martes, 3 de junio de 2008

KIRAEL – GRIETA EN EL EQUILIBRIO

Son las tres y media de la tarde. Es un día muy raro hoy, esta mañana me levanté sintiéndome perfectamente bien – se me olvidó mencionar que estoy tomando antibióticos por un problema bronquial respiratorio y ahora al desgrabar se me ocurre que un mensaje que el Maestro Kirael hizo y que no tenía sentido o explicación para mí, a lo mejor se puede referir a esto que no supe interpretar. Tal como lo he mencionado muchas veces, siempre hago auto-sanación y no recurro a los remedios alopáticos, pero en este caso lo hice ya que quería estar bien porque la semana que viene vienen mis dos hijas a Buenos Aires, es por eso que recurrí a antibióticos.

Estaba traduciendo y repentinamente mi corazón se enloqueció de tal forma que ni con respiración ni con nada lo pude calmar. Bueno, me acosté tratando de respirar, tratando de hacer todo lo que sé hacer pero no hubo caso, hasta que finalmente constaté que tenía un pico de alta presión y mucho pulso. Conseguí dominarlo, me pasé prácticamente toda la mañana y el mediodía en cama y ahora, sintiéndome mejor pero muy débil, he vuelto a la computadora.
Estoy haciendo como siempre la revisión de los mensajes que me entraron y repentinamente empiezo a pensar que bueno, no sé lo que había detrás de lo que pasó a la mañana, pero es como que tendría que formular esto en palabras, no sé si hay alguien de ustedes que quiere hacer algún comentario, pero por las dudas ya cuando se presenta esa idea me conecto.

Aquí estoy esperando a ver si tengo alguna idea de qué es lo que está pasando, o qué es lo que tengo que ver o hacer. Con todo mi amor, aquí estoy. . .

Sí Alexiis, tienes razón, en tu mente te aparece mi nombre, Yo Soy Kirael. Sé que estás muy movilizada por todo lo que estás trabajando, por todas las consultas que te llegan a raíz de la mayor difusión en este momento de todo mi material.
También sé todo el intercambio que has tenido con alguien de tu lista, que no me ha sabido interpretar en la forma correspondiente. Sí, tienes razón, falta toda la primera parte de mi enseñanza que no ha podido ser dada en este momento, la cual ha sido suministrada hace unos años, pero a raíz de los problemas – como lo llaman ustedes los humanos, los problemas burocráticos, esa información ha tenido que ser sacada de la distribución masiva.
Tal como te he autorizado el otro día a que difundas mis enseñanzas siempre y cuando no lucres con ello y nadie obtenga ganancia financiera. Si hay ganancia financiera eso le corresponde a la Iglesia de Luz de Honolulu. Tú lo tienes bien en claro y sé que tampoco no es tu problema, pero lo quiero aclarar nuevamente para que el resto de la humanidad que recibe mi material tenga bien en claro lo que está pasando.
Yo te autorizo a difundir lo que creas adecuado en el momento, no en forma de libros, si no en forma suelta. Tienes la capacidad de manejar lo que es importante y eso, de a poco, sin que ello represente una mayor carga de trabajo, porque sé que estás tapada de trabajo, pero de a poco anda enviándolo, tal como lo estás haciendo con otros Maestros, compañeros, digámoslo así.
Es muy difícil en este momento para alguien que se integra a una enseñanza que ya es muy avanzada, quizás de entenderla de fondo, si le falta la base. Yo sé que a vos te han dicho muchas veces que eres como una maestra de jardín de infantes, sin que ello sea un desprecio, en absoluto, es un reconocimiento que una maestra como vos, estés dispuesta a aceptar transmitir las enseñanzas básicas.
También es cierto que el buscador que está en el camino, si no sabe la parte básica, le resulta muy difícil incorporar todo lo que es la enseñanza avanzada. Entonces nuevamente, haz una elección de las partes que consideras adecuadas enviar y hazlo. Tienes toda mi bendición, todo mi apoyo y puedes estar segura que no corres ningún riesgo, ya que sé que no hay manejo financiero de por medio y tampoco hay una difusión de libros completos de por medio, porque eso tampoco lo puedo autorizar.
Esta mañana se ha producido otra vez, como lamentablemente tantas otras, una interferencia que te ha llegado, de los que no quieren que hagas tu trabajo. Evidentemente la difusión de luz que sale desde tu santuario, desde tu hogar en el que vives, es mucha, es mucha, llama la atención y lamentablemente en el planeta Tierra todavía hay energías que no quieren la difusión de la Luz y se las agarran con seres individuales como vos, pero se olvidan que vos, como tanto otros, tienen toda nuestra protección y todo nuestro apoyo.
Yo sé que ese tipo de problemas cada vez está siendo menor, porque requiere de parte tuya un perfecto equilibrio, un perfecto equilibrio físico, mental y emocional. Si en algún momento ese equilibrio presenta una grieta, ahí es donde está el peligro que alguien se infiltre. (Es aquí donde considero que quebré el equilibrio al proceder con sanación alopática con antibióticos en lugar de confiar en mi propia capacidad de sanación).
Por suerte has llegado a un punto de evolución en el cual ante un problema físico que has tenido esta mañana, no te induce a desesperarte, no te induce a llamar a un médico, a internarte, o lo que sea. Yo con esto no quiero decir que el humano que tenga problemas físicos, y no los pueda dominar, no vaya a un facultativo, a un médico. Es lo que tiene que ser, pero vos estás tan avanzada y has tenido tantos logros en tu auto-sanación, la cual por supuesto comparto totalmente, que sé que sabes manejar cuando las cosas son posibles revertirlas por tu cuenta, y cuando hace falta pides ayuda. Muy bien hecho, Alexiis.
Este mensaje aunque parecería un poco personal para vos, sin embargo es para toda la humanidad, es para toda la humanidad para que tome conciencia de la gran posibilidad de auto-sanación que todos ustedes tienen.
Yo sé que en el último tiempo te has dedicado con gran fervor a toda la difusión de lo que le ha pasado a mi médium, de la “milagrosa” recuperación del mismo, de las cosas que ha empleado, la respiración pránica, la energía fotónica y todo lo demás, y quiero nuevamente recalcar que todos los humanos tomen conciencia de que eso está a disposición de todos ustedes. Todos ustedes están rodados de energía fotónica, la pueden hacer suya, la pueden incorporar, la pueden incorporar con la respiración pránica o también así asimilándola, porque sé que hay quienes no saben y que no tienen noción de lo que es la respiración pránica.
Bueno, muy bien, vos estás mandando a todos los que te consultan, el como hacerlo, pero simplemente pidiéndolo, manifestándolo desde el corazón, la intención de sanarse, la intención de emplear los poderes, para ponerle un nombre, de la naturaleza, los poderes universales, también ya es una ayuda.
No voy a pretender que repentinamente toda la humanidad funcione de acuerdo a mis enseñanzas, es un imposible, pero toda la humanidad tiene la posibilidad de aprovechar lo que brinda la Madre Tierra, lo que brinda la naturaleza.
Todo esto también comprende la manifestación del amor hacia la Madre Tierra, en la bendición de todo lo que ellas les brinda, todo ello forma un enorme paquete de amor, de luz y de sanación.
Los dejo con estas palabras y espero que, como siempre, sirvan para un mayor despertar de todos. Yo Soy KIRAEL

No hay comentarios: