martes, 10 de abril de 2012

ARCÀNGEL RAFAEL – RESPETEN SU CANCANSIO - Texto

image

Alexiis
9 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, para variar son las doce menos veinte de la noche y aunque me he demorado, sé que el que me va a hablar y quiere transmitir un mensaje es el ARCÀNGEL RAFAEL.

Amado Arcángel gracias por toda la ayuda que estas brindando, gracias por todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo en silencio esperando recibir tu mensaje!!!!!!!!!

Si Alexiis tienes razón, hace rato que estoy dando vueltas esperando que te decidas a abrir y charlar conmigo, es importante porque sé todo lo que hemos trabajado para producir digamos tu sanación, pero también sé que en este momento estas con un estado de debilidad tremendo que te impide estar las horas acostumbradas en tu amada computadora.

Yo quiero decirte a vos y a todos los otros humanos que en este momento estamos trabajando muchísimo durante las horas de sueño de ustedes y en el caso como el tuyo necesitamos que estés más tiempo recostada en la cama prácticamente durmiendo para poder trabajar y cambiar lo que tiene que ser cambiado.

Ustedes saben perfectamente que su cuerpo físico tiene que cambiar del estado de carbono, al estado de silicio, todo esto no se hace de una vez y no se hace de un momento a otro y cuando hay como en el caso tuyo Alexiis, interferencias por digamos maldades que te quisieron hacer, todo esto se ve demorado y nuestro trabajo es aumentado.

Entonces haces muy bien cuando sientes el cansancio, apagas la computadora y te vas a descansar, serán unos días todavía, no creo que sea una semana en que recuperes la mayor parte de tu energía.

Pero es importante, es importante para todos los humanos que tomen esto en cuenta, por eso me estoy manifestando esta noche, porque muchos de mis trabajadores de la luz están sufriendo ese agotamiento, ese cansancio y los que están por supuesto en condiciones de empleados no se pueden dar el lujo de decir no sigo trabajando y me voy a descansar.

Pero los otros, como Alexiis que se dedican en toda su vida al trabajo para la luz, ustedes por un lado se ven más esforzados en cuanto a su energía, que el que es un empleado normal y por ello es necesario que RESPETEN EL CANSANCIO, LA DEBILIDAD, no se sientan mal por ello, no se avergüencen, no tengan la idea de que están dejándose de estar, no, es necesario que nos den la oportunidad de poder trabajar tranquilamente para mejorar vuestra salud y vuestro estado físico general.

Ustedes bien saben que esperan épocas difíciles y tal como Yeshua ya te dijo a vos Alexiis en su mensaje anterior, es necesario que vuelvas a pararte erguida y recta en toda la altura que tienes para poder desempeñar la misión que has contraído.

Así que por favor queridos hermanos todos ustedes, Alexiis y todos los otros, tomen en cuenta, cuando puedan respeten el cansancio, respeten la debilidad, no es una enfermedad, si no es una consecuencia del trabajo que estamos haciendo.

Y con esto hoy no quiero alargar el mensaje, pero quiero avisarles a todos que están en buen camino para el futuro cercano que pronto esperamos que se realice.

Yo les mano todo mi Amor, toda mi Energía y toda mi Sequito de Angeles están trabajando con ustedes y ayudándoles y cada vez que ustedes lo agradecen y los bendicen también es una alegría para ellos.

Así que no se olviden, el Amor es la energía vital del ser humano y la bendición y el agradecimiento es la alegría que nosotros recibimos de ser reconocidos como auxiliares vuestros, como guías vuestros, como ayudantes en el difícil camino que están recorriendo.

¡¡¡Les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy el ARCANGEL RAFAEL!!!

Alexiis: Gracias Arcángel, percibí que eras vos, pero bueno, ya sabes… trato de estar segura de quien viene para no mandar un mensaje que por ahí no es correcto, infinitas gracias por tus palabras, gracias Amado Arcángel, gracias.

No hay comentarios: