jueves, 20 de enero de 2011

ALCE LIGERO – Texto - RECUPEREN SUS ORÍGENES

clip_image001

Alexiis
19 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las 10:30, y no estoy segura, si ustedes me están llamando, y ante la inseguridad, me he fijado en mis indicadores, pero si muestran la presencia de algunos. Perdón por estar tan insegura en estos días.

Realmente la parte física, me está perjudicando, yo creo en la percepción clara de las cosas, espero que sepan comprender.

Aquí estoy, esperando a ver si alguien, necesita transmitir un mensaje, con todo mi amor, eso lo saben ustedes.

Trato de elevar mi vibración, porque percibo que hay alguien, pero no puedo recibir todavía, concretamente, ahora como físicamente no me hace sentir mal, siento que es alguien de la luz.

Por eso quedo con el canal abierto.

Si, ya sé, hace mucho tiempo que no tengo noticias, a través tuyo, Alce Ligero. Y me apareces en imagen, como la primera vez que te he canalizado, que no sabías, ni cómo expresarte.

Bienvenido, después de tanto tiempo. Estoy a tu disposición, para recibir lo que quieras transmitir.

“Si Alexiis, mujer blanca, hace mucho que no hemos hablado, y esto se debe, en parte, a que el movimiento planetario está tan alterado, tan qué… a ver, se conoce que también he perdido, un poco, la práctica de hablar con vos, ya lo vamos a encaminar de nuevo.

Lo que quiero decir, es que todos, absolutamente todos, y más te hablo, de nosotros, los indígenas, estamos muy conscientes de lo que está pasando la Madre Tierra, de los problemas que tiene, y de las demostraciones físicas de su cuerpo.

Te puedo contar que todas las tribus indígenas que quedan en el planeta, sus grupos, sus ancianos, están en constante reunión de trabajo, para ayudar a la Madre Tierra.

Nosotros estamos mucho más conscientes de lo que hace falta, y de lo que podemos ayudar, de lo que lo está, el hombre blanco.

Ya hemos mencionado anteriormente, que si, ustedes son los que llaman, los seres civilizados, pero al ser civilizados, han perdido el contacto con la naturaleza, han perdido el contacto con la Madre Tierra, y han perdido, en gran parte, toda la percepción necesaria de los otros reinos, para una convivencia en paz y en amor.

Sin embargo, en este momento, es cada vez más importante, que ustedes tomen consciencia de lo que esto representa, sé que en las grandes urbes, en las que viven, esos bloques de cemento, es casi imposible para ustedes, relacionarse con la naturaleza, y si tienen la suerte, de tener algún pequeño parque cercano, ni siquiera lo saben valorar.

Es necesario que ustedes vuelvan, aunque sea, en su parte de sentimientos, de espiritualidad, vuelvan a conectarse con sus orígenes. Porque por más civilizados que sean hoy, que pertenezcan al primero, tercero ó segundo mundo, como lo quieran llamar, todos ustedes han pasado por los orígenes, y esa memoria es la que tienen que recuperar. Porque eso es, ese sentimiento es necesario para que ustedes recuperen su capacidad de ayuda, su capacidad de brindar apoyo a la Madre Tierra, y a los reinos que viven en ella.

También es necesario, para que sepan como comprenderse, los unos a los otros, dejen de lado los diferentes colores de piel, las diferentes religiones, toda esa diferencia que los separa. Vuelvan a la unidad, a la UNIDAD, porque todos son originarios del Creador.

Hay muchísimas personas, que son semillas estelares, pero sin embargo, son todo UNO. La diferencia, que ellos están más conscientes de lo que estoy mencionando. El humano común, no tiene esa consciencia, la ha perdido a lo largo del sendero.

Por eso, vengo hoy a incitarlos nuevamente. Traten de recuperar esa memoria, traten de recuperar lo que está en el fondo de su corazón, oculto en el momento, pero está. Revívanlo, retomen ese conocimiento, esa alegría de vivir, de apreciar la naturaleza, de apreciar todo lo que Gaia nos brinda.

Eso es lo que vine a decir esta noche, y aunque al comienzo del mensaje no fue tan fácil, pero sin embargo, como ves Alexiis, he aprendido a comunicarme.

Gracias al Maestro Águila Blanca, que hace tiempo atrás, me indico que te contacte.

Gracias a todo el Universo, gracias hermanos míos. Yo los considero mis hermanos, aunque muchos de ustedes, no piensen así de mí, no importa, yo sé que lo somos.

Les mando toda mi luz, y todo mi amor.

Yo Soy el Cacique Cherokee, Alce Ligero.”

Ay gracias, hace tanto tiempo que no hablábamos. Te he extrañado, aunque es cierto, que últimamente, tampoco no he sido, tanto canal. Gracias, gracias.

No hay comentarios: