viernes, 7 de diciembre de 2007

SER DE LUZ NO IDENTIFICADO Y DIOSA LUZ AGARTI

Buenas tardes amados Maestros, son las dos y cuarto de la tarde. Para variar, estoy traduciendo y siento un incremento de energía interior que me hace pensar que me están llamando, pero como ya me ha pasado tantas veces, no quiero dar lugar a una imaginación mía, por eso no he abierto antes la grabadora, pero este sentimiento es tan fuerte ahora que – bueno – no puedo dejar de prestarle atención.
Como se dice, es preferible abrir una vez más que una vez de menos, quedo esperando con todo mi amor. . . Por favor, no reconozco la energía que está presente, por favor identifícate si eres de la Luz. . . Por favor, no consigo recibir. . . Sé que eres de la Luz, no siento rechazo, pero no recibo la información. . . Eres alguien nuevo, alguien al que no he canalizado hasta ahora, por favor haz un esfuerzo para darte a conocer. . .
Bueno, lo lamento mucho. . . sinceramente si quieres volver a intentar más tarde, sé que estás presente. . . no tengo temor, así que esto me hace pensar que eres de la Luz, pero no consigo identificar ni recibir el mensaje. Muy a mi pesar, cierro el grabador.

AGARTI – DIOSA LUZ

Son las tres menos cuarto. Nuevo intento de comunicarme. Siento con mucha fuerza la presencia de una energía. Por favor haz el esfuerzo de darte a conocer. . . Me aparecen las palabras Diosa Luz. . . ¿Agarti? Tienes que ver con Lemuria.
Sí Hermana Alexiis, Diosa Luz Violeta, soy Agarti, soy una Diosa Luz también, e intento comunicarme contigo porque, como bien sabes, las Diosas Luz tenemos que presentarnos, o nos presentamos en el planeta cada vez que está por iniciarse una nueva etapa de la Madre Tierra.
Nos presentamos cuando se inicia una nueva etapa y cuando finaliza una. Ya vos sabes que llegamos al planeta para ayudar en la transición, para facilitar las cosas y a mí me han indicado que me comunique contigo.
Es cierto, el primer contacto fue difícil porque yo nunca me he manifestado a través de un canal. Es una experiencia nueva para mí. Pero ya lo vamos a lograr.
En épocas antiguas nos hemos conocido, entre todas las Diosas Luz eres una de ellas y el nombre Alexiis para mí no es desconocido, el mío para vos a lo mejor sí, pero sin embargo ahora he conseguido que lo percibas.
Me alegro mucho porque habrá mucho trabajo en conjunto para hacer, hay mucho trabajo que tiene que hacer la energía femenina para conseguir el equilibrio, el equilibrio que hace falta para conseguir una transición lo más suave posible.
Alexiis, este primer contacto estoy contenta que se ha establecido y yo me iré preparando para poder darte mayores indicaciones y mayores mensajes. Ahora la próxima vez ya no te va a ser tan difícil conectarte y reconocerme.
Con un gran abrazo de hermana, entre dos Diosas Luz, yo soy AGARTI.

No hay comentarios: