domingo, 29 de junio de 2008

ARCÁNGEL RAFAEL – NO BAJES LOS BRAZOS


Son la una y media del mediodía, profundamente dormida, pero siento una vez el timbre del teléfono. Así que por las dudas aquí estoy, a ver si alguien de ustedes me ha llamado o si estoy soñando. Quedo esperando con todo mi amor. . . Respirando profundamente. . . Arcángel Rafael me aparece tu nombre en la mente, ¿puede ser?. . .

Sí Alexiis, Anita, soy yo, el Arcángel Rafael. Vengo porque son varias veces en que en estos dos últimos días me has estado invocando y por supuesto sabes perfectamente que ante la invocación yo me presento para tratar de ayudar.
Quiero decir que tú caso es un caso muy especial, en el sentido que la parte física tuya, la parte de Anita, repentinamente le están surgiendo una cantidad de problemas impresionantes y comprendo perfectamente que anímicamente estás muy abatida, no sabiendo por donde agarrar.
También sé que estás pensando que si das intervención a los médicos te van a internar, te van a llenar de remedios y se corta toda tu relación o tu capacidad de vida de Alexiis. Con todo esto tienes razón.
Yo ahora me presento para decirte que sigas aguantando, sigue luchando como lo estás haciendo, no bajes los brazos, es una última prueba que evidentemente tienes que pasar. No es que haya llegado tu hora para retirarte del planeta, pero son pruebas que tienen que ser solucionadas, que datan de muchas cosas del pasado, que sé que son muy difíciles, sé que no puedes encontrar apoyo. El único apoyo tuyo que tienes es tu propia energía y lo poco que nosotros podamos darte.
Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para facilitar todo lo que te está pasando, pero no podemos proceder a una sanación completa, esa tiene que nacer de vos.
Sé que este es un mensaje muy duro para vos para recibirlo, pero todos nosotros de este lado del velo, confiamos en que Alexiis pueda tener la suficiente fuerza como para mantener y ayudar y soportar a Anita. Esperamos sinceramente que puedas seguir en tu camino.
Desde ya nosotros te mandamos todo nuestro amor y sabemos que es un momento sumamente difícil el que estás pasando. Te apoyamos con todo lo que podemos, pero lo tienes que pasar vos con tu propia energía y tu propia capacidad.
Te mandamos todo nuestro amor y por supuesto no vamos a ‘exigir’ que este mensaje lo publiques, sabemos que es demasiado fuerte.
Esperamos sinceramente que dentro de poco podamos conectarnos nuevamente con vos a un nivel más normal y positivo.
Desde ya cuenta con todo nuestro amor como siempre, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

No hay comentarios: