Nuevamente intento comunicarme ya que la pila aparentemente no anduvo y no sé si quedó grabado algo. (No hubo nada grabado).
Son las cinco de la madrugada y parece que hubiera venido el Maestro Kirael, pero no pude recibir el mensaje. Así que nuevamente quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . .
Son las cinco de la madrugada y parece que hubiera venido el Maestro Kirael, pero no pude recibir el mensaje. Así que nuevamente quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . .
Sí Alexiis, soy yo KIRAEL. Evidentemente estas cosas modernas, como el grabador, tiene sus contraindicaciones. Si yo me hubiera manifestado totalmente recién, todo el mensaje se hubiera perdido. Evidentemente conviene mucho más si vas a abrir la computadora y recibes los mensajes ahí. Bueno, no importa, ahora creo que ya está, a ver fíjate. Sí ahora estás recibiendo y estás grabando.
El mensaje de hoy tiene que ver con la energía fotónica. Todos ustedes saben que estamos pasando por el Cinturón Fotónico y la mayoría de ustedes también sabe que esto significa una gran limpieza y depuración de la Madre Tierra.
Hubo veces anteriores en que la humanidad con el planeta han querido pasar a través del Cinturón Fotónico y no ha podido resistir la alta energía que ello representa.
Esta vez la Madre Tierra ha tomado la decisión de que sí lo va aguantar y que sí va a seguir adelante con humanidad en ella, ya que es su intención el ascender a quinta dimensión junto con toda la humanidad que pueda. Ahí está la cuestión.
No toda la humanidad es capaz de aguantar las altas energías que están entrando al planeta y muchos de ustedes, los que se llaman Trabajadores de la Luz, están sufriendo problemas físicos de uno y otro tipo, muchos también en el cuerpo emocional, no sabiendo a qué se debe esto. Además hay aquellos que sin estar en el camino de la Luz, es decir, sin tener la más mínima noción de lo que está pasando. Tienen sus problemas físicos, se lo pasan de médico en médico, los que no encuentran algo en la mayoría de los casos, y también hay muchos humanos que no quieren pasar por esto, que deciden retirarse.
Ustedes saben todos perfectamente que hay mucho lo que se llama ‘muertes’ hoy en día en el planeta. Es porque tiene que ser.
Todos ustedes antes de venir a esta encarnación han decidido qué es lo que quieren hacer. Sin embargo, en este momento, hay muchos que cambian de idea y deciden irse para seguir lo que sería su vida en otro lado, de otra forma. Ustedes tienen que tomar plena conciencia que, aunque la gente trascienda o se ‘muera’ como ustedes dicen, eso no significa el fin de ellos, el alma es eterna, es duradera, así que siguen su vida ya sea en otro planeta de tercera dimensión, muchos vuelven a sus orígenes estelares y otros simplemente pasan de nuestro lado y siguen su actividad desde ahí. Todo ello es altamente honrado y bendecido por nosotros. Nosotros no hacemos juicio de lo que cada alma decide, nosotros tratamos de apoyar a cada alma, sea cual sea el sendero que ella elija transitar.
Entonces es sumamente importante que los que están decididos a soportar las altas energías entrantes, los que están decididos a soportar el ambiente, en muchos casos casi caótico, que están viviendo en el planeta tierra, ustedes tienen que fortalecerse con el propio reconocimiento de que eso es lo que ustedes han elegido, eso es lo que han venido a hacer. Entonces la mejor forma de enfrentarlo y hacerlo es con amor, con compasión hacia los otros seres humanos y dándose cuenta que las tragedias que pasan, pasan, no lo voy a negar, pero NO LES TOCA A USTEDES, no les corresponde a ustedes individualmente.
Cada uno es responsable del destino que tiene, como ustedes lo llaman, eso es lo importante, el que ustedes sepan que lo que les está pasando ustedes lo han elegido. Así que simplemente se está haciendo y se está representando lo que ustedes han venido a hacer al planeta.
Esto es de suma importancia para que la humanidad tome conciencia de ello y por eso venimos una y otra vez, uno u otro de nosotros a recalcar, a hacer que ustedes comprendan esto y que no aumenten sus pesares, sus dolencias o sus sufrimientos, peleándolos, poniéndose en contra, sintiéndose lástima, sintiéndose víctimas. Nada de eso, eso ustedes lo han elegido, entonces la mejor forma de enfrentarlo es agradeciendo lo que les pasa. Agradezcan lo que han elegido vivir.
Este mensaje tiene como motivo llamarles la atención sobre este hecho, ustedes están viviendo lo que han elegido vivir, agradézcanlo, bendíganlo y les va a resultar mucho más fácil.
Hoy me despido como siempre, con toda mi Luz y todo mi Amor para toda la humanidad, Yo Soy KIRAEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario