miércoles, 9 de abril de 2008

YESHUA - CONFIRMANDO DECISIÓN

Amados Maestros, acabo de cerrar la computadora, son la una y media de la noche y sigo sintiendo que hay una energía con la que no he podido conectarme con anterioridad y ahora antes de irme a dormir, quiero intentarlo de nuevo. Si no lo consigo, sé que será mañana, por lo menos creo que he tomado la decisión adecuada. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .
Hola Alexiis, tienes razón, soy YESHUA. Lamento que hemos tenido que proceder en esa forma, tanto yo como los otros Maestros que se comunican a través tuyo, porque era de suma importancia el que tomes conciencia de que algo – digamos – andaba mal.
A ver, nosotros somos los primeros que pedimos que transmitas informaciones a todos tus lectores, también hemos visto que muchas veces has transmitido informes recibidos, a raíz de las cosas que te llegaron por Internet. Estoy de acuerdo, pero también hemos visto que a lo largo del tiempo esto daña a tu personalidad, daña a la personalidad de Anita, porque ella es la que pone el físico, y el daño es más al físico que otra cosa. La parte espiritual de Alexiis está completamente capacitada para manejar esto, pero sin embargo, como la fusión no es total todavía, era necesario que se den cuenta de que esto no conviene que siga así.
No quiero decir con esto que haya sido malo lo que estuviste haciendo, porque sé perfectamente que era tu intención el ayudar a todos los otros Trabajadores de la Luz para que tengan información que de otra forma no les llega. Es lo mismo que estás haciendo con tus traducciones, o sea facilitar conocimiento al resto de la humanidad. Totalmente de acuerdo que eso hace falta, pero por otro lado lo que está pasando a nivel mundial y las noticias que te llegan son tan, tan nefastas que no puedes evitar que te afecten esas energías negativas y eso es lo que hay que detener, hay que parar.
No es posible que un ser como tú se vea contaminado por todo ello y a raíz de esa contaminación no pueda seguir su camino de luz. Tu misión fundamental, tal como lo sabes, es la de ayudar a otros seres humanos, cosa que has seguido haciendo a pesar de todo lo que te pasa a vos a nivel personal. Pero hemos tenido que menguar un poco las canalizaciones para, de alguna forma, llamarte la atención, porque esa toma de conciencia tenía que venir de tu interior y no servía que nosotros te dijésemos que lo hagas.
No, ustedes viven en un planeta de libre albedrío y ese libre albedrío es tanto para vos como para todos los seres humanos. Esa es la razón por la cual no hemos tomado medidas mayores para intervenir en el desarrollo de la vida cotidiana de la humanidad, aunque muchas veces haría falta y hay muchas cosas que hemos tenido que hacer en bien de salvaguardar a la Madre Tierra, pero también eso es con límites.
Entonces fundamentalmente es importante la toma de conciencia que todos tienen que tener cuando reciban en este momento información transmitida a través de las fuentes que estábamos mencionando ahora, y les aseguro una cosa, que cuando haga falta nosotros, tanto Cristo Miguel, como yo o como cualquier otro Ser de Luz nos vamos a manifestar a través de los canales directos. Si ustedes tienen que saber algo, si se les tiene que notificar algo, ustedes recibirán la información directa y no en esa otra forma, porque así esto no puede seguir.
Así que con esto estoy validando totalmente y absolutamente la decisión que has tomado. Lamento que todo esto llegase hasta tal punto que otra vez se vió perjudicado tu estado físico, pero evidentemente tenías que darte cuenta vos misma de lo que pasaba. No era una cosa que nosotros podíamos imponer.
Has visto que hoy a la noche has intentado contactarte, has notado mi presencia, pero sin embargo la conexión no se realizó. Hacía falta el que tomes esta decisión para depurar el canal y de acá en adelante vas a ver que se va a producir otra vez un ritmo más normal. No te digo como en ciertos momentos, el cúmulo de mensajes, porque es cierto, al no tener noticias nuevas para darles, tampoco podemos venir constantemente machacando con lo mismo. De vez en cuando, sí, hay un recordatorio, hay un llamado a despertar o hay una noticia por el estilo, pero no una constante.
Sin embargo, hay suficiente otro material para que sea transmitido, así que quédate tranquila, esto se va a normalizar ahora a medida que vayas implementando este cambio vos misma.
Te mando todo mi amor y todo mi cariño, como siempre, y también a toda la humanidad, a todos los lectores de estos mensajes, a todos los Trabajadores de la Luz, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: