martes, 4 de diciembre de 2007

MADRE MARÍA – PERMANEZCAN EN EL AHORA

Buenas tardes amados Maestros, son las 12,55 del mediodía. No sé si el extrañarlos es un llamado, sinceramente no sé. Pero ante la eventualidad de que sí lo sea y yo lo esté interpretando mal, me conecto para ver si alguien de ustedes tiene un mensaje para transmitir, ya que en los últimos días es muy poco lo que me puedo conectar, lo que he recibo, hay veces que he abierto – digamos – el canal, pero no apareció nadie.
Así que ahora en realidad no estoy segura si hay alguien de ustedes, pero como siempre quedo esperando con todo mi amor. . . Madre María me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú la que me está llamando?. . .
Sí mi niña, soy yo, la Madre María. Veo en tu interior todo el enorme revuelo que hay por la incertidumbre de lo que traerán los próximos días y ni siquiera yo, desde mi posición como Madre – digamos – planetaria, universal o como quieras llamarme, puedo darte tranquilidad en ese sentido.
Lo único que puedo darte a vos y a toda la humanidad, son consejos, son los consejos que hemos repetido muchísimas veces – VIVAN EL AHORA, DISFRUTEN EL AHORA – y déjense fluir. No se llenen la vida de angustias por lo que va a pasar.
Sé que en tú caso Alexiis, no es eso sino que simplemente has decidido que ya quieres que se presente el cambio para enfocar la Nueva Vida y todo lo que tiene que ver con ello. Entiendo y acepto eso perfectamente.
También entiendo que hay muchos otros que no quieren enfrentar esta situación, porque la enfrentan como un signo de caos, de perturbaciones, etc. Que va a haber problemas, sí, pero también estarán ahí todos los Hermanos Celestiales, todos los seres que van a venir en ayuda de ustedes.
Ustedes manténganse tranquilos, manténganse tranquilos, vivan en el ahora. No se preocupen, ocúpense y estoy de acuerdo en la forma de proceder que adoptaste y lo único con lo que no estoy de acuerdo es que te está dañando que otra gente – no es que no piensen igual, sino que simplemente no aceptan las cosas.
Bueno, cada uno tiene que vivir la vida a su forma. Tienes la gran alegría que una de tus hijas sí acepta una posibilidad, porque no es otra cosa para ustedes. Nadie de ustedes sabe a ciencia cierta qué es lo que va a pasar, pero hay muchos de ustedes que desde el corazón sienten que tiene que haber un cambio y es ese sentimiento del corazón el que importa.
Es ese sentimiento cada vez mayor de poder llegar finalmente a poder contactarse en forma directa con nosotros. El poder hablarnos, el poder vernos, el poder intercambiar nuestro amor, que es lo que es tan importante, y ahí, otra vez te digo Alexiis, estás en muy buen camino.
También sé que te ha llegado la idea de quién sabe, si se produce el Gran Sueño, si vos te vas a quedar durmiendo, tampoco te voy a contestar a eso, porque justamente la vida que les queda en la tercera dimensión, como seres humanos, tienen que vivirla en el HOY, en el AHORA. Así que no tiene ningún sentido el decirte, bueno, esto es lo que va a suceder. No.
Estar dispuesta, estar en amor, estar en paz y estar en tranquilidad. Estos son mis breves deseos para todos y no te preocupes Alexiis que los mensajes estén reducidos en este momento, ya que novedades no podemos y no queremos dar, sabes muy bien las razones, y no es problema tuyo como canal, porque estás viendo que tampoco los otros están recibiendo cosas importantes.
Así que todos ustedes, mis hijos, quédense tranquilos, quédense en paz, quédense en amor y fundamentalmente estén seguros que llegará el momento de la reunión, el momento del festejo y el momento de la UNIDAD.
Con todo mi amor como siempre, soy la MADRE MARÍA.

No hay comentarios: