Desgrabación:
Leonardo Cattaneo
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
Son las 10.45, y siento en cierta forma la presencia de ustedes, no es muy fuerte, pero ante la duda me conecto y quedo esperando a ver si es necesario recibir un mensaje.
Si Alexiis, soy Yeshua.
Es cierto últimamente te usamos muy poco como canal, pero realmente la labor que estás realizando es tan amplia, sumado a los problemas físicos que estás atravesando, que no hemos querido emplearte para transmitir mensajes por que íi. Por suerte en este momento hay bastantes canales activos. Esto no quiere decir, en ningún momento, que no sigues siendo la calidad de canal que siempre has sido en la forma de transmitir tus mensajes, pero también es cierto que tenemos en cierta forma que cuidarte, has sido tan fuertemente atacada que después de dos semanas y media todavía no estas bien, tu cuerpo físico, tu mente si, esa es la gran suerte que has sabido mantener la claridad de la mente, por que si no, no sé hasta qué punto habrías llegado en tu estado físico.
Lo que yo quiero hoy transmitir a través tuyo es… que hay muchos, pero muchos movimientos en todo sentido por parte de la Madre Tierra y por parte de todas las energías, hay inmensos enfrentamientos entre la luz y la oscuridad, aunque a vos no hace falta decírtelo por que lo sabes perfectamente, pero realmente la humanidad en este momento esta pasando por una situación bastante problemática y justamente nosotros y nuestros mensajes repetitivos son para que la humanidad, que no esta consiente, se de cuenta de lo que esta pasando.
Yo estoy muy contento que el otro día el maestro Kuthumi ha pedido que se ayude para la limpieza de toda la zona patagónica en la que resides Yo refuerzo ese llamado, he mandado mensajes pidiendo la ayuda de todos los trabajadores de la luz, en todo sentido, para todas las zonas, es necesario, por que en este momento No es posible quedarse callados, quedarse esperando y también sé que vos misma, a pesar de los problemas físicos, haces todo lo que puedes y te Honramos profundamente por ello. Pero a pesar de todo, aunque sé que en este momento, quizás, preferirías estar acostada, estas acá realizando tu labor aún más por que otra vez empezaste a traducir por falta de personas dispuestas o capaces a traducir informes realmente importantes.
A vos no te ponemos hoy en día un lineamiento de lo que tienes que hacer, bien lo sabes y te dejas guiar por Alexiis, por tu Yo Superior, en todo momento y este, es un momento de aquellos y está bien así. Estas en una posición muy fuerte y muy debilitada físicamente, pero también te ayudamos en todo lo que podemos en los pocos tiempos que te permites dormir.
Sin embargo ¡todos los trabajadores de la luz y toda la humanidad tienen que estar atenta! Tiene que estar atenta a las más mínima cosa y ya prácticamente no hay mínimas cosas, la enorme cantidad de muerte de los animales, que los científicos realmente no están seguros a qué se deben, las fuertes lluvias, los terremotos, todo lo que esta pasando.
Ha llegado el momento en que la actividad no cesa, no es tiempo de descanso, es tiempo para que cada uno esté activo dentro de lo que es su misión y para aquellos, muchos, que no saben cual misión concreta tienen, les aconsejo que se dediquen a enviar amor y luz, con la mayor frecuencia posible, a la Madre Tierra, a todos a todos los Reinos, pero también les aconsejo que vayan profundamente a su interior para borrar toda pizca de oscuridad que pueda quedar, para que ustedes cada vez más se conviertan en faros de luz, por que esa luz que irradian, es la que atraen después a los otros que están desorientados, pero que viendo la luz de ustedes acuden a ustedes y ahí es donde pueden ayudar.
Sé que esto no es nada nuevo, pero ya también lo dijo mi Madre y lo dijeron otros, tenemos que repetir, por que cada vez más hay alguien que se despierta y necesita escuchar y leer estas palabras.
Con mi inmenso amor y bendición a todos ustedes
Yo Soy Yeshua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario