martes, 25 de diciembre de 2007

YESHUA – SIGAN TENIENDO PACIENCIA

Amados Maestros, buen día, es el 25 de diciembre a las once y veinticinco de la mañana. Acá es el día de Navidad, para muchos – digamos – es una fiesta importante, para otros no lo es, pero este no es el tema.
Toda la mañana no he sentido con certeza que ustedes me hayan llamado, pero por el otro lado me siento rara de no recibir ningún mensaje, en fin, nada y ahora antes de cerrar la computadora me propuse, aunque sea les mando yo un saludo. Ya sé, no es un saludo de Navidad, es un saludo de Luz y de Amor, que es lo que siento y lo que quiero transmitir.
Si alguien de ustedes tiene un mensaje, como siempre encantada, quedo esperando con todo mi amor. . .
Hola Alexiis, soy Yeshua, ya lo sabes. Vengo a saludarte y sé perfectamente cómo piensas con respecto a estas festividades y que no son lo importante en la vida.
También sé que en cierta forma estás decepcionada porque va la segunda vez que tenías la esperanza de un cambio que no se ha producido. Sé que has leído mi mensaje del día de ayer a través de Jess Anthony y también sé que lo has comprendido y eso es lo importante.
Lamentablemente los humanos, lógicamente por estar supeditados a lo que ustedes llaman el tiempo y el espacio, quieren o necesitan saber todas las cosas en un orden – digamos - correlativo, que se van a producir en tal fecha, en tal momento, así.
Pero en el universo esto no es así. En el universo las cosas funcionan distintas, porque más allá de la tercera dimensión no hay tiempo ni espacio. Tal como he tratado de explicar en ese mensaje, no podemos decir, “Bueno, hoy se va a incendiar Júpiter”, que lo va a hacer en algún momento, sí, pero no podemos dar fecha y lamentablemente demasiadas veces por comentarios, o incluso por esperanzas nuestras de que algo se va a producir se ponen fechas, y después una tras otra, una tras otra no se cumple.
Yo sé que muchos de los Trabajadores de la Luz actualmente están en cierta forma con desánimo, pero por otro lado se sienten alterados en lo que es su cuerpo físico, en lo que es su cuerpo energético, porque sienten que hay cosas en el aire que no saben precisar. Sienten que hay alteraciones, observan, los que se dedican a mirar a los cielos y que veían la gran frecuencia de las naves y que en este momento no es así. Todo eso sabemos que lo están observando.
Pero todo ello tiene que ver con lo que va a acaecer. Sinceramente esperamos que dentro de poco porque a nosotros tampoco nos gusta tenerlos así como pendientes de un hilo, como si fueran un títere bailando de acá para allá. No es nuestro deseo. Nuestro deseo es que finalmente se pueda encaminar lo que sería la reforma de la Madre Tierra, la reforma o más bien la sanación de la Madre Tierra y de sus habitantes y de todo lo que está programado para la mejor calidad de vida, en cuanto a todo lo que concierne a la Madre Tierra y a ustedes por supuesto.
No tiene sentido volver a repetir las cosas que se han dicho una y otra vez. Por esto hoy, ya que te has comunicado, quiero dar este breve mensaje porque no puedo dar otra cosa. No estamos en condiciones de precisar exactamente cuando se va a producir lo de Júpiter. En el mensaje de Jess lo he explicado con tecnicismos y todo, así que no lo voy a repetir acá.
Yo te pido que mandes este breve mensaje y las personas que no han leído lo otro, ya te lo van a pedir.
A todos ustedes les mando mi amor y les pido que sigan teniendo paciencia, las cosas se van a dar. Están tardando más de lo que nosotros habíamos esperado, pero se van a dar.
Los quiero mucho a todos ustedes, mis hermanos y mis hermanas, y con gran cariño, Yo Soy YESHUA
.

No hay comentarios: