miércoles, 18 de abril de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA XXX - Texto

clip_image001

Alexiis
16 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana

carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, es inesperado pero sentí el llamado, incluso bienvenido Yeshua, escuche que comenzaste a hablar cuando no tenía abierta la computadora, así que te pido por favor que transmitas de nuevo el mensaje para XXX ya que es para ella que quieres hablar.

Yeshua: XXX soy el que llaman Jesús, Alexiis me llama Yeshua todo eso es historia que no viene al caso, hija mía me alegra muchísimo que esto se esté produciendo, hace mucho que te vengo observando, vengo observando tu trabajo, vengo observando cómo tratas a la gente, no como los médicos fríos, calculadores que les interesa solamente su ganancia o su nombre.

Tienes un gran porvenir por delante, un porvenir que no es el solamente el de medica, sino como Ser Humano, hace mucho tiempo ya en vidas anteriores también has sido sanadora, has sido trabajadora de la luz, aunque esto para vos en este momento sea algo completamente nuevo, no es nuevo, porque hay ciertos sentimientos que tienes, casi diríamos desde tu infancia.

Vamos hacer una cosa, ¿tienes alguna pregunta que me quieras formular?

XXX: No, ahora no puedo.

Yeshua: ¿Por qué no puedes?

XXX: No se me ocurre estoy emocionada.

Yeshua: Bueno está bien, pero aprovechemos la oportunidad, alguna cosa que yo te pueda ayudar, mi Amor lo tenes, mi Luz la tenes.

XXX: Quiero, me gustaría saber si aprovecho suficientemente bien eso que vos me das como para, porque realmente o sea lo que hago con mis pacientes lo hago con mucho Amor.

Yeshua: Eso lo sé, eso lo sé, como te dije ya te venimos observando de hace raro, pero no hemos encontrado hasta ahora la forma en conectarnos con vos, porque lógicamente muchos humanos que incluso se la pasan rogando, nos pasan preguntando, pero después no escuchan.

Esperan recibir palabras y son anergias las que nosotros mandamos, acá la canal por ejemplo: no recibe palabras, ella recibe paquetes de energía que su mente tiene que transformar en palabras comprensibles para el consultante, es por eso también que si te pones a estudiar todo esto, vas a ver que un mismo Maestro por ejemplo Yo, a distintas personas, les hablo en distintas formas, pero sigo siendo Yo, la energía es mía.

Ahora Alexiis por ejemplo nunca ha querido ser médium, el médium es el ser humano que permite la entrada energética del Maestro, pero en ese momento el Ser Humano, el alma del Ser Humano prácticamente tiene que ponerse de costado y a la larga el cuerpo del ser humano se ve perjudicado, entonces Alexiis de entrada acepto ser canal, transmitir lo que sea, siempre que sea de la luz, porque eso también se lo he tenido que enseñar

Pero digamos, transmitir en palabras humanas lo que yo quiero decir, aunque va a llegar el día y vos lo vas vivir, porque vos vas a estar presente, en que me vas a ver cara a cara, en que repentinamente mi figura va aparecer ante tu vista.

Ahora incluso en este momento no esperes verme con tus dos ojos físicos, pero estoy seguro que te puedes imaginarme ¿es así?

XXX: Si

Yeshua: Entonces me estás viendo.

XXX: Si

Yeshua: Hay mucha gente que no es capaz y que no sabe que la imaginación, lo que ustedes llaman imaginación es la visión del alma y por eso esperan respuestas, esperan resultados y no lo saben apreciar, porque creen que lo tienen que ver con sus dos ojos físicos y no es así.

Entonces yo me alegro muchísimo de que se haya producido este primer contacto contigo, de acá en adelante vos dirás, serán tus necesidades que puedas venir a expresar, que puedas ir aprender, que puedas ir recibiéndome directamente, porque eres tan capaz como lo es Alexiis, no necesitas ser un canal de voz como lo es ella.

Hay quienes me reciben y escriben o simplemente quienes me reciben y con los que charlo diríamos como si estuviéramos frente a frente porque lo estamos, entonces todo eso a partir de ahora lo puedes ir desarrollando, yo siempre estoy a disposición de ustedes, hasta el momento en que me vuelva a presentar en cuerpo físico y aun entonces en este momento en el planeta tierra hay cerca de 1500 Maestros que ya están en el Planeta.

Algunos humanos los ven, están en contacto, otros no los ven, no lo perciben, no los creen, eso depende todo y lo fundamental es que vos te ames a ti misma y ese amor hacia vos misma, le brindas a tus hijas y le brindas a tus enfermos, a tus pacientes, por eso eres una doctora amada, porque a vos no se te presenta bueno esto es un brazo quebrado, vos percibes al ser humano que tiene ese brazo quebrado y eso es lo importante.

Así que estas cumpliendo sin saberlo muy bien tu misión en este momento, sigue adelante y desde ya siempre puedes contar con mi ayuda, si sola no eres capaz… inmediatamente de percibir las respuestas tienes a Alexiis encantada te va ayudar, no te quiero abrumar hoy pero te quiero manifestar mi Amor y mi gran contento de que se haya producido este contacto.

Gracias Alexiis por estar dispuesta y por ser capaz de percibir cuando te necesito como intérprete digamos.

¡¡¡A ambas les mando mi inmenso Amor, Yo Soy YESHUA!!!

XXX: Gracias

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: