernes, 2 de mayo de 2008

HESTERECTORAMUS

Son las seis menos cuarto de la mañana y me desperté sintiendo ese aleteo del corazón. Ya no sé distinguir cuales son llamados de ustedes, amados Maestros, no lo sé distinguir, y suena raro, pero vuelvan al viejo sistema de llamarme porque así tampoco no puede ser que cada vez que apenas percibo algo, me conecto y no pasa nada.
Quedo esperando a ver si hoy hay alguien, con todo mi amor, como siempre. . . ¿Qué pasa, se han enojado conmigo? ¿Me han tomado a mal el pedido que hice? . . . ¿Por qué se ha cortado de nuevo el flujo de los mensajes? No tengo conciencia de haber procedido tan mal. . . Por favor si eres alguien de la luz, identifícate. . . Hesterectoramus, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo. Sé que no es frecuente el que venga a transmitir un mensaje. Rara vez lo he hecho, pero evidentemente mi nombre es suficientemente fuerte para que te des cuenta que estoy aquí.
Mi mensaje tiene que ver con tu reclamo por no percibir los llamados. Ya en veces anteriores te he dicho que tienes que proceder a no depender tanto de la traducción de mensajes de los otros y de las canalizaciones.
Fundamentalmente lo que tienes que hacer, y ya te lo ha repetido el Maestro Kirael y te lo vuelvo a repetir yo: fundamentalmente tienes que ponerte a dejar fluir lo que hay en tu interior. Anoche sé que se te ocurrió algo, volviste a prender la luz y lo dejaste asentado. Muy bien, eso es lo que tienes que profundizar. Es muy importante que abras ese caudal que hay dentro tuyo, hasta ahora no le has permitido un flujo libre, de vez en cuando se asoma algo pero después queda tapado otra vez por tus otras actividades.
Tal como en la primera vez que nos hemos conocido, te he dicho que salgas detrás del telón, que brindes lo tuyo, hoy te lo vuelvo a repetir. Es sumamente importante que dejes salir el caudal que Alexiis tiene, al que Alexiis tiene acceso, todo ese trabajo que te ha encomendado el Maestro Kirael, sé que no lo estás haciendo. ¿Por qué?, porque evidentemente te cuesta un poco, pero también sabes que cuando un aprendizaje cuesta, es cuanto más uno tiene que poner énfasis y lograrlo. Porque no es que no tengas la capacidad para lograrlo, sino un poco del empeño que pones en otras cosas, derívalo a esto.
Es de gran importancia el abrir esa fuente dentro tuyo, esa fuente de conocimiento, de sabiduría que tienes y que no le permites la salida.
Digamos que he venido ya hace días queriendo transmitirte esto, pero también sé que estás – a ver – muy atareada y muy sobrecargada de cosas que te pasan, tanto a nivel de lo que es tu misión, como a nivel de problemas de tercera dimensión. Todo eso lo reconozco y por eso, este mensaje no es una recriminación, este mensaje es simplemente para recordarte que en tu interior hay una enorme fuente de sabiduría, de conocimientos que tienes que dejar salir.
Y aquí va para toda la humanidad. Todos ustedes disponen de esa fuente de conocimiento, de sabiduría, acumulada a lo largo de eones de tiempo que han venido encarnando en la Madre Tierra. Dejen salir, permítanse recordar. En este momento de la evolución planetaria es necesario que todos y cada uno de ustedes se permita tener el acceso a esas enormes riquezas que tiene en su interior. Todos ustedes son capaces, no es que uno sea más capaz que otro.
Puede que ustedes consideren que a lo mejor alguien está más avanzado, pero ¿qué pasa?, cuántas vidas le ha llevado para llegar a eso. Entonces no es un privilegio llegar a eso, todos ustedes tienen que esforzarse y tienen que permitirse esa apertura, porque no es otra cosa. Tienen que recordar, tienen que saber que esa riqueza se halla dentro suyo y que es hora que la dejen salir.
Este es mi breve mensaje para el día de hoy y a vos Alexiis, nuevamente, ábrete, déjalo salir, ya que tienes toda la capacidad.
Yo Soy, HESTERECTORAMUS y los amo a todos ustedes y les mando a todos mi luz.

No hay comentarios: