viernes, 14 de enero de 2011

YESHUA – Texto - EXPLICANDO MI SILENCIO

clip_image002

Alexiis
14 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las 10:15 de la noche, y sinceramente no sé si ya estoy en condiciones de recibir un mensaje claro y puro, y por eso, tampoco no me he conectado, durante todos estos últimos días.

Ustedes saben que si no me siento segura de mi misma, prefiero mantenerme en silencio, pero ahora el sentimiento, y mismo, la indicación de mis símbolos, es muy fuerte.

Así que, bien, aquí estoy, y veré si es un mensaje que me resulta creíble, por supuesto, encantada lo voy a transmitir.

Quedo esperando con todo amor.

“Alexiis, soy Yeshua, quien iba ser, después de tanto tiempo, el que te saludaba primero.

Muchacha, debes dejar de lado, esa falta de creencia en vos misma, no hemos pretendido, en estos días pasados, que estabas realmente, con el cuerpo tan, pero tan dolorido, que te comuniques con nosotros.

Pero, aun en esos momentos, si hubiera sido necesario, sabemos que eres absolutamente capaz de transmitir un mensaje, como vos lo llamas, puro. Sabemos que no pones palabras tuyas, sino que lo que se emite, es lo que nosotros te decimos, y también sé perfectamente, cuanto aun en este momento, te cuesta el pronunciar y el hablar, lo que te transmito. Así que toma agua entre medio, para poder seguir.”

Gracias amado Maestro, gracias.

“Si Alexiis, sabemos perfectamente lo que ha pasado, y por increíble que parezca, pero siempre se nos escapa, todavía alguno, de los llamados, de la oscuridad. No hay ninguna duda, de que esto fue un ataque, y también como referencia, para otros trabajadores de la luz, quiero felicitarte, porque has mantenido la calma, y la presencia de ánimo, en un momento, que era muy difícil.

Ya que no lo has escrito, voy a decirlo yo, en breve palabras; que te hicieron caer, pero cuerpo entero, a raíz de unos rayos emitidos a tu cabeza, en pleno sol del mediodía.

No pudiste levantarte, y tal como vos lo comentaste, estuviste dos horas en el piso, para poder entrar a tu casa, y llegar a pedir auxilio a tu hija.

Es increíble pero, yo lo menciono, esto, para que otros junten el valor, porque realmente hay que tener valor, enfrentar cada situación, por más difícil que sea, por más dolorosa que sea.

Hoy no voy a pretender darte un largo mensaje, pero quería transmitir estas palabras, porque sé que hay muchos que se asombran, que tantos días no hubo nada, ninguna noticia tuya.

Queridos hermanos, le damos la mayor oportunidad a Alexiis, para que se recupere, estamos trabajando con ella, muchas veces, porque cuando durante el día está agotada, y se tiene que acostar, es porque llamamos y trabajamos con su cuerpo físico.

Quiero que esta enseñanza sea difundida, para que todos sepan lo que puede pasar, y como tienen que conservar su entereza, y ser conscientes que son seres divinos, y que no los vamos a abandonar.

Alexiis, una pronta mejoría, para volver a la normalidad de tu actividad.

Con todo mi amor, para todos ustedes, yo soy Yeshua.”

Ay gracias Maestro, gracias. No puedo decir otra cosa. Sé que me ha salvado, como vos dices, el mantener una relativa calma, gracias.

No hay comentarios: