viernes, 23 de mayo de 2008

ISIS - EQUILIBRIO FEMENINO Y MASCULINO

24 de mayo, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las dos menos veinte de la madrugada. No estoy segura si hay un llamado, pero también sé que extraño el recibir mensajes, lo cual por supuesto sé que tiene que ver con el asunto de que no vienen mensajes tan repetitivos y lo acepto, pero no quiero que sea una falla mía y por eso me presento y quedo esperando con todo amor a ver si alguien de ustedes necesita transmitir algo. . .
Siento que es una energía femenina pero me dan vuelta muchos nombres en la cabeza. Por favor ayúdame. . . ¿Isis, la diosa Isis?, ¿puede ser?. . .

Sí Alexiis, soy la Diosa Isis, la energía femenina por excelencia. Siento que es difícil en el momento todavía la comunicación, por falta de costumbre de manifestarme. Es la primera vez que voy a usar tu capacidad de canal, para manifestarme a la humanidad. Eso no quiere decir Alexiis que anteriormente no hayamos tenido ya contacto, y lo sabes perfectamente, y es esa memoria la que tiene que despertarse para que el mensaje adquiera una mayor fluidez y tengas una mayor capacidad de recepción.
Soy la energía femenina por excelencia y tal como muchas de mis compañeras actualmente se están manifestando, porque en este momento la energía femenina está viniendo en forma masiva al planeta, no en este momento solo sino ya hace un tiempo, y es necesario que toda la humanidad perciba que, al llegar nosotras, al llegar tan fuertemente la energía femenina, no es que queramos establecer un planeta en donde rija nuevamente el matriarcado. Esa no es la intención.
No vamos a volver a cometer errores antiguos, errores que se cometieron hace eones atrás, no. Lo que sí es necesario, es que en cada ser humano se equilibre la femenina divina con el masculino divino.
Se han hecho muchos trabajos para conseguir ese equilibrio y también se van a ir haciendo, porque es fundamental ese equilibrio para que el ser humano pueda llegar a lo que se llama la ascensión hacia la quinta dimensión. El humano que asciende a la quinta dimensión tiene que ser un Ser totalmente equilibrado, tiene que tener plenamente equilibrado en su interior la femenina divina y el masculino divino.
Todo ello, por supuesto, también significa que lo que ustedes llaman su ‘niño interior’, también tiene que estar en paz, equilibrado y sentirse amado, y sentirse valorado, como lo merece ser.
Lo que yo vengo a enfatizar nuevamente, tal como lo hicieron muchas de mis compañeras, es la necesidad que cada ser humano vaya a su interior, se comunique con su niña o niño interior, entre en contacto con el mismo y de ahí comience con el equilibrio total de ambas energías que son las que tienen que prevalecer en el planeta tierra.
Todos ustedes quieren llegar a la tan mencionada Era Dorada de Paz y de Amor y evidentemente todos nosotros que estamos más allá de la tercera dimensión, también es eso lo que queremos, pero necesitamos que ustedes sigan trabajando en si mismos, sigan buscando en si mismos todo lo que haya que desechar todavía. Tienen que estar puros, tienen que estar equilibrados y tienen que estar en amor y en paz consigo mismos.
Ese estado de conciencia también significa que ustedes se tienen que valorar, estimar y amar a si mismos. Un ser humano que no se ama a si mismo, no está en condiciones de conseguir el equilibrio necesario que se precisa para acompañar a la Madre Tierra en su transición hacia los planos más elevados de conciencia.
Todo ello no es una cosa nueva que vengo a decir. Se ha dicho de muchas formas, se ha dicho de muchas maneras y se volverá a decir, porque estos recordatorios para la humanidad son necesarios, ya que lamentablemente en el momento prestan atención, en ese instante se ponen a hacer lo que tienen que hacer y después se lo olvidan y vuelven y recaen en su cotidianeidad que no es equilibrada.
Necesitamos a la humanidad plena, plena en ambos sentidos, no que hoy en día prevalezcan las mujeres o prevalezcan los hombres. No. Cada ser humano tiene que tener las energías dentro de si mismos equilibradas y entonces, solamente entonces, se va a conseguir el tan ansiado estado de paz y de armonía que todos anhelan.
Yo Soy Isis y me he manifestado con este recordatorio para toda la humanidad. Equilibren su femenina divina y su masculino divino.
Yo los envuelvo en todo mi amor, en toda mi luz. Yo Soy ISIS.

NOTA INFORMATIVA:
Dado que es la primera vez que canalizo a esta hermosa energía femenina, quiero aprovechar para comentar un poco los datos que he conseguido sobre la misma.
Según el Diccionario Esotérico Zaniah: ISIS – Diosa egipcia, esposa y hermana de Osiris y madre de Horus, con quienes integra la principal tríada de la religión egipcia.
Diosa lunar, virgen-madre que otorga vida y salud, personificación de la naturaleza y del cosmos como principio femenino.
Símbolo de la fecundidad, del amor maternal y de la fe conyugal, el espíritu que fecunda las semillas y las inteligencias.
Gran maestra en magia como Thoth.
A Isis estaban consagrados el ibis y el gato y era representada con la cabeza de dicha ave que, como el gato, son símbolos lunares.
Fue objeto de gran veneración; los griegos la identificaron con Démeter, los romanos introdujeron su culto en Roma. Con el transcurso del tiempo, Isis se convirtió en modelo de madre y esposa, en la mujer por excelencia.
Apuleyo la llama “madre universal de la naturaleza, la mayor de las diosas, reina de los hombres, soberana de los dioses”.
Algunos eruditos como Frazer sostienen que algunos aspectos del culto a la Virgen María podrían haberse derivado de los misterios de esta diosa.
* * * *

No hay comentarios: