miércoles, 11 de abril de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA EDGAR - Texto

clip_image002

Alexiis
8 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las once y media nuevamente y como tantas veces cuando menos lo espero, percibo la señal y la presencia de ustedes cuando estoy hablando con un compañero trabajador de la luz por skype (por internet).

Él tiene algunas preguntas, si ustedes consideran que el momento es adecuado, encantada trataré de responder lo que ustedes me digan.

¡¡¡Quedo esperando!!!

Y le pido a Edgar, que vaya formulando la pregunta que quiera y veremos si el Maestro se presenta…

¡¡¡Con todo mi Amor como siempre!!!

Yeshua: Buenas Noches, Edgar hermano, hace mucho que no hemos hablado y tal como Alexiis dice, hay que aprovechar los momentos en que se puede, dime ¿Qué es lo que me quieres consultar?

Edgar: Que alegría tan grande Maestro, yo quiero darte muchos agradecimientos porque debo mucho a ti y a todos mis hermanos de luz que me rodearon cuando estuve enfermo, tú sabes que me diste mucho ánimo, me diste esperanza y ahora te consulto, esta consulta es médica por lo de mi hija Natalia.

Yeshua: No, no, no, no, pará, pará, pará, vos sabes que este tipo de consulta que hacemos con Alexiis es personal.

Edgar: Ah bueno, perdón.

Yeshua: Ahora ya que empezaste a hablar y yo soy y he sido humano también ¿Qué le pasa a tu hija?

Edgar: Maestro tenía una aneurisma, tuvo una aneurisma, una especie de derrame cerebral, pero por fortuna ya ha superado bastante de eso y está en casa, lo que me dijo XXXX mi hermana y mi amiga, es que la habían operado los médicos cósmicos y yo la verdad la veo muy bien.

Y quería con tu bendición y tu permiso preguntar ¿si podíamos estar tranquilos por eso?

Yeshua: Bueno voy a salir un poco de las costumbres y te voy a responder, ustedes pueden salir de eso, pero fundamentalmente es ella la que tiene que trabajar en si misma, es ella la que tiene que tener la fe y la confianza, de que ella tiene la capacidad de sanarse.

Ella puede salir adelante, mucho se ha escrito ya sobre la auto sanación y aquí se le ha dado la oportunidad de aprovecharla y desde ya Édgar te pido que permitas que este mensaje salga al aire otra vez para ayuda de otros hermanos.

Edgar: Perfecto.

Yeshua: Tu hija está en condiciones de recuperarse, pero ella tiene que poner de su parte, no puede estar ahí con brazos cruzados, como diríamos, esperando que todo venga de arriba, los médicos del cielo han intervenido para ayudar en su sanación.

De acá en adelante ella tiene que tomar las riendas de su vida, ella tiene que estar dispuesta y con ganas y con alegría de vivir y de amar, porque el Amor, como muy bien sabes, es la energía vital del ser humano y de todo el cosmos, entonces ella tienen que aceptar esas cosas, ella tiene que incorporar esas cosas y así va a poder salir, bueno esto fue un punto aparte porque normalmente este tipo de consejos no lo suelo dar. Muy bien ahora que otra cosa hay.

Edgar: Ahora lo mas, lo que me motiva para hablar contigo Maestro, me dejo muy….

Yeshua: habla más fuerte sino la grabación no sale muy bien.

Edgar: Me ha dejado muy deslumbrado mi papel que cumplí al lado tuyo según XXXX, según comunicaste tú con ella, el papel que yo jugué al lado tuyo como Santiago, no es así…

Yeshua: Si

Edgar: Y ¿qué me va a corresponder en esta parte de mi vida, qué es lo próximo que debo hacer Maestro para servir mejor, más?

Yeshua: En este momento, lo que tienes que hacer es ser Amor e irradiar Amor, no hay una tarea fija que yo te diga tienes que hacer esto, no, se vos mismo, transmite el Amor, transmite la Gloria y la Gracia.

Tienes todos los conocimientos que te hagan falta desde aquella época, ya que fuiste muy unido conmigo, entonces no busques cosas nuevas, no busques soluciones, vos sabes que lo más importante es que toda la humanidad se dé cuenta de la importancia del Amor, que sin el Amor no hay salida, tienes que transmitir el Amor y lo estás haciendo muy bien, porque al enviar muchos de estos mensajes en forma hablada, con la voz especial que tienes para ello es un gran servicio que estás haciendo.

Así que siéntete completamente bendecido haciendo lo que tienes que hacer.

Edgar: Si Maestro y por último para no molestar mas, demasiado al canal, ni a tí, cuando yo estoy impartiendo mis clases para futuros comunicadores y presentadores, en ese momento tan pronto abra la boca, yo quiero la iluminación tuya, que tú me guíes en mis palabras para formar nuevos comunicadores, amantes de la paz, que vayan a difundir noticias positivas, que verdaderamente tenga validez mi voz en ese sentido Maestro.

Yeshua: Querido hijo, eso ya lo tienes porque esas palabras que vos emites, tal como muchas de las que emite la canal, son inducidas por el Amor que yo siento y que les transmito, pero ustedes no deben basarse solamente en lo que creen que viene de mi, vuestro ser superior, vuestro Yo Soy es absolutamente capaz de hacerte hablar lo que tiene que ser dicho.

Una de las grandes fallas de la humanidad, de los cuales la canal es un ejemplo de lo que ha sido, es no creerse merecedor, no creerse capaz y todos ustedes, todos ustedes tienen que darse cuenta de que ustedes no son simples humanos, ustedes son humanos divinos, ustedes son hijos del Creador y como tal teniéndose esa confianza y teniendo ese convencimiento de que eso es lo que ustedes son, ustedes van a hablar las palabras correctas que llegan.

El ejemplo es, que durante muchos días Alexiis no ha transmitido ninguna canalización, ayer lo mencioné justamente ¿Por qué?, porque ella no estaba segura de ser el canal puro que normalmente es, entonces eso es una indicación de tu Yo Superior que te da la confianza, Yo estoy diciendo lo que tengo que decir.

Preferible decir de menos que de más, pero estar seguro lo que estoy diciendo es lo correcto.

Edgar: Bueno Maestro con tu bendición seguiré mi camino de luz, llévame siempre de tu mano y muchas gracias Maestro.

Yeshua: Me alegra mucho, esto vino inesperado como sabes, pero bueno como siempre aprovecho las oportunidades que se presentan, a ustedes dos les mando todo mi Amor y toda mi Bendición.

Como así también a toda la humanidad, ojala haya cada días más humanos que se den cuenta que son seres divinos, que se den cuenta que tienen una capacidad mucho mayor, pero para aprovechar esa capacidad tienen que empezar a tener confianza en si mismos.

Si dudan de si mismos, nosotros les podemos dar un indicio, pero no los podemos llevar de la mano por el sendero que tienen que recorrer, el sendero lo tienen que recorrer ustedes, depende de ustedes, depende de la confianza que se tienen, depende de las ganas que tengan, y dependen del Amor que tienen a si mismos.

Hasta que no lleguen al punto de amarse plenamente a si mismo con sus altibajos no lo van a conseguir, en el momento en que están más firmes en ese convencimiento es donde van avanzar.

Edgar: Yo tengo el convencimiento y la esperanza de que nos vamos a ver cara a cara tú y yo.

Yeshua: Es cierto, no lo dudes, no lo pongas en duda.

Edgar: Preferís porque ya, yo ya me quité a Santiago del cargo donde estaba, ahora en el próximo te voy a ver, quiero verte.

Yeshua: Ah Simplemente cerrad los ojos y mirad y me vas a ver parado delante de ti, porque ustedes para ver creen que tienen que ver con sus ojos físicos, no, tienen que ver con su parte espiritual y ahí por ejemplo Alexiis me ve delante suyo completamente parado como me ha visto tantas veces y esto lo que tienen que ver y tienen que considerar que lo que ustedes piensan que es imaginación, no, es la visión con el tercer ojo, pero no me van a ver como una figura física, como cualquiera que se cruzan en la calle, pero ustedes me pueden ver en cualquier momento, en cualquier momento que tomen la energía, tomen la convicción Yo si puedo verlo, me van a ver.

Edgar: Bien Maestro muchas gracias.

Yeshua: A los dos mis bendiciones y mi gran Amor, Yo Soy YESHUA.

Alexiis: Ah Maestro, gracias, evidentemente me tengo que levantar de la cama para comunicarme con vos ahora, bienvenido sea, gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: