viernes, 6 de junio de 2008

GAIA – LA FURIA DE LA INCONCIENCIA

Buenas noches amados Maestros, son las once menos veinte y repentinamente se me ocurre que hay alguien presente y que a lo mejor quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor. . . .
Hay muchos nombres que están dando vueltas en mi cabeza, por favor traten de fijar para que perciba claramente quien quiere hablarme. . . . ¿GAIA, Madre Tierra, eres tú?

Sí Alexiis, hace mucho que no he venido. Sinceramente no había mensaje que quería transmitir. Sabes perfectamente qué es lo que está pasando en mi cuerpo, todo el movimiento que hay, pero también sabes que no me queda otro remedio, me tengo que liberar de toda la presión acumulada en mi interior, de todas las toxicidades, de todo lo que se ha producido en la tierra, en el aire, en las aguas, toda esa inmensa contaminación que hay.
No puedo seguir aguantándolo, no puedo seguir soportándolo, así que me tengo que limpiar de una forma u otra y es muy lamentable tener que ver que todo esto que está pasando, que incluso está costando muchas vidas humanas, no sirve para que el resto de la humanidad tome conciencia.
Sí, Alexiis, has percibido bien, yo vengo para hablar de la tremenda negatividad que ustedes acumulan para si mismos, con lo que está pasando en vuestra tierra, en vuestros campos, en vuestro pueblo, en vuestra humanidad. Esta mañana has estado conmovida al ver que miles y miles de litros de leche se tiran a mi cuerpo, se tiran a la tierra, porque no tienen forma de hacerlo llegar a los chicos que están hambrientos y a la gente que necesita alimentos.
Pero yo digo, por favor, hijos míos, ¿cómo es posible que no tomen conciencia?, ¿cómo es posible que tiren alimentos que en tantas partes del mundo hacen falta? ¿Cómo creen ustedes que va a ser la reacción, la reacción mía y la reacción de todas las energías que tienen que ver con las inclemencias del tiempo, con todo lo demás? Ustedes están mandando al éter una imagen, una señal, un mensaje, cuyo resultado forzosamente va a ser negativo para ustedes. Ustedes van a tener que pagar las consecuencias de lo que están haciendo.
¿Cuánto hace falta para que finalmente tomen conciencia de las cosas? No puede ser que tanto un pueblo, como un gobierno, como toda una nación estén dilapidando comida y en tantas partes del mundo hace falta. No solamente en partes del mundo sino en el país mismo de ustedes hay zonas que pasan por hambre, que pasan por carencias.
¿Entonces qué es lo que pretenden?, ¿cómo piensan llegar ustedes a una ascensión planetaria y ascensión humana? Si siguen así, van por mal camino. Esto no es una amenaza, yo no acostumbro emitir amenazas, ni tengo la necesidad de hacerlo. Es una simple constatación de hecho.
Ustedes saben que todo acto, todo pensamiento, cada palabra que pronuncian, es una vibración que sale al éter y que por ley de atracción atrae lo igual. Entonces si ustedes están en condiciones de desperdiciar tanto, bueno, es decir que van a desperdiciar más, porque van a llegar las condiciones en las que no lo van a conseguir, y ¿entonces qué? Entonces se van a quejar que hay lluvias, que hay tormentas, que hay esto y aquello.
¿Cuándo van a entrar y tomar conciencia de lo que está pasando en el mundo? ¿Cuándo van a tomar conciencia de lo que pasa en el planeta, en la Madre Tierra como ustedes me llaman?
Yo ya no tengo ganas de transmitir mensajes y mucho menos mensajes de este tenor, pero no puedo evitarlo, de tanto en tanto levanto mi voz, levanto mi queja y mi llanto si se quiere, por todo lo que me están inflingiendo ustedes. . .
Alexiis, te pido perdón que vengo con semejante furia, ya otra vez lo has recibido de parte de Zeus, no de parte mía, pero hoy me he tenido que manifestar. En este momento no hay mensajes así llenos de amor, de cariño, tratando de despertar a la humanidad. Parece que necesitan azotes y otras cosas para despertarse, no puede ser, no puede ser y no tengo ganas de seguir mandando este tipo de mensajes.
Me despido de todos ustedes, pidiendo que cada uno, no hay nadie que no lo tenga que hacer, vaya a su interior y pondere, qué energía puede mandar al cosmos, qué energía puede mandar al aire para ayudar a superar estas cosas.
Ustedes son mis hijos, ustedes son los hijos con los que yo quiero llegar a la ascensión, pero cuán difícil lo hacen, cuán difícil es el comportamiento de ustedes, cuánto más hace falta para que tomen conciencia de lo que pasa. Yo Soy GAIA, la MADRE TIERRA.

No hay comentarios: