lunes, 9 de abril de 2012

YESHUA – BENDICIENDO MI REGRESO - Texto

clip_image002

Alexiis
7 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las once y media de la noche, yo ya estaba acostada a punto de dormirme, cuando percibí en mi mente como que me estuvieran hablando.

Hace tantos días que no he recibido mensaje de ustedes, yo sé que es debido a mi estado físico, pero sin embargo era tan fuerte ahora que me he decidido levantar, abrir la computadora y tratar de conectarme con ustedes a ver si alguien quiere transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como siempre lo recibo con todo mi Amor y todas mis ganas de ser útil como canal….quedo esperando!!!!!!!!!

Ay,Ay, Ay Alexiis hermanita y compañera de tantos tiempos atrás, habla YESHUA para los que no me reconocen así, sé que estas últimas semanas han sido durísimas para ti, como ser humano y espero que sea la última vez que tengas que pasar por estas circunstancias.

Por última vez, ya que tantos eones, has sufrido lo que hemos pasado en aquel entonces hace mas de 2000 años atrás en el Planeta Tierra.

Mucha gente se cuestiona como es que con vos hablo en una forma tan familiar, es que realmente no saben que nuestro contacto ha sido muy anterior al contacto en el Planeta Tierra en Jerusalén, no saben que ya hemos estado digamos relacionados en las épocas de Lemuria y aun mucho antes de iniciarse el Planeta, que formabas parte de nuestro grupo Celestial cuando estábamos hablando sobre la posibilidad de venir al Planeta e iniciar todas estas vivencias, las experiencias, los aprendizajes.

Espero que sea la última vez que tengas que sufrir en cuerpo físico, parte de lo que has sufrido en aquel entonces, cuando vos como muchacho joven de unos 12 años estuviste presente cuando a mi me llevaron a lo que llaman la crucifixión.

Sé que estos últimos días has estado leyendo todo lo posible de mensajes que recibiste, que he transmitido a través de otros canales y por supuesto todo esto ha servido para revivir en vos, lo pasado en aquel entonces y hoy me he manifestado a pesar de que te estabas durmiendo, pero me he manifestado con toda fuerza para que te animes nuevamente a conectarte, a hablar con nosotros, porque ahora se termino esa época.

De acá en adelante vamos a trabajar todos juntos por el bien de la Madre Tierra, por el bien de la Humanidad, como ayuda a los que aun no han despertado, vas a componerte en cuanto a lo que pasa a tu cuerpo físico y vas a poder cumplir con la misión que tienes encargada y has asumido desde eones atrás, sabes perfectamente que formas parte del grupo nuestro, aunque estas en cuerpo físico presente en el Planeta Tierra.

Pero eso no quita que tienes mucho trabajo todavía por delante, pero lo vas a poder lograr, lo vas a poder lograr con toda tu energía, con toda tu fortaleza, porque tu estado físico será restaurado, ya no hay mas ese sufrimiento que estas teniendo, ya de aquí en adelante vas a poder ser nuevamente por un lado “La Maestra de Jardín de Infantes”, pero por otro lado también la “Maestra que ayuda en el Despertar de la Humanidad”, la Maestra que está disponible para darles una mano, para brindar su enseñanza a otros humanos que están en dudas, que no saben cómo seguir adelante.

Sabes que eres muy necesaria, sé que estas conscientes de ello y por eso estas últimas semanas han sido como la ultima limpieza interior que tenias que pasar, para ponerte al día y ser la gran Alexiis que tantas veces has sido, no solamente la gran Alexiis, has tenido muchas vidas como ser masculino, como hombre, todo eso sabes que está perfectamente registrado en los Anales de la Historia Humana.

Has tenido mucha vidas, de las más diversas índoles, de los más diversos orígenes, desde Sirio, Egipto, Lemuria, en todas partes has estado y has desempeñado papeles importantes, y ahora ha llegado el momento en que nuevamente te vas a erguir alta y recta para cumplir con tu capacidad, para ayudar a los otros humanos.

Hace mucho tiempo atrás que has contraído el compromiso de ser un apoyo, de ser un faro de luz y un sostén y una ayuda para tus hermanos y para poder cumplir eso, necesitas tener el cuerpo físico en condiciones, no como en este momento que realmente estoy muy al tanto de todo lo que has estado pasando, se termino, ahora se termino, de acá en adelante, mañana el domingo de Pascua como ustedes lo llaman, tu vida va a dar el vuelco necesario, para que nuevamente seas la Luz y el Apoyo que has sido.

Y como siempre te tomamos como ejemplo para compartir esto con el resto de la humanidad, a muchos de ustedes les ha llegado el momento de purificarse totalmente y ser realmente los seres despiertos humanos divinos que son, reconocer lo que son, reconocer que no son simples humanos, si no que son seres divinos hijos e hijas del CREADOR, esto vine a transmitirlo esta noche.

Era necesario que vuelvas a tu capacidad y a tu ritmo de trabajo y por eso aunque sé que estuviste ya casi dormida, cuando me empecé a manifestar, te he despertado y te he hecho levantar para que puedas transmitir esto todavía en el día de hoy.

A todos ustedes mis queridos hermanos les mando toda mi Energía y toda mi luz, tal como se ha manifestado en los distintos mensajes que he transmitido a través de los distintos canales, cada canal tiene su peculiaridad, cada canal tiene su… podríamos decir temática, por eso no pueden comparar uno con otro.

Lo que si, tienen que usar su discernimiento para saber cuáles son los canales reales y correctos, eso queda en ustedes y en Alexiis tengo que reconocer que ella prefirió en algunos momentos no canalizar porque no se sentía segura de si misma, pero esto si, esta noche es otras vez nuestra “Maestra de Jardín de Infantes” a la que le doy la bienvenida de regreso con todo mi Amor, todo mi Amor y toda mi Luz que extiendo a todos los seres humanos, a cada uno de ustedes, a cada uno de ustedes los abrazo y los bendigo.

Y sigamos adelante para llegar a la meta tan ansiada de la Ascensión de la Madre Tierra cuanto antes, Gaia está muy contenta de que ahora se tomen las medidas necesarias para ayudarle en este paso tan difícil y eso es lo todos nosotros, todos los que se llaman Trabajadores de la Luz, todos los Maestros, todo el Cuerpo Celestial, estamos anhelando que llegue ese momento.

¡¡Con mi profundo Amor y Bendiciones, Yo Soy para vos Alexiis YESHUA sino ESU EMMANUEL SANANDA!!!

Alexiis: Ay Maestro, no puedo más que dar gracias, gracias por volver a ser yo, gracias.

No hay comentarios: