domingo, 30 de diciembre de 2007

CRISTO MIGUEL – LA VERDAD DEL “CREADOR”

Buenos días Amados Maestros, es domingo, a las once menos veinte de la mañana. Se nota que el cambio de horarios que tenemos me ha confundido, porque me estoy sintiendo rara, no sé a raíz de qué y ahora se me ocurrió que puede ser que me estén llamando y no me he dado cuenta.
Así que dejé todo y acá estoy, encantada si recibo todavía un mensaje de ustedes en este año. Como siempre, con todo mi amor quedo esperando. . . Es una energía muy fuerte, me aparece el nombre de Cristo Miguel, ¿eres tú?. . .
Sí Alexiis, soy yo CRISTO MIGUEL, que quiero venir prácticamente en este último día del año, para mandar un saludo a toda la Humanidad, para alentarlos, para que sigan adelante con toda fe y con toda confianza, aunque muchas de las cosas que habíamos prometido en ciertas fechas terrestres no se han podido cumplir, por infinidad de razones que no puedo y no quiero explicar, pero lo que les pido a todos y fundamentalmente a todos los Trabajadores de la Luz, no bajen los brazos, sigan adelante en su camino, sigan emitiendo Amor y Luz y esa Luz es tan importante, porque hay muchos, que si ustedes incluso dudan de lo que estamos diciendo, “¿Qué les pasa a todos los demás que no están al tanto de las informaciones.
Es lamentable que nosotros, que no podemos decir, que nos gusta decir la verdad y que vivimos en la verdad, en este momento crucial de la Madre Tierra para su ascensión, no podemos manifestar la verdad.
Es una cosa que a nosotros nos afecta muchísimo, porque va en contra de todo lo que nosotros vivimos, sentimos y somos, nosotros somos la Verdad del Creador y para hacer que la Verdad del Creador se manifieste en la Madre Tierra, en GAIA, tenemos que ir tapando la Verdad porque lamentablemente todavía no hemos podido erradicar del todo la oscuridad que se encuentra en las rendijas, en las grietas, en todos los lugares en donde se pueda esconder.
No falta mucho, pero lo hemos dicho muchísimas veces y sabemos perfectamente que ustedes están muy desanimados, porque una vez tras otra, una vez tras otra nosotros pensamos que finalmente podemos presentarnos con toda la VERDAD, con toda la Verdad del Creador de todos los Universos y nuevamente no podemos cumplir.
Eso nos hace sentir a nosotros muy mal, mucho más allá de lo que ustedes se pueden imaginar. Porque – digamos – nuestra vida, nuestra existencia, nuestro Estado de Ser es la Pura Verdad y tratamos con un planeta pequeño, comparado con todo el Universo, en el que tenemos que cambiar nuestra forma de ser para poder llegar a manifestar esta Verdad, esta grandiosa Verdad del Creador, para que vuelva este planeta a ser la joya que era. La joya que he creado, que he manifestado y que va a volver a ser lo que era.
Lamentablemente a fin de respetar el libre albedrío que se les ha dado a todos ustedes, no hemos podido llegar todavía a la concreción de lo que se había propuesto para unos años atrás ya y se está demorando, y se está demorando no porque nosotros no estemos lo más activos posibles, pero es imposible concebir con una mente racional, con una mente normal humana, todas las formas – digamos – todas las formas nefastas que hay, con las que todavía tenemos que luchar para erradicarlas.
Este mensaje de hoy que vengo a darles, es un mensaje de Aliento, un mensaje para pedirles que sigan teniendo fe, que sigan estando convencidos de que lo vamos a lograr. No hay ninguna duda con respecto a eso. Lamentablemente ustedes, con su factor del tiempo, lo ven mucho más restringido, porque, claro, se proponen fechas, se tienen intenciones y después no las podemos cumplir.
Mis queridos hijos, a todos, sean Trabajadores de la Luz o no lo sean, tengan fe, tengan confianza, sientan el amor y la luz que está llegando a raudales al planeta Tierra. Es todo mi amor que les mando, que se les manda desde todos los Universos, hay tantos y tantos y tantos involucrados en este trabajo ahora, que ustedes no se dan idea.
Ya hubo mensajes anteriores de una Maestra que les dijo, que ustedes no se dan idea de todos los seres que les están enviando luz, y en ese mensaje incluso se les advirtió que muchos de los seres que envían luz y amor al planeta Tierra para limpiarlo de una vez por todas, no tienen formas humanas, ni parecidas. Pero son Seres pensantes, sintientes, capaces de amar más allá de todo lo creíble.
Por eso se les dio ese mensaje para que se vayan preparando, que se vayan preparando mentalmente y fundamentalmente desde el corazón, para que, cuando llegue el momento en que podamos estar frente a frente, no les infundan miedo figuras o formas totalmente desconocidas para ustedes, pero son energías de Seres de Amor y de Luz.
Con esto me despido de ustedes, soy CRISTO MIGUEL y les mando todo mi Amor y toda mi Luz y mi Energía para que sigan aguantando y pronto, muy pronto, llegaremos a estar unidos.
Yo Soy CRISTO MIGUEL.

No hay comentarios: