jueves, 24 de enero de 2008

CENA DE REUNIÓN

23 de enero, 2008
Quiero aclarar que ayer se terminaron de arreglar las divergencias y a raíz de ello nos reunimos a cenar, como tantas otras veces, sin pensar en ese momento que tendríamos que canalizar.
Ya habíamos terminado de comer cuando Aleé me pidió que busque el grabador y recibimos lo que transmito a continuación, de acuerdo a lo pedido por Yeshua:

MARÍA MAGDALENA Y YESHUA
Canalizados por Aleé y Alexiis – 23 de enero de 2008
Buenas noches mis lindas amigas, yo soy María Magdalena. Estuvimos, o mejor dicho, desde que están juntas, estamos con ustedes, las escuchamos hablar y llegó el momento de que pongamos nuestro granito de arena.
Las dos son muy grandes maestras y son muy grandes amigas y déjenme decirles: son muy grandes seres, Seres, son muy Ángeles Divinos, son muy También Dios, son muy grandes las dos.
Y en realidad nosotros, desde acá, les aplaudimos a las dos por haber sabido aprender todo lo que implicaba lo que les pasaba. Y estaban hablando de lo que son y lo que dejan de ser, ustedes dos no dejan de ser nada.
Y sí, las hemos elegido a las dos, porque tienen posibilidades que otros no tienen. Al vivir solas, al no estar, y eso no es un menosprecio, pero al no estar atadas a una pareja, ustedes deciden sobre su vida lo que a ustedes les parece.
Y a veces nosotros metemos púa, les metemos alguna idea en la cabeza o les mandamos a hacer algo porque sabemos que con ustedes lo podemos hacer. No todos están dispuestos, no todos tienen las capacidades que tienen ustedes.
Y les repito, ustedes son dos grandes maestras, sí es verdad que cada una tiene su manera de enseñar y cada una ha elegido su camino, que en algunas partes son parecidos y en otros son muy diferentes.
Pero como dijo Aleé hace un rato, nos encanta el complemento que hace una de la otra, y eso es lo que necesitamos de las dos que se complementen, que lo que no hace la una haga la otra, y lo que no hace la otra haga la una.
Quiero ser muy claro y quiero que entiendan, que ustedes dos se complementan muy bien, y se tienen que complementar muy bien, porque nosotros las necesitamos así, unidas y siempre insisto sobre lo mismo, complementando una a la otra.
Y estamos muy felices, que ustedes hayan aprendido la lección, que ustedes, las dos, tuvieron la grandeza de acordarse del amor que se tienen, de acordarse de las amigas que son, de acordarse para estar bien, una necesita la otra.
Y les repito, somos muy felices que hayan aprendido o están aprendiendo todavía lo que nosotros queríamos que aprendan, y también les digo: hay cosas que indujimos nosotros que queríamos que ustedes lo experimenten y que aprendan de eso y las dos tuvieron que dejar sensibilidades de lado, tuvieron que dejar algo de ego de lado. Cada una tuvo que pensar en la otra y aceptar lo que una siente para la otra.
Las felicitamos, estamos muy felices de esa charla que están teniendo y les repito, no pude dejar de meter púa ¡tuve que hablar! ¡No puedo dejar de decirles lo que pensamos nosotros!
Alexiis: Está muy bien.
¿Está muy bien? Bueno Alexiis
Alexiis: Yo tuve que pedir que ayudes-
Muy bien –
Alexiis: Normalmente no lo hago –
¡Pará, pará! Yo termino con Aleé y si no me equivoco seguís vos y ya verás con quien.
Pausa
Upa, esto me agarra de sorpresa no había pensado canalizar ahora ¡Tienes razón Maestro, tienes razón! ¡Qué ilusa que soy! Si está María Magdalena como no vas a estar vos, como no va estar Yeshua, mi Maestro Sí ya sé ustedes han metido púa, metido bastante, han metido bastante Creo poder decir que hemos aprendido la lección, por lo menos sé que las dos tenemos la voluntad de seguir adelante, seguimos con la voluntad de seguir aprendiendo ¡Vos dirás lo que piensas!
Sí, Alexiis, tienes razón hemos, hecho un trabajo combinado con María Magdalena para que ustedes por un lado averigüen que es lo que está pasando.
Por otro lado evidentemente Alexiis ha sido tan abatida por ataques de la oscuridad que era lógico temer que esto sea uno de ellos, esta vez no lo fue, esta vez fuimos nosotros que indujimos todo este escenario, que preparamos el escenario para que se produzca un mayor aprendizaje.
Un mayor aprendizaje de cada una, no solamente de ustedes, de cada ser humano. Cada ser humano es distinto y acá quiero resaltar, que en ese sentido, Alexiis, vos estas quizás más avanzada un poco.
No quiere decir que Anita quede detrás, Anita es tu base en esta vida. En otras no lo ha sido lógicamente. Pero en este momento te necesitamos como Alexiis y necesitamos a Traudel/Aleé. Ustedes dos tienen que aprender a convivir con eso, a convivir con que una se dedique más a una cosa y la otra a otra.
Ustedes no se hacen competencia, entre ustedes no hay competencia y no la va haber tampoco, porque para eso las hemos unidas, no para que se produzca una competencia. Las competencias se terminaron, no estamos en las Olimpíadas en el planeta terrestre.
No hay competencia y mucho menos en el campo espiritual en el cual están inmersas las dos. Ustedes dos tienen que aprender.
Es cierto, Alexiis, en vos se ha despertado algo que data de eones atrás, lo que tienes que profundizar o profundizar y meterte y meterte y meterte cada vez más.
Porque es esa la energía que necesitamos, esa energía que necesitamos que fuiste una vez y que sigues siendo, pero que en parte está adormecida. Está muy bien que estés tratando de despertarla y te están ayudando mucho Auralias y sus delfines. El que vayas abrazarla todos los días, a nadar con ellos me encanta.
Y sí te quiero confirmar otra cosa, tuviste razón en tu apreciación que al que vos llamas Alce Ligero El Cacique Cherokee, no puede bajar a tercera dimensión, por eso no hay otros canalizadores de el y tampoco lo puede hacer Agarti, Diosa Luz Lemuriana, que estas empezando a canalizar.
Y así llegaran otros, no importa, para esto se te esta educando, para eso se te esta preparando, para que puedas canalizar a personas que normalmente no pueden ser escuchados, pero que sin embargo tienen mensajes muy importantes para transmitir a la humanidad.
Y esto quiero recalcar, no representa una competencia entre Alexiis y Aleé, cada una tiene lo suyo. Nosotros estamos, como diríamos, supervisándolas y nos hemos jugado bien ahora ¿no? Todo el mundo se ha creído que era algo distinto (Yeshua riéndose).
Bueno no las quiero entretener, sigan disfrutando, aunque la comida ya veo que no sigue más, pero Aleé o Traudel ha dicho que quiere un postre ¡qué cosa rara! Hace mucho que no lo quiere Así que Anita dale el postre a Traudel (risas – Traudel: Gracias Yeshua).
Que lo pasen muy bien, las queremos mucho, y a pesar que de este es un mensaje para las dos, lo pido en nombre de María Magdalena y en el mío, que sí lo escriban y lo manden con el comentario correspondiente a la Red.
Porque todos tienen que aprender, que no importa en que dimensión estén trabajando, forman parte del Uno, pero el Uno esta compuesto de millones de partes y si es una parte diez o una parte treinta o una parte mil, no importa, todos forman el Uno y eso es lo que tienen que aprender.
Las envuelvo en mi amor como siempre Yo soy Yeshua
- Traudel: ¡Gracias Yeshua! ¡Gracias!

No hay comentarios: