viernes, 20 de junio de 2008

ISIS – ENVIANDO LUZ Y AMOR

21 de junio, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las dos y cinco de la madrugada. Vengo a saludar y a decir que nuevamente estoy volviendo a lo que se podría llamar ‘mi vida normal’. Desde el día 10 no he tenido un real contacto con ustedes, hubo veces en que sentí algún ruido que podría haber sido un llamado y un muy corto mensaje entremedio de GAIA – donde no estaba segura si era canalización o reprimenda de mi propio Ser Superior por dejarme afectar por los eventos que pasan en otras partes del mundo, tipo terremotos, etc. – pero debido a la presencia de las hijas esto ha pasado de largo. Yo sé que si hubiera sido algo urgente ustedes se habrían dado a conocer en una forma más pronunciada y por supuesto no hubiera rechazado ningún mensaje, esto lo saben perfectamente.

Pero ahora, no pudiendo dormir, me he levantado porque siento la necesidad de hablar con ustedes, siento la necesidad de saludarlos, siento la necesidad de volver a lo que es mi actividad normal, ya sé, mi vida no es normal comparada con otros humanos, pero es mi vida, la vida de Anita y de Alexiis y sé que tengo que encarnar cada vez más a Alexiis para seguir avanzando y fundamentalmente para seguir avanzando con alegría. Esa alegría que falta en la vida de Anita, dado también por los problemas físicos que a pesar de todos los aprendizajes, a pesar de que le hablo a mi estructura celular, de que trato de hacer la respiración pránica, hay algo que me traba.

Pero no importa, igualmente sigo adelante, sigo adelante y sé que la energía de Alexiis es la que me mantiene andando. Así que simplemente, cuando ustedes dispongan, estoy de vuelta, encantada, contenta y feliz si se comunican conmigo. Buenas noches, por las dudas quedo esperando un poco. . .
Es una energía muy fuerte la que se manifiesta. . . Ay, por favor, si eres de la luz, date a conocer. . . Por favor, date a conocer, sino cierro el canal. . . Isis, me aparece tu nombre, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, la Diosa Isis. Ya hemos hablado y hoy vuelvo, vuelvo en nombre de toda la energía femenina, vuelvo en nombre de todo el amor, de toda la luz, de todo con lo que queremos rodearte, queremos sostenerte.
Sabemos perfectamente como mujer, como Maestra, todas las cosas que te están pasando y que tienes que superar. Además tienes que superar y lograr el equilibrio total entre lo femenino y lo masculino. Esto es todavía una traba que tienes en tu vida de la tercera dimensión. Es una traba ya que todavía no has conseguido el equilibrio perfecto, sé que es muy difícil lograrlo, más ante una actividad como la tuya en la que muchas veces tienes que hacer prevalecer la energía de la Maestra para poder hacer tu trabajo, para poder ayudar a los otros humanos.
Sabemos perfectamente que lo vas a lograr ya que no es la primera vez que te ves enfrentada a desafíos semejantes. Muchas vidas anteriores lo has tenido, lo has logrado y eres perfectamente capaz.
Entonces lo de hoy es solamente un mensaje de aliento, un mensaje de amor y de apoyo hacia vos y hacia todas las mujeres humanas que están luchando con problemas similares. Están luchando porque aparte de la evolución por la que pasa toda la humanidad, tienen que liberarse de las ataduras de todas las épocas de dominio – digamos – masculino que han sufrido. Todas las épocas en las que una gran cantidad de ustedes ha sido minusvalorada, ha sido tratada como si fuera una bestia de carga podría decirse, y no voy a entrar en todos los detalles de lo que han sufrido.
Muchas de ustedes, mujeres que en tiempos anteriores, en épocas antiguas han querido manifestar y han manifestado una mayor apertura, un mayor conocimiento y luz y a resultas de ello han sido quemadas y han sido difamadas como brujas. Todo eso es perfectamente conocido por nosotros, y todas esas vivencias, todas esas experiencias tienen que ser liberadas. Saben perfectamente que este es el momento, es el último momento para liberar todas las lastimaduras, todos los daños y traumas que quedan de la infinidad de experiencias anteriores.
Tienen que liberarse totalmente, tienen que dejar fluir hacia fuera todos esos dolores, todos esos rencores, todo lo que se halla acumulado a lo largo de eones de tiempo. Ustedes tienen que quedar libres, relucientes, irradiantes, irradiando luz y amor a todo su entorno. Esa es su misión como mujeres, ustedes tienen que ser semejantes Faros de Luz y de Amor que puedan servir de apoyo para el resto de la humanidad que no tiene este despertar todavía.
Sigan adelante mujeres humanas, sigan adelante, llénense de luz y llénense de amor, nosotros desde los Cielos las inundamos, las bañamos en esa irradiación y les enviamos todo nuestro amor y toda nuestra honra por el camino que han sabido recorrer.
Alexiis, retomando esto va como primer mensaje, te mando todo mi apoyo y mi amor, hermana, que nos hemos conocido en tiempos anteriores. Yo Soy ISIS.

No hay comentarios: