martes, 22 de enero de 2008

AGARTI, ELÉVENSE, ELÉVENSE

Buen día amados Maestros, son las cinco menos cinco de la madrugada, y como siempre cuando siento aunque sea una leve taquicardia, vengo acá para ver si ustedes me están llamando. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . Agarti, Diosa Luz, me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?. . .
Sí Alexiis, soy yo, tienes razón. Aunque bastante nueva para transmitirte los mensajes vengo esta mañana, y en cierta forma perdona que te haya sacado de la cama, pero según se me ha informado, eres un canal al que podemos llamar en cualquier momento, y evidentemente así es, así que te felicito por esa disposición de recibirnos cuando nosotros tengamos el momento o la necesidad de comunicarnos contigo.
Sé que energéticamente en el planeta hay muchísimo movimiento, hay muchísima alteración, que muchos de ustedes que son los Trabajadores de la Luz saben, en parte, a qué atribuirlo, a las erupciones del sol, a todo el movimiento cósmico que hay, pero la otra humanidad que todavía está dormida, en el sentido espiritual, no sabe qué es lo que pasa, ¿por qué se sienten tan cansados?, ¿ por qué nada les sale como lo esperan? y también ¿ por qué hay tantas enfermedades repentinas, accidentes, muertes?, todo lo demás que está pasando.
Quisiera aclarar este tema un poco para los que no están al tanto. La Madre Tierra y todo el Universo esta ayudando en la purificación del planeta, porque el planeta así no podía seguir. Se están tomando medidas y se esta mandando energía para que la transición hacia la quinta dimensión a la que ustedes tienen que llegar, no sea tan drástica y no sea tan catastrófica, como en parte se había temido que iba a ser.
Estamos encontrando formas de mandar energía que sirve para la limpieza, pero también tiene los otros efectos que ustedes están notando. Por eso ustedes, los Trabajadores de la Luz, que saben lo que está sucediendo, tienen que ser los grandes apoyos y sostenes de las otras personas que no tienen idea de qué es lo que pasa.
Es necesario que los Trabajadores de la Luz estén unidos, que entre ustedes no haya discordias, no haya problemas, ustedes tienen que presentar un frente unido de enseñanza, de amor, de compasión, de entendimiento hacia el otro hermano, para tenderle la mano y ayudarles en este trance tan difícil.
Sé que muchos de ustedes por la excesiva espera de que suceda algo importante, casi diríamos, como que han bajado los brazos. No, levántenlos de nuevo, párense en toda su altura, párense en toda su belleza de Ser de Luz y Faros de Luz y de Amor que son. Párense erguidos, párense e iluminen, ayuden, no duden en ningún momento ustedes de su propia capacidad.
No hay nada que los esté frenando, sigan adelante, sigan adelante y sean los Maestros que tienen que ser para todos aquellos que no han aprendido o que no han querido aprender lo que ustedes saben y lo que ustedes a lo largo de los años han ido incorporando.
La mayoría de ustedes son almas viejas, “¿Qué quiere decir eso?” preguntarán. Las almas viejas son aquellos que no están por primera vez en una situación así. Muchos de ustedes ya han ayudado en épocas anteriores a sus otros hermanos humanos. Muchos de ustedes ya han vivido cosas similares, e incluso cosas peores también.
Así que lo que a ustedes simplemente les hace falta es la remembranza, es el recordar, el tomar conciencia y estar seguros en quienes ustedes son. Es importante el que se den cuenta y que sepan con toda seguridad quienes ustedes son, y con ello también la capacidad que tienen y aunque, como todavía pasa en muchos casos, son “atacados por la oscuridad” porque se les quiere cortar el camino, se quiere evitar el que ustedes sigan iluminando, no le lleven el apunte, elévense por encima de eso.
Ustedes son capaces. Cada día lo ven más y más. Elévense, elévense, que es la única forma de salir de ese tipo de ataque. No hay otra forma. Ustedes tienen que protegerse, pero esa protección tiene que ser hecha desde una dimensión superior al de la tercera.
No tiene sentido que ustedes, que están al frente, que son la vanguardia, se protejan en forma común, como lo hacen los que aún viven en la tercera. No tiene sentido para ustedes. Ustedes son vulnerables, hay muchos que no quieren que actúen, pero por eso, la única forma es la protección en una dimensión elevada y ustedes son capaces de hacerlo. Solo hace falta que se den cuenta de ello.
Yo les he dicho que las Diosas Luz estamos regresando, estamos regresando y manifestándonos a raudales. Vos Alexiis, lo estás viendo. Solamente en menos de una semana has visto que dos compañeras que te han venido a ver, son Diosas Luz. Así que, sí, estamos regresando, estamos regresando a raudales para asistirles en este momento.
No todos los Trabajadores de la Luz van a ser canales, no hace falta, pero van a tener la percepción, van a tener la telepatía como para comprender lo que está pasando, y eso es lo importante. La parte telepática es una cosa común a todo ser humano. Todo ser humano tiene la capacidad y aquellos de ustedes que tienen la capacidad y además tienen la facilidad de dejar salir el informe, pónganse a trabajar. Dejen atrás esas dudas de si son capaces o no son capaces. Sí lo son, pero tienen que tomarse la confianza en ustedes mismos.
Me alegro que vos, Alexiis, estés tan activa con gente que te viene a ver justamente para aprender a canalizar y estás viendo los resultados. Muy satisfactorios digamos.
Así que nuevamente, a todos ustedes, elévense, elévense, elévense. Eso es lo que tienen que hacer. Todas las Diosas Luz tienen la capacidad de llegar a dimensiones muy altas, porque ustedes, al ser lo que son, ya han estado en esas dimensiones altas y es un campo conocido para ustedes, pero tienen que darse el permiso para llegar allí, y eso es lo que vengo a enseñar esta mañana temprano.
Y como ya lo he dicho anteriormente Alexiis, gracias por estar disponible. Gracias por ser uno de los canales que, en términos humanos, podemos sacar de la cama para transmitir el mensaje. Gracias, querida hermana, hasta un día de estos.
Los envuelvo a todos ustedes con mi amor, mi luz y mi energía, yo soy AGARTI.

No hay comentarios: