domingo, 20 de enero de 2008

YESHUA – PERCIBAN LA LUZ QUE ESTÁ AL ALCANCE DE SU MANO

Buen día amados Maestros, son las nueve y cinco de la mañana y ahora sí no me he olvidado prender el grabador. Amado Yeshua supongo que el mensaje tan importante y sentido que diste ayer era para nosotras dos solamente, o sea especialmente para XXXX. El que no haya conectado la grabadora, no sé, realmente no sé, bueno, no importa.
Ahora estaba con agitación y debido a todo ese problema físico por el que estoy pasando, no estoy segura de si es llamado, si no es llamado, primero consulté si estaba cargada, pero no. Haciéndolo breve, aquí estoy esperando a ver si alguien quiere hablarme. Con todo mi amor como siempre. . .
Ay Alexiis, Alexiis, sabes, soy YESHUA. Sí ayer pensaba hablarte y sí, como dices, ese mensaje era particular, no era para que lo difundas, no importa, pero en cierta forma a lo mejor te ibas a conectar de nuevo, pero no sentiste la necesidad de hacerlo. No te regaño, no te reto, porque sé que otra vez estás pasando por cosas que no tienen una explicación de 3ªD.
Yo lo único que te digo y se lo digo a todos los Trabajadores de la Luz: Ustedes están pasando por momentos de muchas sacudidas, de muchos zarandeos, porque al entrar al planeta tanta energía fuerte, renovadora, nueva, sus cuerpos físicos no saben como responder, muchas veces no saben como enfocar estas nuevas energías. Aquí, sin dejar de hablar de su cuerpo emocional y de los otros, se les hace un lío y ustedes no saben donde están parados.
Lo único que nosotros, desde nuestra parte les podemos recomendar es que traten de centrarse, traten de descansar cuanto puedan y FUNDAMENTALMENTE no se dejen infundir miedo por lo que está pasando. Es necesario, se está produciendo una purificación de la Madre Tierra y de todo el ambiente, no es porque ustedes no perciban grandes signos en el cielo, que no se esté trabajando.
Estamos trabajando a todo lo que da para suavizar lo más posible el camino para la humanidad y para los Trabajadores de la Luz que son los que más sufren el embate porque son los que más tienen afinados sus sentidos. Muchos de ustedes perciben cuando hay terremotos en otras partes, cuando hay esto y aquello y no saben por qué se sienten mal, por qué se sienten desequilibrados, fuera de su punto de enfoque, no saben lo que les pasa.
Tienen que seguir adelante, es una prueba difícil para todos ustedes, pero a todos ustedes les digo que nosotros hacemos lo máximo que podemos para ayudarles. Estamos a su lado pero tampoco les podemos evitar esto, porque tanto su cuerpo físico como su emocional y los otros tienen que pasar por esto para fortalecerse para después poder disfrutar, casi diría del descanso en la 5ª dimensión. No es un descanso, el trabajo sigue, pero no sigue tan alterado como en este momento.
Muchos de ustedes se quejan de faltas de noticias, lo sé y lo comprendo. Lo comprendo porque he vivido en el planeta y soy muy capaz de percibir todas las sensaciones que ustedes tienen, pero no podemos y no queremos mandarles más información de lo que estamos haciendo, la que es bastante poca en el momento, lo reconozco.
Pero sigan teniendo fe, sigan teniendo confianza, ustedes no están abandonados, ustedes están avanzando a pasos agigantados hacia lo que es la meta, el paso a la quinta dimensión. Se va a dar de una forma u de otra, pero ustedes necesitan mantenerse equilibrados, no se abandonen, no aflojen, sigan adelante, sigan luchando, usen lo que aprenden, lo que leen, úsenlo para poder interpretar lo que les está pasando.
Por sobre todo aquellos que, como vos Alexiis en este momento, están cargando con un sobrepeso, que les dificulta incluso la agilidad, el movimiento y todo, no se desesperen, todo eso se va a equilibrar, todo eso son las señales de transición por las que están pasando.
Hay muchas otras cosas, este no es un mensaje para enumerar todos los problemas físicos que tienen. Hay un mensaje muy bueno, que ayer has leído Alexiis, y que incluso conviene que todo tu grupo lo lea y que lo lea la mayor cantidad posible de gente. Incluye el nombre del mensaje al final de este mensaje mío, porque lo recomiendo altamente porque describe muy bien todos los síntomas – digamos – por los que están pasando.
Hay muchos más, pero es imposible enumerarlos ya que necesitamos también que ustedes usen su propia percepción, su propio discernimiento para ver lo que está pasando.
Así que mis queridos Trabajadores de la Luz y otra humanidad, aguanten, sigan adelante, sigan con fortaleza. Si el viento trata de doblegarlos, dobléguense y luego se enderezan de nuevo. Sean como un junco, tal como Alexiis se compara. Está muy bien esa comparación, el viento los doblega, pero no los quiebra y no podemos usar Trabajadores de la Luz quebrados, los necesitamos que se vuelvan a levantar y que sigan adelante.
Con todo mi amor los envuelvo y los saludo con todo cariño, toda energía que puedo mandar para que ustedes perciban la luz que está al alcance de su mano. Como siempre, YESHUA.

NOTA: El artículo mencionado por Yeshua es de Celia Fenn
Bitácora de la Tierra del 19 de enero, 2008.

No hay comentarios: