jueves, 31 de enero de 2008

GAIA – LA VIDA

Amados Maestros, buen día, otra vez a eso de las cinco de la mañana sentí, no sé si es un llamado, es que estos días estoy fuera de mi orden común por la visita que tengo acá de mis hijos. No quise en principio conectarme pero sin embargo tengo el sentimiento que tengo que hacerlo. No sé si ustedes me están llamando o si es pura imaginación mía, pero por las dudas aquí estoy como siempre, con todo mi amor. . .
Me olvidé de comentar que antes de conectarme hay un montón de nombres de ustedes dando vuelta en mi cabeza, pero ningún nombre que sobresale como para decir, “Ah, sí, me está llamando”, pero igual espero. . . ¿Gaia, eres tú Madre Tierra, la que me está llamando, y que no he percibido claro tu llamado?
Sí Alexiis, soy yo. Hace rato que no he venido porque – digamos – necesidad sí, hay necesidad de comunicarme con ustedes, mis hijos, pero por otro lado es tanto lo que está pasando y estás trasmitiendo mensajes de muchos Maestros y todos van dirigido hacia lo mismo, hacia el despertar de la humanidad.
Cada día se están produciendo más cosas, se están produciendo más manifestaciones de una cierta apertura, lo cual me pone muy contenta, porque cada alma que se despierta, cada alma que empieza a tomar conciencia de que hay un cambio en las cosas, es algo ganado. Falta mucho todavía, falta mucho por suceder, pero también sé que estamos avanzando y quiero manifestarles a todos ustedes, mis queridos hijos, mis Trabajadores de la Luz que siguen bregando por el despertar de los demás, siguen bregando por la apertura necesaria para tener conciencia de que soy un ser viviente.
También se les está abriendo la conciencia de que no soy el único ser viviente, sino que todos los planetas, las estrellas, todo el cosmos son seres vivientes. A ustedes se les ha dicho y manifestado últimamente también, cosa que incluso en un momento dado a vos Alexiis, te ha sonado a nuevo que Júpiter, que está tan en la boca de todos actualmente, también es un ser viviente y a partir de ahí el conocimiento se extiende hacia fuera, muchos de ustedes lo ignoran, o lo quieren ignorar, prefieren no saber nada, prefieren – como dicen ustedes los humanos – esconder la cabeza en la arena, porque si yo no sé nada, entonces no puedo hacer nada.
Lamentablemente esa es la condición equivocada. La condición correcta es la de seguir investigando. Seguir la pista de algo nuevo, seguir la pista de la toma de conciencia de que todo, absolutamente todo, es VIDA. Todo es vida aunque parezca inmóvil, aunque sea una piedra, una roca, todo.
La toma de conciencia fundamental de que no hay nada, por más estático que parezca, que no es vida, y de ahí en adelante, el percatarse cada vez más que ustedes están tan rodeados de vida, de una forma u otra, y aprender a valorar eso, aprender a participar, aprender lo que realmente es la unicidad. A lo que todos tienen que llegar, a la toma de conciencia de que si hoy en día, en una parte hacen algo malo, eso repercute en todo el universo, en todo el cosmos, pero también, todo lo bueno que cada uno hace, también repercute y en mayor forma porque las vibraciones son distintas.
Las vibraciones negativas, que son vibraciones bajas, influyen hasta un cierto punto y las vibraciones altas, las vibraciones positivas, se duplican en forma exponencial. Es decir, que cada acto bueno que cometen, cada cosa que hacen en favor de algo o de alguien, se duplica, se duplica en formas impresionantes.
El día en el que la humanidad tome conciencia de eso, el día que la humanidad aprenda a apreciar que todo es vida, todo lo que los rodea, todo lo que justamente les ayuda a vivir, contiene su vida propia y ahí está la cuestión, el apreciar, el agradecer, el bendecir a toda vida.
Que este mensaje mío, de GAIA, la Madre Tierra, sea un mensaje de bendición para todos y para cada uno y para todos los que los rodean.
Aprendan de mí, aprendan de lo que yo, como Madre Tierra hago, aprendan a agradecer, aprendan a bendecir, aprendan a disfrutar del hoy de su vida y con eso, los dejo. Hay mucho para pensar, si quieren pensar.
Con todo mi amor los envuelvo, Yo Soy vuestra Madre Tierra, GAIA.

ÁGUILA BLANCA – PERSONAL Y PARA LA HUMANIDAD

30 de enero, 2008
Buenos días amados Maestros, como tantas veces estas últimas noches a las cuatro y media me he despertado, no sé si he soñado, que me despertado tan alterada, pero no importa, pero estoy intranquila y ante cualquier posibilidad me comunico con ustedes para ver si me están llamando. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . .
Hola Alexiis, buen día, soy ÁGUILA BLANCA. Vengo hoy porque en estos días me has nombrado repetidamente y también me ha nombrado tu nieta y te ha pedido que cuando me hables me des las gracias por haber producido la reunión o – digamos – el contacto tan lindo que se ha establecido entre ustedes.
Quiero felicitar a ustedes dos porque han sabido apreciar el don que traen consigo y que lo están desarrollando, pero al máximo.
Tal como dije en otras oportunidades, o mejor dicho en otra oportunidad, ustedes dos, hace muchos eones ya han sido las dos sacerdotisas de un templo del Culto al Sol en las zonas que ahora se llaman Persia o Irak, por ahí, no importa el lugar preciso, pero ese lazo común se ha reforzado como en una forma mágica ahora entre ustedes.
Se ha producido una reunión, un lazo que es muy difícil de describir y que va mucho más allá del lazo común de amistad que une a una nieta con su abuela, nos alegra y nos encanta muchísimo que todo esto se haya ido desarrollando así. Así que sabemos que tenemos acá un nexo muy fuerte que con el tiempo se va a ir desarrollando más y cada una va a saber las tareas que le corresponde realizar en esta vida en el planeta tierra, a nuestra Madre Tierra.
Todos sabemos que en este momento hay muchísimas alteraciones en todo sentido, no solamente a nivel físico de cada uno de los Trabajadores de la Luz y de los que no lo son, sino a niveles climáticos, a niveles emocionales, de todo tipo. La humanidad está atravesando una depuración muy necesaria, pero también muy fuerte y muy desgastante y para muchos, que no es el caso de ustedes dos, pero para muchos representa un desafío tan enorme que a veces dudan si lo pueden enfrentar y también sabemos que habrá mucha gente que no va a poder resistir el cambio que se está produciendo.
Todo eso es sabido, pero lo que siempre tenemos que volver a recalcar que necesitamos que ustedes, que son los faros, los Faros de Luz y de Amor permanezcan fuertes, permanezcan fuertes aún ante el viento, las tormentas, las marejadas o lo que sea. Ustedes necesitan tener la fortaleza, su propia fortaleza interior, porque es esa la que los mantiene de pie contra viento y marea, como se dice.
Trabajen en esa fortaleza, trabajen en esa fortaleza haciendo trabajos conscientes de inspiración de energía, inspiren luz y exhalen amor, inspiren luz y exhalen amor. Ustedes saben el tipo de trabajo que ya han hecho muchas veces a nivel planetario, para ciertas zonas de la Madre Tierra que se han visto afectadas. Todo eso es correcto y vale más hoy que nunca antes.
Pero también es sumamente importante, es importante que ustedes se quieran a sí mismos, esa es la diferencia de antes. Antes se consideraba que el trabajador espiritual tenía que vivir para otros y dejaba de lado todo lo que era su propio ser. Ahora sabemos y es imperiosa necesidad que tomen conciencia del valor del propio ser.
Cada ser que tiene un indicio, por leve que sea, hacia la apertura espiritual, tiene que hacer todo lo que puede para que esta se produzca. Y si yo vengo esta mañana, tiene su razón de ser. Yo en cierta forma yo ya, en lo que es tu familia en la Madre Tierra, he dado muchos consejos que por suerte los han sabido aprovechar y están resultando.
Tu nietito se está desarrollando muy, muy bien, por lo que vemos, y es un Lemuriano que está creciendo a toda su capacidad de ser, a toda su inteligencia.
Ahora tenemos a otro integrante agregado, con el cual, Alexiis, vas a tener que trabajar. Lo dejo a tu criterio, ya sé que anoche comenzaste sugiriendo hablarle para tratar de hacerle entender un poco las cosas. Es tu nieto XXXX, él tiene mucha capacidad pero tienes que hacer todo lo posible para que no se aparte de ese sendero, para que se afirme en el mismo, porque tiene mucho poder que puede desarrollar para el bien de la humanidad, como sanador y más adelante se verá cómo eso se va desplegando.
Pero desde ya, habiendo influenciado tanto en tu vida, acá te digo nuevamente, sigue adelante Maestra Alexiis, sigue tratando de ayudar a ese muchacho a que encuentre su propia estima, su propio ser, su propia valía.
Este mensaje, aunque en realidad es personal para vos y tu familia, yo te pido que lo mandes a la red. No hace falta que menciones los nombres, por supuesto eso es a criterio de cada uno, pero todo el aprendizaje en sí es importante para que lo sepan otros.
A todos ustedes, a toda la familia y a la humanidad entera, los envuelvo como siempre en mi amor y mi bendición. Yo soy ÁGUILA BLANCA.

martes, 29 de enero de 2008

KRYON – LUGAR DULCE MOMENTO OPORTUNO

Son las cinco y veinte de la madrugada, hace poco había canalizado un mensaje corto de Cristo Miguel, el cual he trascrito y enviado a la red.
Sin embargo, esa intranquilidad interna siguió a pesar de que estuve trabajando todavía un rato y luego quise acostarme, pero por las dudas me llevé el grabador pequeño a la cama.
Tenía razón, al conectarme para ver si era un llamado, resulta que era el Maestro Kryon del Servicio Magnético, el cual realmente vino a transmitir un mensaje muy breve.
Lamentablemente al pasar la grabación a la computadora se produjo algún problema y se perdió la grabación, pero quiero comentar brevemente de lo que se trataba.
Kryon hacía referencia al mensaje de Cristo Miguel y de los eventuales eventos que se puedan producir a nivel terrestre en los próximos tiempos.
Fundamentalmente se presentó para recordarnos lo que tantas veces ya nos han dicho: todos los que estamos ahora en el planeta Tierra, en esta época, hemos hecho el contrato para estar, lo hemos decidido antes de nacer porque hemos querido estar presentes en el Gran Cambio.
A nivel álmico bien sabíamos que no era una cosa fácil y suave, pero sin embargo nos hemos decidido por ello y aquí el Maestro Kryon nos recuerda a todos que cada uno de nosotros se va a encontrar en “El lugar dulce y en el momento oportuno”.
Para los que no están al tanto de estas enseñanzas quiere decir que nuestra alma nos lleva al punto o lugar del planeta en donde tenemos que estar, de nada sirve andar corriendo de acá para allá, porque sea lo que sea lo que nos depara el futuro, nos encontraremos en el espacio específico que tenemos que estar para vivir esa experiencia.
Este es el resumen del mensaje, el cual transmito igualmente por la enseñanza que contiene. Lamento no poder enviar la canalización original. ALEXIIS

lunes, 28 de enero de 2008

CRISTO MIGUEL – MENSAJE DE ALIENTO

29 de enero, 2008
Buenos días amados Maestros, son las 4 de la madrugada y me he despertado con mucha alteración y por las dudas he venido a ver si ustedes me están llamando. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . . Pausa prolongada, sintiendo la presencia de una energía, pero costándome concretar quién era. . .
Sí Alexiis, buen día, soy CRISTO MIGUEL, me has reconocido aunque veo que estuviste dudando, pero sí, soy yo.
Vengo porque es un día frente al que la humanidad – cómo diríamos – siente cierto temor por la cercanía con la que va a estar pasando el asteroide por el planeta tierra, pero les puedo asegurar que esto no va a producir, digamos que no va a impactar en la Madre Tierra.
Los cambios atmosféricos que se están produciendo no se deben solamente a esto, se deben a todo el movimiento que hay en el universo entero. Se deben a lo que está pasando con Júpiter, a las llamaradas que está largando, se deben a todo el inmenso movimiento universal, cósmico por el que está pasando no solamente el planeta tierra, sino todos los demás seres celestiales también.
Estamos haciendo todo lo posible para que todo pase de la forma más suave y menos dolorosa posible.
Ustedes saben bien que hay lo que se llamarían acontecimientos físicos en la Madre Tierra que son inevitables.
Solamente vengo a pedirles a todos ustedes, mantengan la calma, mantengan la confianza, ya que estamos haciendo todo lo posible para aminorar todos los eventos, para que pronto, bien pronto llegue a producirse la tan anhelada elevación a la quinta dimensión.
No puedo dar mayores detalles, solamente quiero asegurarles que estamos supervisando y cuidando de cada paso, de cada movimiento que se da.
Yo, a todos ustedes, mis hijos, los quiero y quiero conservar el orden en la mejor forma posible.
Este es solamente un mensaje de aliento para todos. Con todo mi amor, CRISTO MIGUEL.

domingo, 27 de enero de 2008

KRYON – REFLEXIONEN


Buen días amados Maestros, son las seis menos diez de la mañana. Otra vez la famosa taquicardia así que aquí estoy presentándome a ver si alguien necesita enviarme un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Buen día Alexiis, soy yo, KRYON del Servicio Magnético. Vengo a transmitirte hoy un mensaje sobre los cambios inminentes que están por producirse en la Madre Tierra.
Necesito que ustedes, los Trabajadores de la Luz estén firmes en sus posiciones, estén firmes en sus convicciones, porque están viendo pequeños detalles que cada día van apareciendo de nuevo.
También hay grandes detalles. Muchos de ustedes notan que hay una falta total de información, es cierto y lo lamentamos por los que estarían en condiciones de recibir estas informaciones, pero evidentemente la sociedad humana como tal, no lo está. Así que hay que proceder de a poco, hay que largar eventos de a poco y tratar de irlos preparando para que crean que hay un Gran Plan Divino detrás de todo lo que está sucediendo.
Las cosas no están sucediendo por casualidad. Ustedes ven – digamos – a nivel de su entorno más cercano en donde viven, cuando prenden sus medios de comunicación que hay accidentes, asaltos, hay un gran aumento de la violencia de la humanidad.
La humanidad en sí está sintiendo energéticamente los grandes cambios que hay. Muchos lamentablemente reaccionan a ellos con violencia. También es cierto que surge todo lo que no ha sido liberado del pasado, toda la oscuridad que todavía queda, tiene que ser limpiada. Entonces todo esto se junta en este momento en sus vidas, en lo que ven, en lo que perciben.
Lamentablemente muchos no están en condiciones de ver la Luz que hay detrás de todo ello. Es por eso que venimos con tantos mensajes – digamos – cortos y breves, aparte de los largos acostumbrados con enseñanzas. Pero todas las enseñanzas siempre dirigidas hacia el bien, hacia la luz, hacia el crecimiento y la evolución.
Les pido también en este mensaje breve y corto, por favor traten de ver más allá de lo que se halla a simple vista. Comiencen a usar más la parte derecha de su cerebro, comiencen a fusionarlas, comiencen a analizar las cosas, ‘no todo es lo que parece ser’. Son cosas que venimos repitiendo una y otra vez, pero hace falta. Aparentemente hace falta porque si no el caos sería total.
Este es un mensaje muy breve esta mañana, pero es un mensaje, un llamado a la REFLEXIÓN. Sepan que estamos trabajando en pro de la Madre Tierra, con toda intensidad para que los efectos notables sobre la humanidad sean lo menos doloroso posible, pero hay algunas cosas que no pueden ser evitadas.
Por favor reflexionen, analicen y vean más allá de lo que se les presenta, porque lamentablemente los medios de comunicación todavía no se animan a proclamar la Gran Verdad.
Los saludo como siempre con todo mi amor, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

KIRAEL – CONFIRMANDO A ASTARTE


26 de enero, 2008
Son las cuatro menos cinco de la tarde y ya otra vez estoy con agitación, no puedo creer que sean tantos los mensajes que tenga que mandar, pero bueno, aquí estoy si alguien quiere hablarme, como siempre con todo amor, quedo esperando. . .
Sí Alexiis, me reconociste, soy Kirael. Tal como te he venido diciendo van aumentando más y más los contactos más elevados y lamento que lo de esta mañana (la canalización de Astarte el Reptiliano) te haya producido tanto impacto en el cuerpo físico, pero tu cuerpo físico de Anita se va a tener que ir acostumbrando.
Me alegra mucho que hayas tenido la confianza y la firmeza de seguir adelante para elevarte más y más. No te digo hasta qué dimensión llegaste, porque no importa, llegaste muy alto y eso es lo que importa.
He venido simplemente a confirmar que lo que vos recibiste de lo que vos llamas un Reptiliano, de Astarte, es real y vas a ir recibiendo más y más material al respecto.
Así que, muchacha sigue adelante, sigue con tu confianza y mucho más que eso, sigue con tu voluntad de ir ayudando a la humanidad.
Con todo mi amor, esto es una simple confirmación de lo que has vivido. Yo Soy KIRAEL.

sábado, 26 de enero de 2008

¿QUIÉN ME ESTÁ LLAMANDO?


A las 5 de la mañana me desperté con una suave taquicardia así que vine al grabador para conectarme, percibí una energía pero me fue imposible darme cuenta de quién era y no hallé respuesta a mis preguntas. Tuve que apagar la grabadora.
Amados Maestros, son las seis de la mañana, nuevamente siento como si es un llamado y no quiero dejar pasar la oportunidad de comunicarme, prefiero equivocarme y no dejar pasarla. Con todo mi amor, como siempre, quedo esperando. . .
Por favor indícame quién eres, percibo una energía pero no la reconozco. . . Gaia, me aparece tu nombre, pero no eres tú. . . Por favor, dime tu nombre si eres de la Luz o mándame una imagen. . . Es poco claro, tiene que ver con la Madre Tierra, pero se mezclan las imágenes. . .
Por favor Maestros, que alguien me ayude. . . Gaia, algo tiene que ver con vos, no sé distinguir lo que es. . . Me aparecen rocas, me aparecen animales acuáticos. . . Me aparecen estrellas.
Por favor, pido ayuda, estoy tratando de elevarme, estoy tratando de elevarme, no sé, es alguien que no baja, no consigo concretar. . .
NOTA: Todo el tiempo respirando y respirando para tratar de elevar mi vibración.
Voy a cerrar la comunicación, pero voy a guardar este registro. Si es una energía que quiere comunicarse conmigo, ya va a encontrar la forma porque sé que hay otros Maestros que ayudan a los que se contactan a lo mejor por primera vez con un ser humano. Sigo a la espera, pero cierro la comunicación.
* * * * *
Son las seis y veinte, este es el tercer intento de comunicarme porque siento que hay una energía que se quiere manifestar.
Tal como dije anteriormente, me da mucha vuelta que tiene que ver con el planeta, con Gaia, y en cierta forma la búsqueda de lo que puede ser me ha llevado a – digamos – a documentos que tengo sobre seres de las otras constelaciones, de Sirio, de Andrómeda, etc.
Sé que muchos de estos hermanos, seres extraterrestres como los acostumbramos llamar, están entrando en contacto con la Madre Tierra, o están ayudando ya, pero no están en contacto directo con la humanidad, por lo menos hasta donde yo sepa.
Así que, si es alguien así que me quiere usar como canal, estoy dispuesta, siempre que trabajes para la Luz. Yo no recibo y no canalizo, y en eso soy rotunda, a alguien que no es de la Luz. Si siento mínimamente que no es de la Luz cierro el canal y corto la comunicación. Quedo esperando. . .
Hay tantos nombres que me están dando vuelta en la cabeza, pero hay uno que me surgió ahora, que es Lirano, creo que es una constelación, de Lira. ¿Es algo así?
Tengo una imagen en la mente pero que no tiene nada que ver, está muy poco clara y no creo que corresponda a todo lo que estoy percibiendo.
Trato de elevarme más, trato de elevarme más. . . Sí Auralias, hermana, te veo, con vos me resulta fácil comunicarme, pero esto es como si tuviera que irme más arriba, o abrirme más. No entiendo. . . Sé que hay algo que tengo que captar. . . ¿Qué es?. . . Pausa prolongada. . . Por favor ayúdenme a aclarar, tengo demasiadas imágenes, casi diría contradictorias. . .
Se me aparece la palabra REPTOIDE pero. . . Creo saber que eres alguien al que nosotros llamamos extraterrestre, es decir que estás fuera del plano nuestro. Estás tratando de comunicarte por primera vez con un ser humano. . .
Por favor Maestros, amigos, ustedes que saben llegar a las dimensiones más altas, ayúdenme, indíquenme el camino, para no cometer algo incorrecto. . . ASTARTE, me aparece el nombre Astarte, ¿pero quién eres?. . . ¿Astarte? No te conozco, sin embargo el nombre me suena. . . ¿Eres lo que nosotros llamamos un ser mitológico?. . .
Perdón, esto no va, yo todo esto lo guardaré, pero trataré de ir a descansar un rato y de seguir elevando mi energía. . .
Astarte, ¿Astarte quién eres? ¿De dónde vienes?. . .
Yo Soy ASTARTE, vengo de un universo muy alejado del de ustedes. Nunca he hablado con un ser humano. En mi planeta, en mi universo, soy alguien importante. Soy uno de los millones que están rodeando a lo que ustedes llaman la Madre Tierra y hemos venido para ayudarle en su proceso de ascensión.
No te mando mi imagen de golpe porque, aunque sé que eres bastante abierta, pero no quiero correr el riesgo que esta comunicación tan difícil se corte y que te asustes.
Soy, no tengo forma humana como la que conocen. Soy de origen Reptoide.
Bueno, veo que lo que me han indicado de vos, Alexiis, es cierto, eres capaz de enfrentarte con nosotros, no enfrentarte en el mal sentido de la palabra, sino que el día en el que nosotros nos manifestemos en la tierra, sé que eres uno de los humanos que va a saber interpretar, tal como se les informó ya en mensajes anteriores, que nosotros – hace mucho tiempo – venimos trabajando, mandándoles amor y luz para que ustedes finalmente consigan salir adelante con su camino.
Sé que este mensaje no sale tan fluido como es acostumbrado, pero tengo que conseguir impregnar en tu energía mis palabras, o sea mi energía, para que seas capaz de transformarlas en palabras humanas.
Recién acabas de ver que estás acompañada por uno de los ángeles tuyos (
Nota: Repentinamente me aparece delante de los ojos cerrados una luz y sé que es una presencia angélica). Eres una persona que está muy rodeada de Maestros y mensajeros en contacto más directo con Gaia, y eso es lo que ha permitido que yo me conecte ahora.
Es importante que la humanidad se de cuenta que nosotros, que venimos de lo que ustedes dirían años de luz, distancias muy, muy lejanas. No somos enemigos de ustedes, hemos venido para ayudar, hemos venido para brindar nuestro amor, pero es necesario que la humanidad se haga a la idea que cuando se produzca el contacto, o sea cuando pisemos a la Madre Tierra, que no se asusten de nosotros. Que no traten de atacarnos, eso por supuesto nosotros lo podríamos evitar, pero no queremos ni imponernos por fuerza.
Queremos que sepan que ustedes tienen – como se diría – hermanos y hermanas que tienen otra forma física. Tenemos formas que ustedes nunca se han podido imaginar. Es por eso que poco a poco ustedes se tienen que ir haciendo más y más a la idea de esto.
Es por eso que hoy he comenzado este contacto a través tuyo, Alexiis, que has tenido muchas, muchas vidas anteriores, incluso muchas condiciones diferentes. Has sido ballena, así que eres un ser capaz de aceptar que energías distintas a las de la forma humana, pueden ser energías de amor y de luz. Seguro que has tenido muchas otras formas también.
Anteriormente has visitado muchos otros universos. Es todo ello lo que te hace capaz de empezar a recibir esta información que tiene que ser transmitida. Los humanos tienen que tomar conciencia de que hay otras formas de vida y eso es tan importante.
Hay tantos humanos todavía, que se creen que solamente ustedes están en el universo. Esto es totalmente equivocado. Muchos de los humanos, que se creen que solamente los humanos, porque respiran oxígeno, son vida, pero se olvidan que en su planeta mismo, todos los que ustedes llaman peces, que no respiran oxígeno, también son vida. Todo es VIDA. Las plantas, las piedras, la tierra.
Yo sé por referencia, por lo que me han indicado, que tú, Alexiis, estás muy en contacto con la Madre Tierra. Por esto se te ha elegido a vos para que seas mi representante, para que seas mi voz en el futuro y me alegro, aunque sé que te ha costado muchísimo, pero este primer contacto se ha establecido y en el futuro cada vez te va a ser más fácil reconocer mi energía.
Con esto es suficiente para hoy. Yo soy ASTARTE.

NOTA: Esto realmente ha sido tan agotador, que luego de grabar llegué tambaleando a la cama y tuve que respirar largo rato para volver al aquí y ahora.

jueves, 24 de enero de 2008

EL HADA “ALMISA” - PRESENTÁNDOSE

Son las dos y treinta y cinco, ¿por qué sigo con esa gran agitación? No siento que sea algo malo, acabo de canalizar al Maestro Kirael. No lo puedo definir, así que por las dudas antes de cerrar al computadora me vuelvo a conectar con ustedes, amados Maestros. Quedo esperando. . .
Por favor, si es alguien de la luz, que se dé a conocer. . . Por favor, si eres de la luz indícame tu nombre o mándame tu imagen. No te reconozco, o no te conozco. . . (Después de otra pausa aparece una voz casi infantil)
Sí Alexiis, sí, no me puedes conocer, nunca hemos tenido contacto. Soy lo que ustedes, los terrestres llaman, un Hada. Soy un Hada. Tienes una pequeña imagen de lo que es eso, pero sé que hace pocos días estuviste comentando a alguien, con alguien, que nunca has tenido contacto con un Hada.
Y sí, nosotros no podemos llegar a ustedes, porque no nos es posible, no aguantamos esa energía, esa vibración en la que ustedes viven, es demasiado fuerte, nos mataría, no podemos.
Pero ahora, que estás en un momento de una conciencia elevada, sí, me ha sido posible llegar a vos.
Mi nombre es – a ver, ¿cómo te lo hago llegar? – porque no es una palabra común de ustedes. ¿Armasi?, ¿Armisa?, no, no es exactamente, es AL MI SA. Soy el Hada Almisa.
Todas nosotras estamos ayudando a la Madre Tierra en su purificación, somos muchísimas, ustedes no nos llegan a ver. Hay algunos humanos que sí nos perciben, pero estamos ahí. Incluso a medida que sigas afinando tu sentido vas a ir viéndonos más. Estamos en tu jardín, lo queremos, porque es de donde vos y luego ustedes se sienten y emiten amor, emiten luz y ahí nos sentimos bien, y ahí podemos estar, y ahí estamos.
Yo hoy quise aprovechar solamente esa simple oportunidad para mandarte un saludo de todo nuestro mundo de hadas. Ya vamos a encontrar un momento en que podamos charlar más a gusto, con mayor tranquilidad y ya estabas a punto de cerrar ese aparato tuyo.
No importa, pero me he dado a conocer. La próxima vez ya sabrás, yo me llamo ALMISA y como tal te mando todo nuestro amor, todo nuestro cariño. Hasta pronto hermanita diosa. Hasta pronto.

KIRAEL – EXPLICANDO PRESENCIA PELEÉ

NOTA: Hace varias noches cuando me acostaba a dormir estuve notando la presencia de la energía de Peleé, la Diosa del Fuego y de los Volcanes. Suele pasar, la saludo y generalmente desaparece. Pero anoche pasaba algo distinto, veía su energía y la misma se andaba alejando lentamente, para luego volver a aparecer y hacer de nuevo lo mismo.
Sentí como que me llamaba para ir a algún lado o que me quería decir algo, pero le manifesté que no la llegaba a comprender. Luego desapareció.
Hoy, como tantas veces siente el ‘toquecito en el hombro’ para prender el grabador.
Buenas tardes amados Maestros, son las dos de la tarde y repentinamente siento una gran agitación, no sé, ¿me estarán llamando ustedes? Quedo esperando con amor, como siempre. . . Maestro Kirael, me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú el que me está llamando?
Sí, Alexiis, soy yo. Hace rato que no venimos charlando, pero estoy bien al tanto de todo lo que sucede, todo lo que trabajas y todo ello.
También sé que van varias noches seguidas en las que te ha aparecido lo que vos llamas, la energía de la Diosa Peleé. Esto es lo que te quiero explicar un poco.
Hay mucho movimiento en este momento en lo que nosotros llamamos la antigua Lemuria. Hay grandes movimientos, hubo grandes movimientos y los va a haber más todavía. Sé que como Lemuriana sientes esa, ¿cómo diríamos?, esa intranquilidad o ese malestar que te produce ello, pero por otro lado sabemos perfectamente qué es lo que tiene que suceder. Qué es lo que está involucrado en el Gran Plan Divino para el planeta.
Hay partes del planeta que van a estar bajo agua y otras partes que van a surgir a la superficie. Ya – digamos – alguna parte de Lemuria, como bien sabes, está representada por lo que son las Islas de Hawaii, pero otra parte va a volver a surgir a la superficie. Eso está previsto. Eso está previsto en el Gran Plan, lo que yo llamo el Gran Cambio.
Así que los efectos de eso lógicamente se harán notar, pero le pido a la humanidad que esté consciente que aunque “se pierdan” vidas humanas, no es una pérdida. Son almas que se han ofrecido por una razón u otra para atravesar ese momento. Son almas que están cumpliendo con su contrato, que están cumpliendo con su misión.
Vos Alexiis bien sabes que muchas veces, es decir siempre, una muerte no es lo que ustedes llaman una ‘muerte’, sino que es el inicio, la trascendencia a otro nivel.
Entonces por más que haya – lo que ustedes llamarían – desastres o catástrofes, esas no son tales. Son cosas que están previstas, que tienen que suceder, en parte tienen que suceder para que la Madre Tierra se purifique, otra parte es que para poder cumplir el Gran Plan previsto para este hermoso planeta, las cosas tienen que ser así.
Así que a ustedes, todos los Trabajadores de la Luz y el resto de la humanidad, que se sientan afectados de una forma u otra, no se preocupen. Tal como dice nuestro amigo Tobías, “no les toca, no es de ustedes”.
Vos Alexiis al haber estado aquí conmigo, cuando hicimos en la cima del volcán la gran iniciación para que la Diosa Peleé por primera vez pueda usar una voz humana para expresarse, sé que también has estado preguntando ¿por qué no sale a la luz más material? Bueno, no se ha dado, yo sé que Peleé se ha manifestado alguna poca vez a través tuyo, pero en general no se está dedicando a transmitir mensajes a los seres humanos. Pero sí con vos, como Diosa Luz, aparentemente hay un nexo muy importante, el cual ya has visto y has percibido en tu primera llegada a Hawaii, sin saber lo que ello significaba. Más adelante le has encontrado el sentido.
También sabes ahora que cuando se te aparece la energía de Peleé, porque no es la imagen, sino la energía de Peleé ante tus ojos, a veces es simplemente un saludo o a veces es un indicio hacia algo que puede suceder.
Yo hoy he venido en nombre de ella para transmitir este mensaje, porque por supuesto yo tengo la capacidad y la fluidez para expresar lo que ella piensa y a ella le hubiera costado demasiado expresar esto en palabras humanas. Así que esta es la explicación de lo que te anduvo pasando.
No te preocupes, no te preocupes y sigue adelante con tu actividad como hasta ahora, y cada vez más estoy viendo que vas avanzando en una forma u otra. Te vas elevando, vas contactando a nuevos seres que no son capaces de bajar su vibración a la energía de tercera dimensión, todo eso está muy bien.
Yo sé que te he insistido bastante en que te conectes con el Archivo Cósmico y sé que va a llegar el momento en que eso va a ser más fluido para vos, pero también tengo que pensar en que la parte física tuya, de Anita, de tercera dimensión, no puede abarcar más de lo mucho que está abarcando.
Yo sé que es una vida dedicada al servicio de la humanidad, al servicio del camino espiritual, y Anita es bien honrada por ello, aparte de todo lo que sentimos por Alexiis que es una de las nuestras y que sabemos todo lo que puede rendir, pero todavía se halla en el cuerpo físico junto con Anita, y Anita es la que está sintiendo las dificultades, pero las está superando de una forma u otra. Así que nuevamente felicidades Anita por toda tu actividad.
Les mando todo mi amor y cariño, como siempre, KIRAEL.

CENA DE REUNIÓN

23 de enero, 2008
Quiero aclarar que ayer se terminaron de arreglar las divergencias y a raíz de ello nos reunimos a cenar, como tantas otras veces, sin pensar en ese momento que tendríamos que canalizar.
Ya habíamos terminado de comer cuando Aleé me pidió que busque el grabador y recibimos lo que transmito a continuación, de acuerdo a lo pedido por Yeshua:

MARÍA MAGDALENA Y YESHUA
Canalizados por Aleé y Alexiis – 23 de enero de 2008
Buenas noches mis lindas amigas, yo soy María Magdalena. Estuvimos, o mejor dicho, desde que están juntas, estamos con ustedes, las escuchamos hablar y llegó el momento de que pongamos nuestro granito de arena.
Las dos son muy grandes maestras y son muy grandes amigas y déjenme decirles: son muy grandes seres, Seres, son muy Ángeles Divinos, son muy También Dios, son muy grandes las dos.
Y en realidad nosotros, desde acá, les aplaudimos a las dos por haber sabido aprender todo lo que implicaba lo que les pasaba. Y estaban hablando de lo que son y lo que dejan de ser, ustedes dos no dejan de ser nada.
Y sí, las hemos elegido a las dos, porque tienen posibilidades que otros no tienen. Al vivir solas, al no estar, y eso no es un menosprecio, pero al no estar atadas a una pareja, ustedes deciden sobre su vida lo que a ustedes les parece.
Y a veces nosotros metemos púa, les metemos alguna idea en la cabeza o les mandamos a hacer algo porque sabemos que con ustedes lo podemos hacer. No todos están dispuestos, no todos tienen las capacidades que tienen ustedes.
Y les repito, ustedes son dos grandes maestras, sí es verdad que cada una tiene su manera de enseñar y cada una ha elegido su camino, que en algunas partes son parecidos y en otros son muy diferentes.
Pero como dijo Aleé hace un rato, nos encanta el complemento que hace una de la otra, y eso es lo que necesitamos de las dos que se complementen, que lo que no hace la una haga la otra, y lo que no hace la otra haga la una.
Quiero ser muy claro y quiero que entiendan, que ustedes dos se complementan muy bien, y se tienen que complementar muy bien, porque nosotros las necesitamos así, unidas y siempre insisto sobre lo mismo, complementando una a la otra.
Y estamos muy felices, que ustedes hayan aprendido la lección, que ustedes, las dos, tuvieron la grandeza de acordarse del amor que se tienen, de acordarse de las amigas que son, de acordarse para estar bien, una necesita la otra.
Y les repito, somos muy felices que hayan aprendido o están aprendiendo todavía lo que nosotros queríamos que aprendan, y también les digo: hay cosas que indujimos nosotros que queríamos que ustedes lo experimenten y que aprendan de eso y las dos tuvieron que dejar sensibilidades de lado, tuvieron que dejar algo de ego de lado. Cada una tuvo que pensar en la otra y aceptar lo que una siente para la otra.
Las felicitamos, estamos muy felices de esa charla que están teniendo y les repito, no pude dejar de meter púa ¡tuve que hablar! ¡No puedo dejar de decirles lo que pensamos nosotros!
Alexiis: Está muy bien.
¿Está muy bien? Bueno Alexiis
Alexiis: Yo tuve que pedir que ayudes-
Muy bien –
Alexiis: Normalmente no lo hago –
¡Pará, pará! Yo termino con Aleé y si no me equivoco seguís vos y ya verás con quien.
Pausa
Upa, esto me agarra de sorpresa no había pensado canalizar ahora ¡Tienes razón Maestro, tienes razón! ¡Qué ilusa que soy! Si está María Magdalena como no vas a estar vos, como no va estar Yeshua, mi Maestro Sí ya sé ustedes han metido púa, metido bastante, han metido bastante Creo poder decir que hemos aprendido la lección, por lo menos sé que las dos tenemos la voluntad de seguir adelante, seguimos con la voluntad de seguir aprendiendo ¡Vos dirás lo que piensas!
Sí, Alexiis, tienes razón hemos, hecho un trabajo combinado con María Magdalena para que ustedes por un lado averigüen que es lo que está pasando.
Por otro lado evidentemente Alexiis ha sido tan abatida por ataques de la oscuridad que era lógico temer que esto sea uno de ellos, esta vez no lo fue, esta vez fuimos nosotros que indujimos todo este escenario, que preparamos el escenario para que se produzca un mayor aprendizaje.
Un mayor aprendizaje de cada una, no solamente de ustedes, de cada ser humano. Cada ser humano es distinto y acá quiero resaltar, que en ese sentido, Alexiis, vos estas quizás más avanzada un poco.
No quiere decir que Anita quede detrás, Anita es tu base en esta vida. En otras no lo ha sido lógicamente. Pero en este momento te necesitamos como Alexiis y necesitamos a Traudel/Aleé. Ustedes dos tienen que aprender a convivir con eso, a convivir con que una se dedique más a una cosa y la otra a otra.
Ustedes no se hacen competencia, entre ustedes no hay competencia y no la va haber tampoco, porque para eso las hemos unidas, no para que se produzca una competencia. Las competencias se terminaron, no estamos en las Olimpíadas en el planeta terrestre.
No hay competencia y mucho menos en el campo espiritual en el cual están inmersas las dos. Ustedes dos tienen que aprender.
Es cierto, Alexiis, en vos se ha despertado algo que data de eones atrás, lo que tienes que profundizar o profundizar y meterte y meterte y meterte cada vez más.
Porque es esa la energía que necesitamos, esa energía que necesitamos que fuiste una vez y que sigues siendo, pero que en parte está adormecida. Está muy bien que estés tratando de despertarla y te están ayudando mucho Auralias y sus delfines. El que vayas abrazarla todos los días, a nadar con ellos me encanta.
Y sí te quiero confirmar otra cosa, tuviste razón en tu apreciación que al que vos llamas Alce Ligero El Cacique Cherokee, no puede bajar a tercera dimensión, por eso no hay otros canalizadores de el y tampoco lo puede hacer Agarti, Diosa Luz Lemuriana, que estas empezando a canalizar.
Y así llegaran otros, no importa, para esto se te esta educando, para eso se te esta preparando, para que puedas canalizar a personas que normalmente no pueden ser escuchados, pero que sin embargo tienen mensajes muy importantes para transmitir a la humanidad.
Y esto quiero recalcar, no representa una competencia entre Alexiis y Aleé, cada una tiene lo suyo. Nosotros estamos, como diríamos, supervisándolas y nos hemos jugado bien ahora ¿no? Todo el mundo se ha creído que era algo distinto (Yeshua riéndose).
Bueno no las quiero entretener, sigan disfrutando, aunque la comida ya veo que no sigue más, pero Aleé o Traudel ha dicho que quiere un postre ¡qué cosa rara! Hace mucho que no lo quiere Así que Anita dale el postre a Traudel (risas – Traudel: Gracias Yeshua).
Que lo pasen muy bien, las queremos mucho, y a pesar que de este es un mensaje para las dos, lo pido en nombre de María Magdalena y en el mío, que sí lo escriban y lo manden con el comentario correspondiente a la Red.
Porque todos tienen que aprender, que no importa en que dimensión estén trabajando, forman parte del Uno, pero el Uno esta compuesto de millones de partes y si es una parte diez o una parte treinta o una parte mil, no importa, todos forman el Uno y eso es lo que tienen que aprender.
Las envuelvo en mi amor como siempre Yo soy Yeshua
- Traudel: ¡Gracias Yeshua! ¡Gracias!

miércoles, 23 de enero de 2008

ALCE LIGERO – DEJEN VOLAR SU ALMA Y ESPÍRITU

Buenas noches amados Maestros, son las tres menos diez de la madrugada. Escribiéndole a una persona lo que hay que hacer para canalizar, explicando esa sensación que percibo, bueno acá se presentó y acá estoy por si alguien de ustedes me quiere hablar. Interrumpí el mensaje porque en primer lugar están ustedes. Quedo esperando con mucho amor, como siempre. . . Buenas noches Alce Ligero, hoy te definí rápidamente. . .
Hola Alexiis, mujer blanca. Sí nuestro contacto se va haciendo más fluido cada vez. Yo estoy aprendiendo llegar a transmitir en palabras – digamos – yo sé que no te hablo al oído, te mando energía vibratoria que contiene palabras y tú las transformas en voz. Es toda una cosa que a mí todavía me produce mucho asombro.
Por otro lado para nosotros, los indígenas, la telepatía – la transmisión de pensamientos – es una cosa común y corriente. Muchas veces nos miramos, sabemos lo que el otro piensa, pero nunca se nos hubiera ocurrido lo que vos haces ahora por ejemplo, de recibir mis pensamientos, pronunciarlos en voz alta y después pasarlo a escrito para que muchos lo lean.
Bueno tengo que reconocer que los avances de la civilización tienen, como dirían “algunas” ventajas. Algunas solamente. Hay muchas desventajas en las vidas que ustedes llevan y vos sabes perfectamente – mujer blanca – que eso es mi tema principal.
Mi tema es el eterno llamado de regreso a la Madre Tierra, a la naturaleza, a todo lo que percibes, al viento que ahora a la madrugada estás percibiendo a través de tu ventana que está abierta. Yo veo perfectamente el entorno en el que vos estás, tal como vos ves mi imagen y también eres capaz de ver el pueblo en donde estábamos.
Es cierto, hace mucho tiempo atrás fuiste una de las nuestras y este – digamos – esta memoria quedó grabada eternamente. Es por eso que siempre te has sentido atraída hacia la gente, como diríamos, indígena.
Yo sé que uno de los grandes deseos tuyos había sido poder ir a Machu Pichu como lo llaman ustedes. A esa montaña misteriosa, alta, enorme e imponente. Sé que por razones físicas no puedes llegar. Pero no importa, no importa porque en espíritu eres capaz de llegar a todos lados.
Ustedes tienen que volver a aprender a usar lo que llaman la ‘imaginación’. Eras sumamente capaz en imaginarte estar ahí y muchas veces ustedes, estoy hablando del resto de la humanidad, no es tu caso, ustedes se olvidan que lo que llaman la imaginación, en realidad es el viaje de su alma o espíritu, y su alma es capaz de transportarse a cualquier lado.
Si su espíritu/alma quiere, en este momento pisan la superficie de Marte o de la Luna o de lo que sea. Lo importante es que le presten más atención a esa manifestación suya del espíritu o alma. Esa imaginación, a la cual también le han puesto el nombre de ‘creatividad’, todo ello es sumamente importante, porque sirve para enriquecer la vida. Un enriquecimiento de la vida que ustedes, los que viven en esas enormes moles cuadradas que llaman ciudades necesitan – para que todo su cuerpo, toda su alma – se beneficie de ello, para que se salgan de ese encajonamiento en el que están.
Su espíritu está encerrado ahí, denle libertad, déjenlo volar, dejen volar al alma, permítanle las alas que le son naturales.
¿Por qué se creen, y no sé si alguna vez se lo han preguntado, por qué se imaginan a los ángeles con alas? Es una pregunta, eh! Yo se lo voy a decir: “Ustedes, su espíritu, su alma, quieren volar”, entonces, como consideran a los ángeles superiores, en su imaginación, en su creatividad, le han puesto alas para que ellos puedan volar, tal como a ustedes les gustaría hacerlo.
Yo sé que con su cuerpo físico actual, para volar necesitan esas enormes máquinas, llamadas ‘aviones’ y también sé que es muy caro y no se pueden dar el lujo de hacerlo constantemente. Además, aún si van en estos grandes pájaros metálicos, no es lo mismo que volar, sintiendo el aire, sintiendo el viento, dejando mecerse por los impulsos del viento, todo eso es muy diferente.
Así que el volar que su alma, su espíritu requiere no es lo mismo que ir en avión. Entonces la única forma que tienen para completar, para brindarle esta libertad a su alma es – dejarla volar. Muchos de ustedes, casi todos, de noche, cuando duermen, duerme el cuerpo físico pero su alma o espíritu se escapan porque necesitan esa libertad. No pueden vivir constantemente en ese encierro en el que están.
Así que si ustedes en el estado de despiertos, de vigilia, también dejan volar a su alma, eso va a ser de gran beneficio para todo su avance, para toda su evolución.
Alexiis, vos has mencionado ayer con tu amiga que a vos te parece que para comunicarte conmigo, Alce Ligero, como así también para comunicarte con la Diosa Agarti y con tu ballena Auralias, necesitas elevar tu vibración. Es cierto, es cierto, mujer blanca, es cierto Alexiis, yo no soy capaz de bajar mi vibración para comunicarme con alguien en la dimensión física en la que ustedes viven, a la que llaman tercera dimensión. No soy capaz. Pero Águila Blanca, que es el que me ha llevado a conocerte, sabe perfectamente que eres capaz de elevarte a 6ª y mucho más allá arriba.
Por ahora somos tres los maestros tuyos, no, está mal dicho, no somos maestros tuyos, vos eres tan maestra como nosotros, pero somos tres seres no físicos, como ustedes dicen de Luz, que nos comunicamos a través tuyo, porque eres capaz de ir a recibirnos a esas dimensiones y no te asombres que se vayan manifestando seres de dimensiones más elevadas todavía. Todo se va dando.
Bueno con esto creo que les he dejado un nuevo pensamiento, un nuevo aprendizaje. Les mando toda mi energía, mi luz y mi amor, como siempre ALCE LIGERO.
NOTA: Al principio de mis canalizaciones cuando se me había dicho que tenía que canalizar a mi ballena, Auralias, yo pensé que era un trabajo que no estaba haciendo, porque no recibía el mensaje de ella.
A raíz de una canalización de Águila Blanca hecha por intermedio de Jonette Crowley, me he enterado que en sueños estaba recibiendo los mensajes de Auralias en 7ª dimensión y que luego también los transmitía en 7ª a los humanos capaces de recibirlo.
Es ahí cuando aprendí lo de tener que elevar la energía, ya que con el tiempo Auralias aprendió a bajar a 6ª y yo a subir y es ahí en donde aparte del canto poco a poco comencé a percibir el mensaje en forma hablada.
Hago esta aclaración para los que no hayan leído mis libros, en donde he explicado esto. ALEXIIS

martes, 22 de enero de 2008

ARMENTHAL – SALUDO MAÑANERO

Son las cinco y quince, acabo de recibir el mensaje de Agarti y lo estoy trascribiendo, y siento con una fuerza que alguna energía está apareciendo, que tuve que interrumpir y volver a conectarme.
Por favor, como no te ubico enseguida, si eres un Ser de Luz, manifiéstate. Quedo esperando. . . Uy, perdón, me olvidé decir, “como siempre, con amor”. . .
Ay, hace tanto tiempo, Maestro Armenthal, mi querido Maestro Armenthal, hace mucho que no recibo mensaje tuyo. Acá estoy, acá estoy para charlar contigo, quedo esperando. . .
Sí Alexiis es cierto, hace mucho tiempo que no hemos hablado. Es que tienes tanto, tanto, que realmente uno a veces, aunque quisiera solo saludarte, no lo hace porque sabe perfectamente que estás, casi diríamos en términos humanos “superada de trabajo”, pero en términos como yo te conozco como Alexiis, no lo estás. Estás siempre disponible, siempre dispuesta, siempre lista para correr y correr y correr, tal como lo hiciste en tus vidas anteriores.
Lo sigues haciendo en esta de una forma u de otra. Estás trabajando mucho en sueños también y eso lo sabes, para transmitir los mensajes de Auralias.
Pero yo vengo porque quiero saludarte a vos, quiero saludar a todos los Trabajadores de la Luz y a toda la humanidad, ya que hace mucho no me he conectado.
Nosotros, en todos los últimos mensajes siempre hemos insistido en la necesidad que la humanidad tome conciencia de nosotros. Que la humanidad tome conciencia de los otros reinos, pero es muy poco el avance que hubo. Sí, es cierto, hay algunos que sí.
Yo también sé que estás en contacto directo con Gaia, nuestra Madre Tierra, que es nuestro hogar para todos nosotros, y eso me alegra mucho y sé que ahí estás trabajando activamente para transmitir las enseñanzas de ella.
Pero sin embargo hoy quiero volver a insistir un poco en la falta que hace que ustedes se den cuenta, que nosotros estamos con ustedes, estamos en sus hogares. ¿Cuántas veces la gente ve una sombra?, y dice, “bah, esto no es nada”, y no se dan cuenta, somos nosotros. Somos nosotros que convivimos en amor con ustedes. Somos nosotros que queremos ayudarles.
Cuando ven una hermosa mariposa como el otro día se posó en tu jardín, que incluso con otra compañera la estuviste mirando, somos nosotros, somos nosotros que les queremos hacer ver la belleza de la naturaleza, por más chico que sea el espacio, como lo es en tu caso Alexiis, que desde la ventana – sigues insistiendo en estar en ese lugar – para ver ese pequeño jardín que tienes.
No sabes cuántos de nosotros vivimos ahí. Cuántos de nosotros estamos trabajando para embellecerlo. Estamos contentos que otra vez el muro del que tuviste que sacar la planta, pidiéndonos permiso, es cierto, pero que otra vez se está llenando. Es decir, tenemos más espacio para desenvolvernos.
Es importante que se den cuenta que nosotros existimos, no somos la fantasía de los cuentos de hadas. No somos figuras imaginarias de algún cerebro juguetón. No, somos reales, somos seres vivos, existentes, con amor, sintientes, sintientes cuando se nos habla, sintientes cuando se nos manda un saludo.
Hay quienes nos pueden ver, pero otros no. No importa. Pero cuando ustedes mandan un saludo, aunque sea sin vernos, eso para nosotros es la gloria y eso es lo que vengo a recordarles hoy nuevamente.
Ya sé, no es la norma nuestra la de venir uno tras otro para transmitirte mensajes, porque simplemente lo tienes que hacer uno detrás de otro. Bueno, hoy será así.
Pero quiero recordarles, tomen conciencia de los reinos, ayuden a la Madre Tierra considerando a los reinos, ayudándoles, mandándoles amor, mandándoles luz. Eso es todo lo que pedimos. No es mucho y sin embargo es una enormidad. Ustedes no se dan cuenta de cuánta falta hace, cuánta falta hace la manifestación de amor, la manifestación de cariño y la manifestación de luz.
Tal como dijo mi antecesora, Agarti, la Diosa Luz, también Lemuriana, hace falta que se eleven, hace falta que se eleven de energía, de dimensión. Ustedes son capaces de hacerlo, pero tienen que aceptar que son capaces de hacerlo.
Ya ha llegado el momento para que vivan en dimensiones más altas, no se dejen infundir ni miedo, ni angustia, ni ansiedad por eventos de la tercera dimensión. Elévense por encima de ello. Vos Alexiis sabes, siéntate, respira profundamente, invócanos y todos nosotros que estamos en contacto contigo te ayudamos, y sabes perfectamente que consigues elevarte, ya lo has puesto a prueba en las últimas semanas y cada vez más.
Tal como vos dices en tus términos humanos, cada vez eres más Alexiis y eso es lo que tienes que ser para que las cosas de la tercera dimensión no te afecten.
Este saludo mañanero va con todo nuestro amor, como siempre, como vos dices, yo soy ARMENTHAL
.

AGARTI, ELÉVENSE, ELÉVENSE

Buen día amados Maestros, son las cinco menos cinco de la madrugada, y como siempre cuando siento aunque sea una leve taquicardia, vengo acá para ver si ustedes me están llamando. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . Agarti, Diosa Luz, me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?. . .
Sí Alexiis, soy yo, tienes razón. Aunque bastante nueva para transmitirte los mensajes vengo esta mañana, y en cierta forma perdona que te haya sacado de la cama, pero según se me ha informado, eres un canal al que podemos llamar en cualquier momento, y evidentemente así es, así que te felicito por esa disposición de recibirnos cuando nosotros tengamos el momento o la necesidad de comunicarnos contigo.
Sé que energéticamente en el planeta hay muchísimo movimiento, hay muchísima alteración, que muchos de ustedes que son los Trabajadores de la Luz saben, en parte, a qué atribuirlo, a las erupciones del sol, a todo el movimiento cósmico que hay, pero la otra humanidad que todavía está dormida, en el sentido espiritual, no sabe qué es lo que pasa, ¿por qué se sienten tan cansados?, ¿ por qué nada les sale como lo esperan? y también ¿ por qué hay tantas enfermedades repentinas, accidentes, muertes?, todo lo demás que está pasando.
Quisiera aclarar este tema un poco para los que no están al tanto. La Madre Tierra y todo el Universo esta ayudando en la purificación del planeta, porque el planeta así no podía seguir. Se están tomando medidas y se esta mandando energía para que la transición hacia la quinta dimensión a la que ustedes tienen que llegar, no sea tan drástica y no sea tan catastrófica, como en parte se había temido que iba a ser.
Estamos encontrando formas de mandar energía que sirve para la limpieza, pero también tiene los otros efectos que ustedes están notando. Por eso ustedes, los Trabajadores de la Luz, que saben lo que está sucediendo, tienen que ser los grandes apoyos y sostenes de las otras personas que no tienen idea de qué es lo que pasa.
Es necesario que los Trabajadores de la Luz estén unidos, que entre ustedes no haya discordias, no haya problemas, ustedes tienen que presentar un frente unido de enseñanza, de amor, de compasión, de entendimiento hacia el otro hermano, para tenderle la mano y ayudarles en este trance tan difícil.
Sé que muchos de ustedes por la excesiva espera de que suceda algo importante, casi diríamos, como que han bajado los brazos. No, levántenlos de nuevo, párense en toda su altura, párense en toda su belleza de Ser de Luz y Faros de Luz y de Amor que son. Párense erguidos, párense e iluminen, ayuden, no duden en ningún momento ustedes de su propia capacidad.
No hay nada que los esté frenando, sigan adelante, sigan adelante y sean los Maestros que tienen que ser para todos aquellos que no han aprendido o que no han querido aprender lo que ustedes saben y lo que ustedes a lo largo de los años han ido incorporando.
La mayoría de ustedes son almas viejas, “¿Qué quiere decir eso?” preguntarán. Las almas viejas son aquellos que no están por primera vez en una situación así. Muchos de ustedes ya han ayudado en épocas anteriores a sus otros hermanos humanos. Muchos de ustedes ya han vivido cosas similares, e incluso cosas peores también.
Así que lo que a ustedes simplemente les hace falta es la remembranza, es el recordar, el tomar conciencia y estar seguros en quienes ustedes son. Es importante el que se den cuenta y que sepan con toda seguridad quienes ustedes son, y con ello también la capacidad que tienen y aunque, como todavía pasa en muchos casos, son “atacados por la oscuridad” porque se les quiere cortar el camino, se quiere evitar el que ustedes sigan iluminando, no le lleven el apunte, elévense por encima de eso.
Ustedes son capaces. Cada día lo ven más y más. Elévense, elévense, que es la única forma de salir de ese tipo de ataque. No hay otra forma. Ustedes tienen que protegerse, pero esa protección tiene que ser hecha desde una dimensión superior al de la tercera.
No tiene sentido que ustedes, que están al frente, que son la vanguardia, se protejan en forma común, como lo hacen los que aún viven en la tercera. No tiene sentido para ustedes. Ustedes son vulnerables, hay muchos que no quieren que actúen, pero por eso, la única forma es la protección en una dimensión elevada y ustedes son capaces de hacerlo. Solo hace falta que se den cuenta de ello.
Yo les he dicho que las Diosas Luz estamos regresando, estamos regresando y manifestándonos a raudales. Vos Alexiis, lo estás viendo. Solamente en menos de una semana has visto que dos compañeras que te han venido a ver, son Diosas Luz. Así que, sí, estamos regresando, estamos regresando a raudales para asistirles en este momento.
No todos los Trabajadores de la Luz van a ser canales, no hace falta, pero van a tener la percepción, van a tener la telepatía como para comprender lo que está pasando, y eso es lo importante. La parte telepática es una cosa común a todo ser humano. Todo ser humano tiene la capacidad y aquellos de ustedes que tienen la capacidad y además tienen la facilidad de dejar salir el informe, pónganse a trabajar. Dejen atrás esas dudas de si son capaces o no son capaces. Sí lo son, pero tienen que tomarse la confianza en ustedes mismos.
Me alegro que vos, Alexiis, estés tan activa con gente que te viene a ver justamente para aprender a canalizar y estás viendo los resultados. Muy satisfactorios digamos.
Así que nuevamente, a todos ustedes, elévense, elévense, elévense. Eso es lo que tienen que hacer. Todas las Diosas Luz tienen la capacidad de llegar a dimensiones muy altas, porque ustedes, al ser lo que son, ya han estado en esas dimensiones altas y es un campo conocido para ustedes, pero tienen que darse el permiso para llegar allí, y eso es lo que vengo a enseñar esta mañana temprano.
Y como ya lo he dicho anteriormente Alexiis, gracias por estar disponible. Gracias por ser uno de los canales que, en términos humanos, podemos sacar de la cama para transmitir el mensaje. Gracias, querida hermana, hasta un día de estos.
Los envuelvo a todos ustedes con mi amor, mi luz y mi energía, yo soy AGARTI.

domingo, 20 de enero de 2008

YESHUA – PERCIBAN LA LUZ QUE ESTÁ AL ALCANCE DE SU MANO

Buen día amados Maestros, son las nueve y cinco de la mañana y ahora sí no me he olvidado prender el grabador. Amado Yeshua supongo que el mensaje tan importante y sentido que diste ayer era para nosotras dos solamente, o sea especialmente para XXXX. El que no haya conectado la grabadora, no sé, realmente no sé, bueno, no importa.
Ahora estaba con agitación y debido a todo ese problema físico por el que estoy pasando, no estoy segura de si es llamado, si no es llamado, primero consulté si estaba cargada, pero no. Haciéndolo breve, aquí estoy esperando a ver si alguien quiere hablarme. Con todo mi amor como siempre. . .
Ay Alexiis, Alexiis, sabes, soy YESHUA. Sí ayer pensaba hablarte y sí, como dices, ese mensaje era particular, no era para que lo difundas, no importa, pero en cierta forma a lo mejor te ibas a conectar de nuevo, pero no sentiste la necesidad de hacerlo. No te regaño, no te reto, porque sé que otra vez estás pasando por cosas que no tienen una explicación de 3ªD.
Yo lo único que te digo y se lo digo a todos los Trabajadores de la Luz: Ustedes están pasando por momentos de muchas sacudidas, de muchos zarandeos, porque al entrar al planeta tanta energía fuerte, renovadora, nueva, sus cuerpos físicos no saben como responder, muchas veces no saben como enfocar estas nuevas energías. Aquí, sin dejar de hablar de su cuerpo emocional y de los otros, se les hace un lío y ustedes no saben donde están parados.
Lo único que nosotros, desde nuestra parte les podemos recomendar es que traten de centrarse, traten de descansar cuanto puedan y FUNDAMENTALMENTE no se dejen infundir miedo por lo que está pasando. Es necesario, se está produciendo una purificación de la Madre Tierra y de todo el ambiente, no es porque ustedes no perciban grandes signos en el cielo, que no se esté trabajando.
Estamos trabajando a todo lo que da para suavizar lo más posible el camino para la humanidad y para los Trabajadores de la Luz que son los que más sufren el embate porque son los que más tienen afinados sus sentidos. Muchos de ustedes perciben cuando hay terremotos en otras partes, cuando hay esto y aquello y no saben por qué se sienten mal, por qué se sienten desequilibrados, fuera de su punto de enfoque, no saben lo que les pasa.
Tienen que seguir adelante, es una prueba difícil para todos ustedes, pero a todos ustedes les digo que nosotros hacemos lo máximo que podemos para ayudarles. Estamos a su lado pero tampoco les podemos evitar esto, porque tanto su cuerpo físico como su emocional y los otros tienen que pasar por esto para fortalecerse para después poder disfrutar, casi diría del descanso en la 5ª dimensión. No es un descanso, el trabajo sigue, pero no sigue tan alterado como en este momento.
Muchos de ustedes se quejan de faltas de noticias, lo sé y lo comprendo. Lo comprendo porque he vivido en el planeta y soy muy capaz de percibir todas las sensaciones que ustedes tienen, pero no podemos y no queremos mandarles más información de lo que estamos haciendo, la que es bastante poca en el momento, lo reconozco.
Pero sigan teniendo fe, sigan teniendo confianza, ustedes no están abandonados, ustedes están avanzando a pasos agigantados hacia lo que es la meta, el paso a la quinta dimensión. Se va a dar de una forma u de otra, pero ustedes necesitan mantenerse equilibrados, no se abandonen, no aflojen, sigan adelante, sigan luchando, usen lo que aprenden, lo que leen, úsenlo para poder interpretar lo que les está pasando.
Por sobre todo aquellos que, como vos Alexiis en este momento, están cargando con un sobrepeso, que les dificulta incluso la agilidad, el movimiento y todo, no se desesperen, todo eso se va a equilibrar, todo eso son las señales de transición por las que están pasando.
Hay muchas otras cosas, este no es un mensaje para enumerar todos los problemas físicos que tienen. Hay un mensaje muy bueno, que ayer has leído Alexiis, y que incluso conviene que todo tu grupo lo lea y que lo lea la mayor cantidad posible de gente. Incluye el nombre del mensaje al final de este mensaje mío, porque lo recomiendo altamente porque describe muy bien todos los síntomas – digamos – por los que están pasando.
Hay muchos más, pero es imposible enumerarlos ya que necesitamos también que ustedes usen su propia percepción, su propio discernimiento para ver lo que está pasando.
Así que mis queridos Trabajadores de la Luz y otra humanidad, aguanten, sigan adelante, sigan con fortaleza. Si el viento trata de doblegarlos, dobléguense y luego se enderezan de nuevo. Sean como un junco, tal como Alexiis se compara. Está muy bien esa comparación, el viento los doblega, pero no los quiebra y no podemos usar Trabajadores de la Luz quebrados, los necesitamos que se vuelvan a levantar y que sigan adelante.
Con todo mi amor los envuelvo y los saludo con todo cariño, toda energía que puedo mandar para que ustedes perciban la luz que está al alcance de su mano. Como siempre, YESHUA.

NOTA: El artículo mencionado por Yeshua es de Celia Fenn
Bitácora de la Tierra del 19 de enero, 2008.

sábado, 12 de enero de 2008

MADRE MARÍA – NO HAY PALABRAS, PURO SENTIMIENTO

Buenas tardes amados Maestros, son las tres y diez de la tarde. Como tantas veces estoy escribiendo y repentinamente siento una energía, que incluso en un momento pensé en si quería meterse algo negativo. Pero, con ayuda del péndulo averigüé que no, sino que tenía que conectarme con ustedes.
Así que aquí estoy, con todo mi amor, con toda mi felicidad y cariño, esperándolos. . . ¿Madre María, eres tú?
Sí Alexiis, mi hija, soy yo. Sabes que vengo solamente en casos muy especiales y ahora he venido porque hemos percibido, hemos escuchado – se diría – tus pensamientos, todo lo que has volcado en ese pequeño escrito tuyo, de la felicidad que te está embargando, de que te sientes como si una pieza que te había faltado ha retornado a vos y que sientes felicidad y que quisieras cantar y quisieras bailar.
Ojalá lo podrías hacer, pero sé que en espíritu lo haces y eso es lo que me pone contenta.
Quiero decirte que sí, es real, en este momento has avanzado, no estás en tercera y por eso te sientes tan bien. Es muy importante, especialmente en tu caso, que trates de guardar y atesorar ese sentimiento, esa forma de ser, porque eso es lo que tienen que lograr todos ustedes.
Que vos tienes experiencia anterior en eso, es cierto, pero igualmente se te está haciendo difícil el camino para lograrlo. Pero en este momento lo has logrado. Estás plenamente con nosotros. Estamos todos acá felicitándote y aplaudiéndote por lo que has conseguido.
Has conseguido equilibrar tu ánimo, has conseguido dejar de lado las molestias del cuerpo físico de Anita, eres plenamente Alexiis en este momento, envuelta en tu luz, en tu amor, en tu alegría.
Vine para felicitarte hija. Ojalá que haya muchos y cada vez más momentos en que podamos estar así unidos de nuevo y también llegará, dentro de muy poco, el momento en el que nos volvamos a ver, como se dice.
Todos te abrazamos y te envolvemos y te mandamos energía y amor y con todo el amor de madre, yo soy la MADRE MARÍA.

viernes, 11 de enero de 2008

SORPRESA

Esta tarde tuve la visita de una amiga para que le ayude a canalizar. Ya una o dos veces lo había conseguido, pero se bloqueaba. Ya algunas veces he conseguido hacerlo, así que como siempre le daba las indicaciones pertinentes de relajación, de cómo iniciar el contacto y por supuesto el grabador en mano.
Ahora hoy fue distinto, mientras le transmitía las instrucciones a ella sentía fuertemente la presencia de una energía y traté de que ella la manifieste, pero lo único que llegó a sentir fue como un fuerte casco en al cabeza. Yo cada vez sentía más y más la necesidad de conectarme hasta que finalmente procedí a conectar mi grabador y relato a continuación lo que sucedió:
“Amados Maestros, buenas tardes, ustedes saben perfectamente que no era mi intención canalizar ahora, pero siento la presencia de una energía, una energía que percibió XXXX, pero que no le dio el nombre. Entonces yo, en mi capacidad de canal, pido que por favor esa energía se identifique. Por favor, si eres un Ser de Luz, dame tu nombre. . . Pausa. Por favor identifícate si eres un Ser de Luz, porque si no, cierro el canal, cierro el canal y corto la comunicación. Así que por favor identifícate. . . (tuve que reírme) Ay Dios mío, perdón, no quise hablarte así

ALCE LIGERO,
Cacique Cherokee

Sé que tienes problemas en comunicarte, no me he dado cuenta de que eras vos. Sí, lo que XXXX aparentemente sintió como un casco, es el adorno que vos llevas en la cabeza. Claro esto ella no lo puede percibir, amado ser, es imposible (riéndome), a ella le tienes que manifestarte con palabras, como lo hiciste al principio conmigo, que me llamabas ‘mujer blanca’, ahora ya conoces mi nombre. Bueno, me quedo en silencio esperando lo que quieras decir. . .
Ay mujeres blancas, Alexiis y XXXX, me cuesta, me cuesta horrores. Alexiis sabe que no estoy acostumbrado, no estoy acostumbrado a transmitir mensajes, pero como Águila Blanca siempre me insiste que lo haga – con Alexiis ya he llegado a una cierta fluidez – como ustedes lo llamarían.
Pero lógicamente, es cierto que vos mujer blanca (se está dirigiendo a XXXX) también estás muy en consonancia con la Madre Tierra. Entonces de ahí vino que quise contactarte, pero perdona – no supe cómo hacerlo. Ya va a llegar el momento en el que vas a poder recibir mis mensajes y transmitirlos.
Esto es sumamente difícil, toda esa – como ustedes lo llaman – esa tecnología, permite grandes cosas para la comunicación entre ustedes, pero cuánto más fácil era, Alexiis, cuando íbamos galopando por las praderas, cuando nos sentábamos alrededor de la fogata, mirando las estrellas, gozando de la vida, siendo acariciados por el viento, por el sol, por todo.
Cuánto más fácil era, cuánto más fácil era el contacto con la Madre Tierra, bendecíamos cada cosa que comíamos. Sí, es cierto, matábamos a búfalos, pero ¿para qué?, para comerlos, porque ellos se ofrecían, ellos lo hacían con gusto, porque sabían que con eso nos ayudaban a mantenernos vivos.
Todo eso se ha perdido en gran parte para ustedes. Son tan pocos de ustedes los que tienen la costumbre de bendecir el plato de comida, de bendecir el origen, de bendecir el aire, el viento que los acaricia, las flores, las hojas.
Ayer mismo ustedes vivieron una cosa, yo estuve muy cerca, ustedes estaban en el grupo, se estaba manifestando una energía no tan agradable, y ¿qué pasó?, dos pajaritos empezaron a jugar justo delante de la ventana, con su pi-pi-pi-pip en tal forma, que vos fuiste la primera en darte cuenta, pero todos los otros se quedaron mirando afuera al juego de los pajaritos.
Ellos les decían, ¿por qué en lugar de sentir algo negativo, por qué no se aman, por qué no aprovechan el estar juntos, el brindarse amor el uno al otro? Hay tantas cosas que ustedes se han olvidado y que tienen que volver a aprender.
Esto no estaba pensado esta tarde, yo no pensaba venir, yo no pensaba transmitir un mensaje. XXXX vos me llamaste, me llamaste, sin saber, sin pensar en mí, sin nada. Por suerte Alexiis tiene la percepción que ese casco en tu cabeza le llamó la atención y ella sentía la energía y por eso, a pesar de que ya había cerrado su grabador, lo volvió a abrir, como que percibiendo que a lo mejor ella tenía que intervenir.
Yo las quiero y las bendigo, ustedes son Trabajadoras que Aman a la Madre Tierra, sigan adelante así.
Y esto va para toda la humanidad. Empiecen a amar a la Madre Tierra, a todos los reinos, a la naturaleza, al aire, al agua, a la lluvia, aún a los truenos.
Amen, amen, jueguen y diviértanse.
Con todo mi cariño – un poco quizás raro para ustedes – mujeres modernas, pero con todo mi corazón, yo soy ALCE LIGERO.

YESHUA

10 de enero 2008
NOTA: Tuve la visita de una Trabajadora de la Luz que me pidió ayuda para poder canalizar, cosa que se logró, pero como es texto particular no lo mando a la red, pero lo que sí quiero hacer es compartir esta enseñanza tan importante del Maestro Yeshua.
Amado Maestro, no creí que iba a comunicarme hoy, pero, como siempre, las cosas no se dan como con la mente humana de tercera dimensión pensamos. Aunque sé que ahora no estoy en tercera, quedo acá esperando para que transmitas tus palabras, como siempre, con todo mi amor...
Hola muchachas, estoy muy contento que ustedes se encontraron y estoy muy contento de que se dieron cuenta de la relación que hay entre ustedes. Ustedes dos son capaces de avanzar mucho, dense el permiso, ábranse la una a la otra, permitan que – como ahora – XXX se abra y aprenda su propia capacidad. Para eso estás vos, Alexiis, la maestra, la que enseña, y lo haces muy bien. Porque te diste cuenta que había llegado el momento en el que ella se tenía que manifestar. Hiciste todo lo posible y lo conseguiste.
Te felicito a vos y te felicito XXX, porque este es el primer paso. Ya vas a aprender a seguir adelante y vas a aprender a dominar ese ego.
Ojo, ustedes bien saben que el ser humano no tiene que desterrar al ego, porque al desterrarlo, no puede seguir viviendo. Pero como imaginariamente nosotros decimos, que el ego se siente en el hombro izquierdo de ustedes y ustedes sigan adelante.
Antes, con el ego en su dominio, dominaba la mente, la mente dominaba la vida del hombre, pero esto ha cambiado. Ahora es el corazón el que domina, pero eso no significa que la mente queda de lado, pero sí lo que significa, es que el corazón está al mando de las cosas, y la mente trabaja en conjunto con el corazón y el ego sigue siendo necesario pero está sentado en el hombro izquierdo y así ustedes siguen avanzando hasta su plena evolución, hasta ser totalmente los seres de luz que tienen que ser.
Este es un muy breve mensaje hoy, porque mucho se ha hablado y también sé que vos Alexiis estás agotada, lo entiendo, pero realmente te felicito por la decisión que te ha llegado, como vos decís, ese rayo de luz que has recibido. El cual hizo comportarte y elevarte por encima, como Alexiis, para que no haya roces y no los va a haber tampoco. Vas a mantener tu posición superior en estos casos, porque así el grupo seguirá como está, o no, eso no lo podemos predecir.
Ambos, tanto María Magdalena como yo, te hemos prometido que íbamos a hacer todo lo posible para producir la apertura. Si no se produce, es porque no tiene que ser.
Las dejo a ustedes dos, sigan trabajando juntas, sigan combinando esfuerzos para crear luz, para ser Faros de Luz y de Amor.
Las envuelvo con todo mi amor y cariño, yo soy YESHUA.






lunes, 7 de enero de 2008

YESHUA – ACTUALIDAD

Buenos días amados Maestros, son las 7 de la mañana y otra vez esa leve taquicardia. Así que me apuro en conectarme con ustedes para ver si me necesitan para transmitir algo. Como siempre, con todo mi amor. . .
Hola Alexiis, buen día, sabes que soy YESHUA. Me alegro mucho que a pesar de que sé que físicamente no estás tan bien, prestes atención a las señales, a los toquecitos en el hombro, pero como ya te dijimos en un mensaje anterior, ahora más que nunca necesitamos que estés – como se diría – al toque.
Necesitamos que estés perfectamente a disposición para poder transmitir mensajes de un momento a otro. Es necesario. Sabes perfectamente – digamos – estás al tanto de lo poco que se sabe que está pasando, pero son noticias que de un momento a otro se tienen que largar.
Por este motivo te hablo hoy, esta mañana, porque no es posible que un problema de índole de tercera dimensión consiga bajarte, consiga bajarte a nivel físico, que no te permite ascender a las altas esferas, a las altas dimensiones que necesitamos para tu canalización.
Así que, si es necesario, se va a cortar la relación que produce estos desajustes. Va a ser otro desafío en la vida, pero lamentablemente no queda otra. Todavía tenemos la esperanza de que haya una toma de conciencia del otro lado. No lo podemos garantizar, porque como bien sabes, a nadie podemos forzar, ustedes todos tienen su libre albedrío. Tienen su libre albedrío en la forma en la que manejan su vida.
Esto va para todos, todos ustedes, los Trabajadores de la Luz y la humanidad, van a estar enfrentando momentos difíciles y ahora se va a demostrar el temple de cada una de ustedes. El temple que tienen para seguir adelante, que tienen para cumplir con lo que vinieron a cumplir, a lo que en su momento se comprometieron a lograr y de lo cual hay lamentablemente quienes se están retractando. No es tu caso, sabemos que tu caso es que sigues contra viento y marea y eso es lo importante.
Te necesitamos, te necesitamos fuerte aunque tengas que dejar de lado todo lo demás, aunque sigas tu camino, sola. Tú sabes perfectamente que no estás sola, estás a un respiro del contacto con nosotros y has llegado hasta tal punto en tu vida física en que sabes que ese contacto inmediato con nosotros, es lo que importa.
Estamos muy contentos que las relaciones con tus hijas y con tu familia carnal sean tan buenas y sea tan gratificante. Lamentablemente están lejos, pero hay una unión entre ustedes, que es muy aceptada por nosotros. No solamente por nosotros, sino por la familia de ustedes que está de nuestro lado. Vos ya varias veces has sentido la presencia del que era tu marido, has sentido la presencia de la que era tu madre. Todos están acá juntos con nosotros, todos les están enviando energía de amor, de paz, de fortaleza para aguantar estos momentos.
Así que queridos humanos, porque esto no es solamente para Alexiis. Queridos humanos, tengan en cuenta que la familia que ha trascendido, está en su mayor parte trabajando para ayudarles, trabajando para ayudarles en estos momentos difíciles a los que se enfrentan. Sigan adelante, no pierdan la fe ni la esperanza, ni el valor que requiere enfrentar las cosas que tienen que enfrentar.
Son profundamente amados por nosotros y pueden recurrir a nosotros en cualquier momento, en cualquier situación. Ustedes saben que estamos a un llamado de distancia, solamente hace falta que sepan escucharnos, que sepan percibir y que sepan entender lo que nosotros queremos transmitirles.
Alexiis te pido, este mensaje sí, hoy lo mandas a la red. Con todo mi amor como siempre, YESHUA
.

viernes, 4 de enero de 2008

ALCE LIGERO – SALGAN AL AIRE LIBRE


Buenas tardes amados Maestros, son las dos y cuarto de la tarde. Hace mucho que no me ha pasado que he despertado con taquicardia, una taquicardia suave, pero no me he quedado en cama por si es un toquecito al hombro. Así que aquí estoy, encantada como siempre esperando si hay alguien de ustedes. Con todo mi amor. . . Alce Ligero me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?
Sí Alexiis, mujer blanca – soy yo. Hace un rato que no he venido – porque tampoco - digamos – he querido abusar de tu capacidad de recibir mensajes – sabiendo que estos días son muy movidos y como yo no estoy en los temas en que están los otros Maestros – yo solamente puedo hablar de la enseñanza que yo puedo brindar.
La enseñanza mía es relacionada con la tierra, la enseñanza relacionada con la vida simple – el aconsejarles que cuando puedan salgan al aire libre, salgan a la tierra, pisen a la tierra, tomen contacto directo, descálcense – ustedes que viven en esos grandes cajones que llaman departamentos.
Salgan, dejen que el aire les penetre a todo su cuerpo, dejen que el sol los caliente un poco. Estoy consciente de que en estos momentos el sol es demasiado fuerte como para que puedan ponerse horas a tomar sol – como muchos – entre otros tú Alexiis – has estado acostumbrada a hacerlo, pero que ahora no hace bien.
Pero sí hace bien, y te lo aconsejo profundamente, tómate unos minutos aunque sea, cada tanto por día, anda a tu pequeño jardín y pisa el pasto sin zapatos, así estás en contacto directo con nuestra madre.
Esto es lo que ustedes – que viven en estas grandes moles de acero y cemento – han perdido y no saben cuan valioso eso es para el cuerpo humano. Ustedes – la mayoría – no se dan idea de ello – no se dan la idea de que si arreglan aunque sea cinco minutos por día, de estar en contacto directo con la naturaleza – el bien que les puede hacer.
Bien sabes, mujer blanca, que mis mensajes todos tienen que ver con lo que es la naturaleza – la vida que nosotros, los indígenas hemos llevado – y la importancia es que ustedes que se llaman los civilizados – que regresen un poco a lo que antiguamente ha sido la vida de ustedes. Todos ustedes, en esta vida o en otras, han sido también – no quiero decir que indios americanos – pero en alguna parte del mundo ha sido su hogar en contacto directo con la tierra, ya que esa es la forma en la que ha ido creciendo la humanidad en la Madre Tierra.
Por eso – nuevamente – es tan importante – como el aseo diario que ustedes tienen - tómense unos minutos para estar al aire libre y van a ver cuan profunda es la recarga de energía de ello.
Los dejo con este breve mensaje. Con todo mi amor y cariño, yo soy ALCE LIGERO.

jueves, 3 de enero de 2008

SANANDA – EVENTO JÚPITER

Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”
Amados Maestros, son las cuatro menos 5 de la tarde. Quise esperar hasta que esté el grupo completo, pero no puedo retener más la energía que me está llenando, que me está envolviendo. Quedo esperando. . .
Ay hijos míos, hijos míos, cuánto es lo que están pasando en el momento. Ustedes sienten muchas influencias climáticas como ustedes lo dicen, lo atribuyen al calor, lo atribuyen a esto, a aquello, a lo de más allá. Lo atribuyen a la gran falta de amor del hombre, a todo lo atribuyen, pero la mayoría, o por lo menos los Trabajadores de la Luz tendrían que saber qué es lo que está pasando.
Hace mucho que venimos diciendo, hace mucho que les estamos diciendo que esto es lo que va a pasar. Muchos de ustedes no lo quieren aceptar, muchos de ustedes no quieren reconocer la posibilidad de que esto suceda.
Ojo, no me presenté al principio, yo soy Sananda, Alexiis para vos Yeshua como siempre, pero hoy les hablo como Sananda.
Como Sananda les digo que todo lo que está pasando, el evento de Júpiter, es un hecho. Es un hecho que no tiene vuelta atrás y ustedes tienen que estar contentos porque esto va a significar por cierto un tiempo bastante fuerte que lo tienen que atravesar, pero después llegará finalmente el momento en el que tendrán la tan ansiada paz y gloria.
Ustedes tienen que saber que esto es necesario. Tienen que saber que incluso es necesario lo que nosotros llamamos el Gran Sueño, para que tengamos la oportunidad de limpiar la toxicidad de vuestros mares, de limpiar el aire, de limpiar a la tierra, de dejar a la Madre Tierra en condiciones de seguir adelante y elevarse con ustedes.
También tienen que estar conscientes que muchos no volverán a despertar. Es inevitable que ustedes se den cuenta después de eso, pero también saben que son los que eligen no seguir adelante o los que simplemente no están en condiciones de seguir adelante con el planeta este, con la tierra, la Madre Gaia, ni con otros planetas, y que van a ser descreados.
Lamento tener que venir con esta fuerza, pero es necesario que comprendan que están viviendo momentos cruciales para el planeta, momentos cruciales no solo para el planeta, porque ustedes siempre creen que las cosas que les pasan le tocan solamente al planeta tierra en el que ustedes viven.
Ustedes no son capaces de abarcar que el universo y el cosmos, todo será influenciado por lo que ahora ha empezado. Ha empezado y sus efectos se notarán en todo el cosmos, no hay nadie, ningún ser y ningún reino que no se verá afectado por lo que está pasando. Es un enorme paso evolutivo hacia adelante del cosmos.
Ustedes saben que con este grupo normalmente no doy este tipo de mensajes, están para otra cosa, pero hoy me veo en la necesidad de darle esto a Alexiis, para reforzar la credibilidad de lo que se ha mandado. Muchos de ustedes no creen en esto, lo sé. Bueno, cada uno tiene que elegir, como cada uno tiene que elegir el camino que va siguiendo, pero tienen que saber lo que es la realidad y eso lo afirmo yo como Sananda, como Esu Emmanuel y como Yeshua para vos Alexiis.
Sé todo lo que has estado pasando estos días, y mismo hoy, y sé tu decisión de no irte para estar a disposición aquí, en tú lugar de trabajo, para todo lo que nosotros necesitemos. Y te aseguro que te vamos a necesitar. Te aseguro que vas a tener más trabajo todavía del que ya tienes.
Ahora a todo el grupo les mando mi amor y trato de bajar un poco mi energía, porque ustedes, queridos hijos, queridos hermanos, me conocen como Yeshua. Soy uno y lo mismo, tal como Anita y Alexiis son uno y lo mismo, Yeshua y Sananda también lo son, pero son diferentes niveles vibratorios.
El nivel vibratorio de uno tiene que ir en aumento para poder recibir y aceptar la energía del otro.
Este mensaje quiero y pido y digo, que sea la introducción para la reunión de esta tarde. Después ustedes pueden hacer como siempre, lo que quieran, nosotros los acompañamos con todo nuestro amor, pero esta es la apertura y lo digo yo.
Como siempre, con todo mi amor, YESHUA.

miércoles, 2 de enero de 2008

CENA CON AMIGOS - 1 de enero de 2008

Alexiis y Alee canalizando a Yeshua y a María Magdalena
Estábamos cenando Alexiis, Aleé y una pareja de amigos festejando el Año Nuevo. En la charla de sobremesa de repente Alexiis sintió la presencia de los Maestros y fuimos a buscar el grabador:
Buenas noches, mis queridos. Ya, los que me conocen por haber recibidos muchas canalizaciones mías, saben que soy Yeshua.
Yo quiero aprovechar esta noche para desearles las mayores felicidades para lo que ustedes llaman el Año Nuevo. Les quiero agradecer a ustedes, los que son mis Faros de Luz y de Amor, por la paciencia que tienen y les digo sinceramente aguanten un poco más.
Las cosas están en plena marcha, estamos haciendo todo, pero como ustedes saben, no queremos invadir el libre albedrío de ustedes. Así que cuando se hayan solucionado los problemas mediante nuestros trabajadores en el planeta, ustedes llegaran al momento de sentir la paz y la luz.
¡Qué lindo el campanilleo! (en la ventana hay un móvil de rodajas de cristales movida por el viento.). Yo sé Alexiis que no estas en tu casa, que estas en la casa de Aleé.
Aleé te felicito, es muy lindo, es muy lindo escuchar esto, me gusta, desde ya te felicito por ellas y a ustedes.
Acá hay alguien que nunca ha escuchado una canalización, que espero que sepa que Yeshua es mi nombre, vos a lo mejor me conoces como Jesús. Sé que todo esto, toda esta apertura que tu esposa tiene, vos no te animas de manifestarla, vos la tienes bien en tu interior y sé que eres uno de los nuestros.
Eres uno de los hijos de la luz, que están acá en la tierra, porque esto lo demuestra tu bondad, tu amor y tu forma de ser. Te saludo, te conozco, aunque vos no me hayas conocido así.
Los conozco a todos ustedes y les quiero brindar todo mi amor y todo mi cariño y desearles muchas felicidades.
Y a ustedes, las que son mis trabajadores de la luz ¡por favor aguanten! ¡No bajen los brazos! Vieron que hoy en el mensaje que recibieron de Kryon también lo dice ¡No bajen los brazos!
Nosotros estamos activos, estamos haciendo todo lo posible para que esto se solucione lo antes posible, para que la Madre Tierra pueda disfrutar de ser otra vez el planeta de luz, el planeta azul, la joya que Cristo Miguel preparó.
Todos ustedes la van a disfrutar, porque ustedes están entre los elegidos que lo van a presenciar, que lo van a vivir, que lo van a poder disfrutar
Me despido con todo mi amor y todas las bendiciones y no estoy solo acá, Aleé hay muchos acá y vos sabes que ya lo sabes, porque lo sentís y lo ves.
Pero no vamos a hablar todos, porque esto no era el sentido de esta reunión. Nuevamente muchas felicidades y hasta pronto, que nos veremos cara a cara. Yo soy Yeshua .
– Gracias –
Ahí no más enseguida nos habló María Magdalena a través de Aleé:
Buenas noches. No puedo dejar de hablar con ustedes, de saludarlos. Yo soy María Magdalena. ¿Cómo puede ser de otra manera? Que Aleé es uno de mis pocos canales que tengo.
Ya que habló Yeshua, quiero agregar un poco más de dulzura, un poco más de cariño, un poco más de amor, que ustedes, que han escuchado otras canalizaciones mías, saben que este es mí tema.
Y el hombre de la ronda se va tener que acostumbrar a escucharnos, porque ese grupito de cuatro está bueno, eh, está bueno,
Y tenemos planes para ustedes cuatro, ya de a poco se van enterando, pero nosotros sentimos la unión que hay entre ustedes.
Y hoy hablamos, pero siempre estamos, estamos desde ya siempre acompañando a Aleé y participamos en las reuniones de ustedes y estamos, y estamos.
Y para el hombre del grupo ya Yeshua habló, no voy a agregar nada más,… pero… quiero reforzar lo que dijo Yeshua.
Y te quiero decir a vos, XXX, abrí tu corazón, deja salir todo lo que tienes adentro, anímate a mirar adentro, anímate a aceptar todo lo que tienes dentro de tu corazón. Date el valor que vos tienes, como lo tiene tu mujer, como lo tienen las otras dos chicas, que son nuestras chicas.
En realidad ellas no son más, pero ellas han aprendido a usar sus capacidades y por eso podemos hablar a través de ellas, y no te extrañes, XXX, te vas acostumbrando.
Bueno sigan festejando y estamos muy contentos de festejar con ustedes. Buenas noches. Yo soy María Magdalena.
– Gracias -