martes, 10 de junio de 2008

ÁGUILA BLANCA – AFINANDO LOS SENTIDOS

Buenas tardes amados Maestros, son la una menos cuarto y les felicito. Esta vez sí consiguieron hacer un llamado sonoro, que no era ni el teléfono ni el timbre, pero igual sirvió para llamarme la atención. Así que aquí estoy encantada de recibir un mensaje de ustedes. Quedo esperando. . . ¿Águila Blanca, eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, Águila Blanca. Vengo porque en cierta forma quería responderte a lo que has escrito durante la noche y he notado que has desarrollado en mucho tu percepción, porque las cosas que antes hacía falta que yo te las comente, las estás pudiendo averiguar sola. Muy bien, sigue así adelante, sigue porque estás bien en el camino y ya te va a faltar poco para derribar ese ‘murito’ – digámoslo así – que todavía te queda para la libre conexión a tus propios conocimientos y a tu propia sabiduría.
Has recorrido mucho en estos últimos años, pero todo para mejor y todo hacia adelante. No hace falta que te conectes con Jonette para poder hablar conmigo. Sabes que me puedes invocar y que yo vendré y aún sin una invocación – digamos – oficial, he venido.
Muchas veces hay lectores tuyos que se cuestionan cómo es posible que nosotros estemos al tanto de todo lo que les sucede.
No se olviden que nosotros en estos tiempos estamos, se podría decir, monitoreando lo que pasa en el planeta tierra para poder ayudar donde sea posible y eso también incluye que, en cierta forma percibimos los pensamientos de ustedes, vemos lo que está pasando y nos fijamos dónde podemos ir para darles una mano para seguir su camino.
Es del interés de todos nosotros, los que nos llamamos Maestros, Seres de Luz o lo que sea, que ustedes como humanidad avancen lo más pronto posible y en la mejor forma posible hacia la tan ansiada ascensión planetaria y ascensión humana.
Los esperan grandes tiempos y estamos felices cada vez cuando vemos que alguien da un paso más grande hacia esa meta tan anhelada.
Así que puedes estar segura que estás bien encaminada. Sigue adelante así. Sigue adelante, vieja alma Lemuriana.
Con todo mi amor y cariño, Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

No hay comentarios: