martes, 6 de mayo de 2008

YESHUA – SALUDOS A LA HUMANIDAD

Buenas noches amados Maestros, son las once menos veinte y estoy traduciendo un artículo muy interesante que trata de una experiencia cercana a la muerte. En medio de ello repentinamente me aparece en la mente la palabra ‘canalizar’ y aquí estoy presentándome por si hay alguien que quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . .

Sí Alexiis, soy yo, YESHUA, ya veo que me has reconocido. Vengo a saludarte ya que hace algunos días que no hemos charlado y a propósito te hemos dejado un poco tranquila, porque tal, como te pareció, era necesario que vos encuentres la respuesta a tus cuestionamientos y también a lo que tenías que hacer.
Era simplemente una cuestión de darle más el mando a Alexiis, porque ella es la que sabe las respuestas, ella es la que sabe como tienen que ser las cosas.
Es cierto, cuando llegue el día en que ya no sea necesario que actúes como canal, nosotros te lo vamos a indicar. Mientras tanto puedes estar segura que siempre sigues con la misma labor en cuanto a las canalizaciones. Hay momentos en que hay más, hay momentos en que hay menos, pero esto se debe a lo que está pasando en el planeta y a nuestra necesidad de transmitir algo.
Yo vengo simplemente para aclararte esto, para confirmar que tu suposición era la adecuada. Te seguimos necesitando como canal, quizás en estos momentos más que nunca, porque es importante poder contar contigo para transmitir un mensaje en el instante en que sea necesario.
Hay mensajes como este, que pueden ser dados horas antes, horas después, no tiene tanta importancia, pero hay otros mensajes que son dados y que tienen que ser transmitidos al instante.
Hoy estuvimos viendo si hacía falta intervenir para que indiques a los trabajadores de la luz lo que tenían que hacer, pero vimos que no era necesario. Vos tomaste, como se dice, el toro por las astas y por tu cuenta emitiste un llamado de ayuda y de trabajo para los Trabajadores de la Luz, para que ayuden en el rescate de las almas por todo lo que ha pasado en el planeta tierra, ese gran tifón que inmoló a tantas y tantas almas.
No me voy a detener en ello, has dado una amplia explicación de lo que pasa y como se tiene que encarar esto. Muy bien hecho, nos estás evitando trabajo. Se nota que Alexiis está surgiendo más y eso está muy bien.
También va a llegar el momento y sé que con esto te pincho un poco, en el que te dediques nuevamente a bajar más información vos sola y no solamente las traducciones y las cosas canalizadas. No estamos insistiendo más porque reconocemos y sabemos de tu capacidad y también te dejamos la libertad de usarla para el mayor bien en el momento adecuado. Sabemos perfectamente que, cuando llegue ese momento, te vas a poner con toda la energía que tienes para hacerlo. Así que puedes estar tranquila también en este sentido.
Y hoy a la humanidad toda nuevamente le pido que tomen conciencia de lo que están pasando. Tomen conciencia porque ahora no se trata solamente de – digamos – lo producido por el tifón, sino que ustedes mismos están viendo en su país hermano las erupciones volcánicas, todo lo que ello puede representar, y así tal como se ha dicho en otros mensajes, toda la Madre Tierra está sumamente alterada y se pueden producir manifestaciones violentas o como quieran llamarlas, catastróficas en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.
Ustedes, como Trabajadores de la Luz, tienen que estar firmes en sus posiciones, no por nada los llamamos también los Faros de Luz y de Amor. Ustedes tienen que estar ahí, en su posición, dispuestos para brindar ayuda a los humanos que no saben comprender las cosas y les aseguro a todos ustedes que esa ayuda que van a brindar va a ser muy necesaria.
Así que no se dejen abatir por lo que está pasando. Ustedes tienen que estar fuertes, ustedes en este momento no se pueden dar el lujo de tambalear. Durante muchísimo tiempo y muchísimas vidas algunos de ustedes se han preparado para este momento por el que está pasando el planeta. Ustedes han querido estar acá, ustedes han querido dar este paso junto con la Madre Tierra y ahora estamos en plena marcha de ello.
Como siempre, en mis mensajes que transmito a través de este canal, Alexiis, no doy predicciones y tampoco me detengo en hacer pronósticos de lo que va a pasar en otras partes. Acá doy mensajes de un tono general, que también es necesario.
Cada canal tiene su característica, de acuerdo a la cual es usado, para las otras cosas hay otros. No es que uno sea mejor o más capacitado que el otro, sino que no queremos mezclar las cosas.
Necesitamos a cada uno de ustedes que nos reciben y que tienen la capacidad de transmitir nuestra información, para que actúen de acuerdo a lo que se ha programado mucho antes de que ustedes empiecen con esta labor.
A toda la Humanidad, a todos los Trabajadores de la Luz y a todos los Reinos les mando mi gran amor y luz. Yo soy YESHUA.

No hay comentarios: