martes, 11 de diciembre de 2007

DECEPCIONADA Y YESHUA RETÁNDOME

Sinceramente no estaba segura de escribir esto, pero en cierta forma he quedado decepcionada de que no se haya producido la ignición de Júpiter que estaba prevista para el día de ayer.
Esta vez sentí como que podría ser que finalmente comenzaríamos a trascender el último tramo para llegar finalmente a la tan ansiada meta, la Era de Luz y de Amor.
A lo largo de los años tantas veces nos han dado fechas y luego no pasaba nada, pero ahora yo sentía como si realmente hubiese llegado el momento. Consideré que no iba a ser una tragedia, ni siquiera la inmovilización, porque consideraba que el que nuestros hermanos estelares se hicieran cargo de la limpieza de la atmósfera y de las aguas y de la tierra, incluso de la reconstrucción de lo que se podría haber roto a raíz del evento de Júpiter, sería una gran ventaja para nosotros.
No tomé medidas especiales, salvo abastecerme de agua y de algunas galletas y latas de comida y de vaciar lo más posible un gran freezer que suelo tener lleno de comida.
Tomé esto tan en serio que he avisado a ambas hijas, la menor rechazándolo totalmente, pero la mayor, que siempre fue la más reacia a todo lo espiritual, me dijo que no costaba nada tomar alguna previsión, sin que ello significaba que creyera en ello.
Le atribuí a esto tanta seriedad que me propuse dormir esta noche con un solero, porque repentinamente me vino, como tantas otras veces, la idea de que me podrían llamar.
Saben, todavía me cuesta dejar de ser Anita y ser totalmente Alexiis, no he conseguido todavía la fusión total.
Creo que es también por eso que tuve se podría decir que casi discusiones con amigos, aunque tengo totalmente en claro que cada uno tiene su libre albedrío para creer lo que quiere, y sé que a veces me siento demasiado responsable de otros, cosa que tengo que aprender a dejar urgentemente. Sé que cada cual tiene que vivir su vida como le parece.
Explico todo esto para dar una idea de la forma en la que me sentí hoy, el 11 de diciembre, y esta tarde estando con una amiga con la cual comentaba todo esto, nuevamente me surgió la idea de que a lo mejor tendría que canalizar. Me fui a buscar mi grabador chiquito, del cual había recién recargado las pilas y lo apoye en mi falda.
Seguimos charlando, hasta que noté algo raro y el grabador estaba prácticamente tan caliente que no tenía justificado alguno. Probé todas las pilas, ninguna funcionaba. No sé si se quemó o qué es lo que pasó. Por suerte tengo el grabador viejo de casete el cual busqué de inmediato, y ahora transcribo la canalización que me llegó.
Quiero aclarar que nuevamente Yeshua me permitió que no tenía el compromiso de mandarla a la red, porque realmente no me hacía quedar bien, pero como a lo largo del tiempo les comento lo bueno y malo que me pasaba, ahora van a ver otra vez las fallas que he cometido. Creo que todos podemos aprender de ello. Paso a la canalización:
YESHUA – RETÁNDOME
Amados Maestros no sé si he cometido una falla en no conectarme, pero lo que está pasando con el grabadorcito chico es realmente raro, así que por las dudas me estoy conectando por si alguien de ustedes quería transmitir un mensaje. Quedo esperando como siempre, aunque bastante corta de aire. . .
Sí Alexiis, ya sé que me reconoces por tu sonrisa, soy Yeshua, lo digo por vos XXXX porque no puedes saber eso.
Ustedes están hablando y hablando y hablando, como si quisieran arreglar el mundo. ¿Por qué no se dedican un poco más a las cosas constructivas, a pensar en cómo pueden hacer para ayudar a otros, no criticándolas, ustedes dos lo tendrían que saber y fundamentalmente vos Alexiis, tienes que dejar de lado la costumbre de criticar a alguien. Que no estés de acuerdo con él, es otra cosa, con él o con ella.
Nada tiene que ver, pero no tiene que existir más la crítica en tu vida y esa fue la razón por la que, prácticamente, como recién dijiste, que tu otro grabador se descompuso, por toda la energía negativa que estuviste emitiendo, al criticar.
Tienes que acostumbrarte que cuando surge algo, puedes pedir la opinión de otra persona, está bien un cambio de opiniones, pero no pueden criticar, no pueden juzgar. Ninguna de ustedes es capaz de ver el panorama total, ninguna de ustedes dos tiene la capacidad de ver lo que pasa en el planeta, lo que pasa en el universo.
Así que no pude menos que dejar de venir para retarlas en ese sentido. Bueno, creo que cada una de ustedes tiene material suficiente con esto para pensar en ello.
Ahora vamos a lo otro. Sé Alexiis que estás muy decepcionada por lo de ayer, pero tal como ya te había dicho, las cosas no salen siempre como nosotros lo quisiéramos, pero eso no significa que no se van a dar. Se darán un poco más tarde y no te puedes dar el lujo de estar bajoneada por eso.
Sé que estás muy agotada, que estás sumamente cansada por todo lo que anda pasando, pero te necesitamos con fuerza. Necesitamos que Anita se fusione más con Alexiis, para que Alexiis sea la que lleva el mando en toda la vida, porque no podemos permitir que Anita decaiga y arrastre a Alexiis, o no le dé lugar de manifestación a Alexiis.
Así que esto, en realidad es como otra reprimenda, pero hace falta que se diga. Desde ya, Alexiis, si este mensaje lo quieres compartir, te lo dejo a tu libre albedrío, porque sabes que nunca te obligo a nada. Aunque, conociéndote, como tantas otras veces desnudas tu alma y lo transmites porque es una enseñanza para otros.
Pueden estar tranquilas, nosotros, como se ha dicho infinidad de veces y se ha repetido, estamos haciendo todo lo posible para ayudar a la Madre Tierra para que se eleve con la mayor cantidad posible de vida humana.
Vos hoy mismo te has quejado que hubo prácticamente ningún mensaje durante casi tres días, y hoy has leído como Estados Unidos ha sufrido enormes embates climatológicos, nieve, etc., etc. Eso es uno de los motivos también del retraso, pero se va a dar, no pierdan la esperanza, no falta mucho, se va a dar y finalmente se llegará al momento de luz, paz y amor que anhela toda la humanidad, o – digamos – lamentablemente gran parte de la humanidad, porque la otra parte está dormida.
Así que por favor, chicas, dedíquense a construir luz y no a derrocar oscuridad. El derrocar oscuridad lo hacemos nosotros, ustedes construyan la luz.
Les mando todo mi amor, yo soy YESHUA.

No hay comentarios: