sábado, 1 de enero de 2011

YESHUA – Texto - A TODOS… ESTÉN ATENTOS LAS 24 HORAS

clip_image002

Alexiis
31 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, buen día, son las doce menos diez, y fuertemente siento la presencia de alguno de ustedes., así que me apuro en conectarme; esperando a ver, quien necesita transmitir un mensaje.

Como siempre, con todo mi amor.

“Soy Yeshua Alexiis, y vengo solamente para recordarte, que hoy si, todos; todos los canales, tienen que estar atentos las 24 horas.

Yo sé que muchos de ustedes, están de festejos; como es el caso tuyo. Pero, incluso, te aconsejo, que te lleves tu grabador, y si hace falta, te retiras un momento a solas, por si hay que recibir un mensaje.

Las cosas se están acelerando, se está trabajando a todo nivel, para llegar, a la tan ansiada meta.

Todos están activos; ustedes los que están más sensibles, sienten en su cuerpo físico, que hay mucho movimiento. A lo mejor no se saben explicar, ¿por qué?, ¿de dónde?; no importa.

Estén alertas, estén atentos, y estén dispuestos a trabajar, y cumplir con su misión; que han pedido, y que se les ha otorgado.

A todos ustedes, a todos mis hermanos, les mando mi inmenso amor y luz, y como se diría, un feliz año nuevo.

Un año nuevo, ya sé, para nosotros no existe; pero para ustedes los humanos, representa mucho. Un año en el que se cumplirá finalmente, todo lo propuesto.

Los amo profundamente; y les mando todo mi amor. Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, gracias por este deseo, y estaré atenta, tal como lo pides.

No hay comentarios: