sábado, 1 de enero de 2011

YESHUA – Texto - CONEXIÓN CON JULIA

clip_image002

Alexiis
29 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

NOTA: Esta introducción es la fórmula si quiero hacer una Lectura de Registro Akáshico de otra persona, para que se me permita el acceso al Registro Akáshico de la misma:

Ante la magna presencia del Yo Soy, solicito la guía y consejo, de mis bien Amados Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y Seres de Luz de todo el Universo.

Ante la magna presencia del Yo Soy, solicito la guía y consejo, de mis bien Amados Maestros Ascendidos, Guías Espirituales de Julia …..

Yeshua: Ay Alexiis, Alexiis; ya sé que tienes que hacer normalmente, ésta introducción, pero no hace falta, si vos sentiste mi presencia.

Julia, te habla Yeshua. Estoy dispuesto a que me formules las preguntas, y si puedo, te las responderé, quedo escuchando.

Julia: Tienes mi referencia de ello, a mi me gustaría mucho, que él por intermedio de ellos, pudiese ayudar a las personas que tanto necesitan. Por eso, porque no me puedo comunicar, esa es una de las preguntas que quiero…

Yeshua: Bueno, bueno… pará, pará… pará…

Vos no te puedes comunicar conmigo, porque tienes como, casi se podría decir, un muro alrededor de tu corazón, que te hace sentir que no eres capaz de comunicarte.

Tienes que tomar consciencia; eres un Ser Divino, tienes toda la capacidad del mundo, para conectarte conmigo; no hay ningún impedimento. Estate relajada, tranquila; invoca mi nombre, en voz alta; y queda en silencio.

No esperes escuchar palabras, yo no transmito a través de palabras, sino, yo mando paquetes de energía a tu mente, que tu mente; a su vez, transforma en palabras. Esa es la forma que canaliza Alexiis, y todos los que son canales. Porque una cosa distinta es ser médium, pero yo con Alexiis, no soy médium, y con vos, tampoco seré.

¿Estás entendiendo lo que te digo?

Julia: Si, si… perfectamente.

Yeshua: Muy bien, entonces haz el intento después, y verÁs como percibes mi respuesta.

Julia: Voy a intentar, en cuanto esté en mi casa, sola.

Yeshua: Si, por supuesto. Yo siempre estoy, siempre estoy al lado de ustedes; aunque ustedes no se den cuenta.

Julia: No, si… Yo lo percibo, yo lo percibo.

Yeshua: Bueno, muy bien.

Julia: Sólo que no me puedo comunicar con él.

Yeshua: Estás hablando con él mismo. Alexiis, es solamente el canal. Estás hablando conmigo. Estás hablando, con el que Alexiis llama, Yeshua. Vos a lo mejor me llamas, Jesús; pero estás hablando conmigo.

Julia: Si.

Yeshua: No estás hablando con Alexiis.

Julia: Siento tu presencia Jesús, porque yo vivo permanentemente pensando en ti, Jesús; todo el día, desde que soy chiquita, que te tengo en mi corazón, y al lado mío, siempre.

Yeshua: Ya lo sé, por eso lamento que no te hayas permitido, percibir mi energía, y transformarla ya sea, en palabra hablada ó en forma escrita; son dos posibilidades.

Julia: Yo lo voy a lograr.

Yeshua: ¿Cómo?

Julia: Que lo voy a lograr, lo voy a intentar con todo mi corazón.

Yeshua: Muy bien, a ver, ¿en que más te puedo ayudar?

Julia: ¿Qué es lo que tengo que hacer?, ¿Cómo puedo ayudar a las personas? Yo anhelo ayudar a la gente que está necesitando tu palabra ó tu presencia ó de que manera puedo acercarlos cada vez más…

Yeshua: Bueno…

Julia: Tratar de despertarlos…

Yeshua: Muy bien, eso lo puedes lograr; en primer lugar, amándote a vos misma; permitiéndote ser, el Ser Divino que eres. Porque una vez que aceptas, ser quien eres, vas a irradiar esa energía; y esa energía va ser, la que atrae a la gente, para que te consulten; y entonces podes brindar tu amor y tu luz.

Esa es la forma en que puedes ayudar, y puedes, como se diría, trabajar. ¿Entiendes?

Julia: Si; si, lo entiendo. Si lo entiendo… Y mi misión; ¿Cuál es mi misión? ¿Qué es lo que debo hacer? A veces pienso que no hago nada por los demás; que estoy, como de gusto, acá en este planeta.

Yeshua: No mi querida hija, no; no estás de gusto. Ayudando a los otros, por medio de tu amor y de la irradiación de tu luz; esa es tu misión.

Tu misión es esparcir tu amor, y el conocimiento. El amor hacia los otros humanos, hacia la naturaleza, la Madre Tierra, a los otros Universos; el dar a conocer que la humanidad, no es la única en el Universo.

Están todos los otros, que ustedes llaman, extraterrestres, esperando presentarse. Todo ese inmenso conocimiento, lo puedes brindar. Esa es tu misión.

Eres una maestra; tienes que enseñar, tienes que compartir tu sabiduría. ¿Qué me dices a eso?

Julia: Sí, he sentido eso, siempre dentro mío; que tengo que tratar de ayudar, y hacerles conocer a los demás, todo lo que estamos viviendo, y lo que vamos a vivir. Sólo que a veces se me resulta difícil, porque la gente está un poquito descreída; es como que tienen la aprehensión a acercárseles; les cuesta llegar a ello. Algunos sí, llego fácil… pero…

Yeshua: Querida, es el problema de todos los Trabajadores de la Luz.

Si vos conoces un poco la historia de Alexiis, sabrás que ella, antes de venir a donde reside ahora, tenía grupos de gente, tenía grupos de alumnos, y sin embargo, acá, no tiene nada.

Acá, su servicio es, limpiar la zona de energía, mediante su luz, mediante su amor; e irradiarlo eso, como ella lo hace; a través de lo que ustedes llaman, internet; ayudando a otros, tal como te está ayudando a vos, ahora.

Cada uno tiene misiones distintas, ella ha luchado mucho también; porque creía que iba a tener grandes grupos, acá en Bariloche; y en ese sentido, todo le falló; y muchas veces, la hemos tenido que convencer, que acá, su misión es distinta.

Cada uno, tiene un… un pedacito del rompecabezas, que es la vida planetaria; que cada pedacito, tiene otra forma; nadie es igual, pero cada uno tiene que cumplir su cometido, porque si no, el rompecabezas; nunca va a estar completo. ¿Lo entiendes mi amor?

Julia: Sí, lo entiendo, lo entiendo todo. Sólo que siento en el alma, que muchos se han ido alejando de los grupos, cómo que dejan de estar.

A mí me ha pasado con muchos, que se han ido alejando; me gustaría volverlos atraer…

Yeshua: Querida, ese es el gran drama que está viviendo la humanidad, y que nosotros como Maestros; imagínate el dolor tuyo, el dolor de Alexiis; multiplicado exponencialmente; nosotros vemos lo que estamos pasando.

Vemos que hay tantos, pero tantos humanos, que hacen como ustedes llaman, la vista gorda, que no quieren crecer, que no quieren evolucionar; y que incluso, no quieren seguir adelante con la Madre Tierra. Todo…

Julia: Pero me ha pasado con la amiga mía, que estaban en esto; que se han ido borrando, que han ido dejando de trabajar, que no quieren estar más en la parte de alumbrar a los demás, ó de despertar consciencias. No sé cómo enfocarlos; me duele mucho ver esto.

Yeshua: Lógico. Lógico, pero, pasa a todos; pasa a todos.

Vos sabes perfectamente, que el planeta no va ascender con toda la humanidad; porque así no va; y nosotros vemos con mucho dolor, que hay tantos que se retiran, tantos que prefieren la comodidad, el no hacer nada; casi diría, la vagancia.

Porque el ser un Trabajador de la Luz, es un compromiso, es un trabajo; es más que un trabajo, es una tarea bendita, pero no lo ven así; ven su propia comodidad, ven su propio “dolce farniente”, como ustedes dirían.

Es un dolor que compartes con muchísimos, y no lo podemos evitar. Más nos está doliendo a nosotros.

Cristo Miguel, por eso está demorando; cada vez se propone, decimos, ahora se va a dar; y todavía esperamos un poco. Esperamos un poco más, a ver por ahí… algún otro se despierta. Y ya, mucho esto, no puede seguir así. No puede seguir.

Así que tienes que aceptar, que cada uno tiene su libre albedrío; y si ese libre albedrío, y las ganas de tus amigas, de seguir otro sendero. Ámalas por lo que son, pero no impongas tu conocimiento, ni tu amor hacia la luz. Ellos seguirán lo que quieren hacer.

Julia: Ahora, con el tema de que yo me mudé ahora. ¿Tengo algún trabajo allí? Ó es el mismo de enviar luz, y tratar de despertar consciencias.

Yeshua: Es el mismo. Es el mismo, pero estás en una zona más… más pura, más límpida; no tan contaminada.

Julia: Si, es verdad, es verdad.

Yeshua: Demuestra el amor a la naturaleza, sal a caminar, háblale a las plantas, háblale a los árboles… ¿Cómo?

Julia: A los animales…

Yeshua: Si, es así. Sigue el camino que has emprendido, porque estás bien encaminada. Lo que sí; acepta que eres un ser divino, no te desprecies a vos misma; porque hasta que no aceptes eso, no vas a lograr esa irradiación de amor, que pretendes.

Julia: Yo misma no me lo creo. No creo poder ayudar, entonces siento que a lo mejor soy una inútil, y que no puedo ayudar a los demás; que algo está fallando en mí.

Yeshua: Bueno querida, si vos fueras una inútil, te crees que yo me tomaría el tiempo, en este momento tan caótico planetario, para charlar contigo.

Julia: No para nada. Perdón, perdón. No lo quise decir con esa…

Yeshua: Bueno…

Julia: Quise decir, que yo me siento.

Yeshua: Sí, pero vos tienes que sentir que vales la pena, porque si no, yo no estaría acá hablándote.

Julia: Ahora sí, ahora voy a luchar con todas mis fuerzas, para lograr que estas amigas que se han retirado, vuelvan otra vez.

Yeshua: Deja a tus amigas. Deja a tus amigas, en este momento lo más importante, es que vos te convenzas a ti misma, y aceptes quien eres.

En el momento que vos aceptas eso; ellas van a volver a vos, porque van a ver la luz que irradias, el amor que sientes, el aura de alegría, de felicidad que te rodea; y les va a llamar la atención.

Pero eso no lo conseguís, si no aceptas vos misma, en primer lugar, quien eres.

Es difícil, ya lo sé.

La canal acá, ha pasado por esto, mucho tiempo. Hemos tenido que trabajar mucho, para que se abra y permita ser quien es. Ella te va ayudar en todo lo que pueda; así que, cuando tengas dudas; y no va hacer falta que hables así, a través de lo que ustedes llaman internet, porque me vas a poder consultar a mí, directamente.

Julia: Ojala sí. Yo quiero con todo mi corazón, poder comunicarme contigo.

Yeshua: Muy bien, espero esta noche… Espero que esta noche me llames.

Julia: Todos los días; a cada rato te llamo; a veces pienso que te canso, pero realmente… de tanto nombrarte, de tanto tenerte en mi corazón.

Yeshua: Sí, pero en los momentos, en los que me llamas; tienes que estar recluida, retraída; no envuelta en la vorágine de la humanidad, del movimiento.

Tienes que estar en un lugar sereno, amable, tranquilo; porque yo no me manifiesto a través de palabras.

Como ya te dije; son paquetes de energía que le mando a tu mente. Así que, cuando me llamas, acalla tu mente; decíle, háblale. Deíile que ahora se quede quieta, que estás esperando la información, que yo te mando.

Únicamente así lo vas…

Julia: Así lo haré.

Yeshua: ¿Cómo?

Julia: Que así lo haré.

Yeshua: Muy bien.

Julia: Me voy a poner a trabajar en eso.

Yeshua: Es lo más importante, porque únicamente consiguiendo eso, vas a lograr lo otro.

Te mando todo mi amor y toda mi luz; y espero charlar contigo hoy. Muchos cariños.

Julia: Muchas gracias. Estoy como… siento la energía; hay una energía muy fuerte conmigo.

Yeshua: Sí.

Julia: Siento una energía muy fuerte.

Yeshua: Sí, es así.

Julia: Evidentemente he sentido la presencia

Yeshua: Sí, y Alexiis también la siente; y yo sé que la cansa, porque ya antes, justamente, canalizó.

Así que Alexiis, gracias por hacer de intermediaria, que no sabías si hoy lo ibas a poder hacer.

A ustedes dos, les mando todo mi amor; y hasta la próxima.

Yo Soy Yeshua, para Alexiis; y Jesús, para ti.

Julia: Muchísimas gracias. Muchísimas, muchísimas gracias.

Estoy como… estoy, no sé… siento una sensación maravillosa dentro de mí…

Yeshua: Me alegro.

Julia: No tengo palabras…

Yeshua: No hacen falta las palabras. Los sentimientos se manifiestan. Las quiero mucho a ambas, y ahora me retiro.

Adiós queridas. Chao.

Julia: Gracias Jesús.

No hay comentarios: