sábado, 29 de enero de 2011

YESHUA – Texto - MANTÉNGANSE FIRMES

clip_image001

Alexiis
28 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro menos cinco, y no sé si me están llamando, por un lado me parece que sí, por otro no.

Pero, como físicamente no estoy bien, me conecto por las dudas, y quedo esperando.

“Que sacudida, eh Alexiis. Soy Yeshua, no suelo presentarme así.

Pero vengo a decirte a vos, a tu amiga presente, que no quiero mencionar el nombre, por si ella no quiere que se publique, a todos ustedes, a toda la humanidad, todos los trabajadores de la luz, a todos ustedes les vengo a decir; que los momentos que están pasando son muy difíciles, por favor mantengan la fuerza, manténganse firmes.

Sé que cada uno de ustedes, especialmente vos, Alexiis, como tantos otros, que estás teniendo muchos ataques, muchos más de lo que pueden comprender, y digo comprender, porque parece tan irracional, para alguien de la tercera dimensión, comprender lo que está pasando a nivel energético.

Son cosas que ya sé, lamentablemente a vos, te tienen en la mira, a otros también. Pero ahora tienen que mantenerse firmes, tienen que mantenerse firmes, aunque estén tambaleándose.

La situación planetaria, no voy a decir que está arriesgada, no, porque el planeta va ascender, de eso les puedo dar la plena seguridad, pero de que van a ser momentos difíciles, también, lamentablemente, lo puedo confirmar, y acá, es donde ustedes, los trabajadores de la luz, y el resto de la humanidad, tienen que mostrar su firmeza, mediante la irradiación de su luz y de su amor.

Yo sé que habrá quién pregunte, ¿Cómo voy a irradiar luz y amor, si me siento mal?

No importa que te sientas mal, querida hermana, te sentís mal, porque te están queriendo sacar del camino, entonces la forma de proceder, es demostrar tu luz, nos puedes invocar a nosotros, pueden invocar a los Ángeles, a los Maestros, siempre alguien va a estar disponible, para responderles.

Pero en este momento, no se pueden dar el lujo, aunque se sientan mal, bueno, basta, me quedo en la cama, no hago nada, no, tienen que estar firmes, no hay otra vuelta. Los que han decidido seguir adelante con la Madre Tierra, tienen que mantenerse firme en su posición, aún en el caso tuyo, Alexiis, y evidentemente de tu amiga también.

Los ataques están, no se pueden evitar, porque lo que queda del resto de la oscuridad, está luchando en una forma increíble.

Nosotros mismos, El Creador, y todos los que trabajamos con él, nunca hubiéramos creído, que esto iba a ser tan duro.

Pero tienen, digamos, una energía nefasta tan fuerte, que nosotros podríamos borrarla de un golpe, pero costaría la vida, y la inmolación de gran parte de la humanidad, y como eso no está, ni en el deseo del Creador, ni en el deseo de la Madre Tierra, entonces tenemos que proceder con cuidado. Eliminar y sacar.

Estamos sacando a raudales, a personas del planeta, aunque ustedes no se den cuenta, porque los noticieros siguen tan callados, como siempre. Pero va a llegar el momento, en que nosotros vamos a hablar, y ustedes van a conocer la verdad.

Muchos de ustedes, que están hace tiempo, trabajando en esto, y están trabajando con nosotros, saben que la verdad es muy distinta de lo que se pinta en general.

Queridos hermanos, por favor, no desfallezcan, los necesitamos a todos, y a cada uno de ustedes.

Alexiis, sé, te estamos dejando tranquila, en lo más posible, pero ya te dijimos, no es posible dejarte de lado, porque te necesitamos, y a eso, también vos, tienes que aferrarte; la que tiene que prevalecer, es Alexiis, y Alexiis tiene que acunar y a cuidar a Anita, es así. No es simple, es muy difícil, dada la situación de todos, y de cada uno.

Pero acá, la meta final, es llegar junto con la Madre Tierra, a la otra dimensión, en donde, todas estas problemáticas, dificultades, enfrentamientos, van a ser historia pasada.

Los aliento a seguir adelante, tienen toda nuestra ayuda, y todo nuestro amor, y toda nuestra luz.

Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: