miércoles, 25 de abril de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA ROXANA - Texto

clip_image002

Alexiis
20  de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas tardes, son las tres y media de la tarde, ustedes saben que, bueno, el problema físico que tengo, pero sin embargo veo que ustedes están presentes, así que si les parece que alguien puede contestar las preguntas que Roxana quiere formular, trataré de recibir el mensaje.

¡¡¡ Como siempre con todo Amor quedo esperando!!!

Yeshua: Hola Roxana Soy Yeshua,  como siempre estoy presente cuando se hace este tipo de consultas, dime querida hija ¿Qué es lo que te puedo contar?

Roxana: Ah gracias Yeshua, gracias, estoy bien contenta, porque escucho mucho los mensajes  y bueno…..

Yeshua: Habla un poquito más fuerte, porque como esto se graba sino después no se escucha.

Roxana: Muy bien quiero saber ¿qué debo hacer respecto a la religión? y ¿qué tengo que hacer?

Yeshua: A ver respecto a la religión, ¿a qué religión perteneces? ¿De cuál hablas?

Roxana: Si, a la religión de los Mormones, a la cual ahorita no estoy asistiendo.

Yeshua: Bueno, mira yo te puedo decir una cosa, desde mi parte no hay ninguna religión que represente exactamente lo que el Creador de todo el Universo, de todos los universos  quiera transmitir.

Porque lamentablemente todas las religiones, la evangélica, la católica, la mormona, todas, el budismo, todos, los que escribieron las cosas o los que los transmiten quieren hacer valer o se imaginan que trasmiten lo que ellos dicen que es la verdad, pero lamentablemente no es así, si vos has leído un poco de mi vida, sabrás cuantas contradicciones hay.

Así que en este momento lo mejor que puedes hacer es Amar, empezar a amarte a ti misma y al prójimo pero sin religión

Roxana: Bueno gracias, eso, gracias porque justamente estuve buscando todo respecto a esto y he encontrado respuestas, he leído mucho sobre Yeshua, sobre Jesús y sé que tienes razón. 

Yeshua: Bueno habla más fuerte querida esto no va a salir sino.

Roxana: Ok, quiero saber… ¿Porqué yo últimamente estoy sintiendo cosas, viendo, me fastidian, por decir, fantasmas, espíritus, los escucho y ahora más que antes? ¿Qué está pasando conmigo?

Yeshua: Lo que está pasando con vos es que estás evolucionando, te estás preparando para la ascensión, el velo que separaba a los humanos digamos de nosotros, los seres de luz, del Creador, de la Madre Maria, de mi, se está afinando  y cuanto más se afina más puedes ver lo que está pasando como se dice del otro lado.

Cuando viene algo que no te gusta, simplemente invoca a cualquiera de los seres de luz en los que tengas confianza, puede ser mi Madre, puedo ser Yo, lo que sea, pero que percibes más es porque el velo se está afinando, el velo tiene que irse porque con el velo existiendo no se produce la Ascensión ¿comprendes?

Roxana: Si, si, ohh wow, o sea que si yo siento algo muy feo, es lo que hago invocar a Dios, invocar a Jesús, ¡¡¡aja!!!

Yeshua: Puedes invocar al Arcángel Miguel que es el que más capacidad tiene de ir contra de los seres de la obscuridad, llamémosle así.

Roxana: Si porque un día cuando  yo estuve, vine a dormir sentí clarito como, como  si fuera un brazo de luz que cayó al lado mío y de verdad que dije ¿Qué es esto? 

Yeshua: Bueno querida lo que tienes que aprender es a protegerte, todos los Trabajadores de la Luz, toda la Humanidad actualmente tiene que usar una protección, si no sabes cómo, pedidle a Alexiis que ella te manda 2 o 3 ideas de las cosas que ella usa.

Roxana: Ok

Yeshua: Eso lo haces ni bien te levantes, antes de vestirte, antes de nada pides la protección, a la noche cuando te acuestas pides la protección

Roxana: Muy bien y quiero saber también respecto a  mi salud, yo he venido pasando por muchos males también y ahorita como que me siento bien, no, un poco bien, pero a veces como que mi presión igual se vuela, la mía se va para arriba.

Yeshua: Y bueno es una cosa que todos los cuerpos físicos de los humanos, tienen que pasar por la depuración de las cosas negativas que se han ido acumulando durante vidas y vidas, entonces las manifestaciones son muy distintas, la canal mismo es una persona que la presión se le  ha ido por la nubes y actualmente está con una tendencia de  presión baja.

Bueno son todas las purificaciones porque como sabrás, el ser humano tiene el cuerpo físico basado en carbono y tiene que pasar a silicio, entonces tiene que pasar por toda una depuración en lo cual nosotros ayudamos, especialmente cuando están dormidos o cuando de repente sienten cansancio y pueden acuéstense, es porque nosotros estamos trabajando.

Roxana: Ok, oh wow, otra cosa, todo este tiempo que he venido, que estoy aquí, siempre he estado indagando y averiguando muchísimo sobre todo lo que tiene que ver con los extraterrestres por llamarlo así y he llegado a Alexiis, no, a los mensajes de Alexiis, no sé cómo, porque siempre estoy haciendo oración que por favor  me lleven a cosas de Dios, a las cosas verdaderas, entonces ya llegué a Alexiis, a escuchar todos sus mensajes,  que de verdad llegaron a mi corazón y sentí que sí, que sí, que sí es verdad y luego he venido siempre, buscando, preguntándome  ¿Por qué tengo yo ese deseo, porque siento eso de buscar, porqué?

Yeshua: Porque puede ser que vos, como muchos, seas una semilla estelar, es decir que tu origen, origen no sea de la tierra, puede ser que seas de algún sistema estelar, como la canal que es de Sirio.

Roxana: Aja.

Yeshua: Entonces lo que ustedes llaman extraterrestres son hermanos de ustedes, hay muchos que vienen para ayudarles en su evolución actual, lo cual no quiere decir que hubo también en épocas pasadas quienes les hicieron mal, no voy a negar eso, pero actualmente estos han sido retirados del Planeta y están muchos trabajando  para ayudarles a que ustedes hagan la ascensión.

Roxana: Wow, yo quiero saber porqué… claro como tú dices debo tener alguna  o ser  como una estrella de otro lado, no sé,   ¿y cómo puedo hacer yo para servir mejor, a todo esto, a la luz, a Dios, cómo puedo hacer mejor las cosas? ¿Qué tengo que hacer?

Yeshua: Lo que tienes que hacer fundamentalmente es amarte a ti misma, poco a poco darte cuenta de quién realmente eres y expandir ese Amor para tus hermanos y hermanas, el mejor servicio que puedes dar es amando a los otros, ayudando a los otros y acá como ves también.

Alexiis no se siente nada bien, sin embargo sabe que su misión es justamente la de ayudar a otros, hoy te ofreció hacer la conexión, aunque la vamos a hacer bastante corta porque la energía de ella no da.

Roxana: Si

Yeshua: Entonces yo te diría que ahora te mando todo mi amor, toda mi luz, anda estudiando lo que hoy se habló y si tienes después más preguntas, le vuelves a pedir a la canal otra entrevista, ¿te parece bien?

Roxana: Si, muy bien, muy bien.

Yeshua: Bueno desde ya, como muchas veces lo hago, te pido permiso para que esto sea publicado porque ayuda a otros, ¿estás de acuerdo?

Roxana: Si estoy de acuerdo, muy, perfecto.

Yeshua: ¿Quieres que elimine tu nombre? ¿O puede ser tu nombre?

Roxana: Puede ser mi nombre pero sin apellidos.

Yeshua: Si, sin apellidos nunca se ponen apellidos.

Roxana: Si, si yo creo que está muy bien, aja.

Yeshua: Bueno me alegro mucho, te bendigo, te mando todo mi Amor y toda mi luz y Alexiis a vos gracias por haberte prestado a servir a pesar de que no te sientes bien, gracias a las dos, hasta pronto.

Roxana: Gracias Yeshua.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.


No hay comentarios: