lunes, 31 de diciembre de 2007

MADRE MARÍA – FELICIDADES

31 de Diciembre 2007
Buenas tardes amados Maestros son las cuatro menos veinte de la tarde. No sé si hubo un toquecito en el hombro, pero al surgirme la palabra canalización en la mente, me conecto. Quedo esperando a ver si hay alguien que quiera mandar todavía un saludo para este fin de año, con todo mi amor como siempre. . . ¿Madre María, eres tú?
Sí Alexiis, mi niña, hace rato que no me comunico contigo y hoy es solamente para mandar a toda la humanidad mi enorme Amor, mi enorme Cariño y mi Luz, para que tengan un muy buen año venidero.
Un año en el que se les cumplan los deseos, no solamente de ustedes, también de parte nuestra. Un año en el que finalmente estaremos reunidos de nuevo, viéndonos cara a cara, un año en que florezca la Paz en nuestra amada GAIA, un año en que la humanidad llegue a respirar libremente la energía de la Luz y del Amor.
Es muy breve este saludo mío, pero es de todo corazón. Les habla vuestra MADRE MARIA.

No hay comentarios: