Amados Maestros buenas tardes, son la una y diez del mediodía. Sinceramente estoy acostada todavía porque la noche no fue muy buena y quería aprovechar de hacer un poco de siesta, pero mi famosa taquicardia me ha despertado. Así que bueno, aquí estoy dispuesta si alguien de ustedes me quiere transmitir un mensaje. Quedo como siempre esperando, con todo mi amor. . .
Respirando profundamente, siento el palpitar del corazón, muy fuerte. . . trato de elevarme. . . ¿Hay alguien que quiere comunicarse?. . . Sigo respirando profundamente. Por favor identifícate, no reconozco la energía. . . Auralias, ¿eres tú?
Canto – Hace rato hermanita que no nos comunicamos, hace rato. No digo que me tienes olvidada, sé que piensas en mí. También sé que en tus horas nocturnas, en tus horas de sueño, trabajas para mí. Ahí me resulta más fácil conectarme contigo, pero hoy, hoy te quiero hacer llegar este saludo.
Quiero recordarte la importancia que tiene que le des entrada a tu vida a la alegría, al juego, al canto. Hace tanto que no estás cantando. Canta hermanita, canta.
Canto – Veo que por suerte tu capacidad de emitir notas cantadas no ha disminuido, está ahí, pero úsala en tu vida cotidiana. No hace falta que sean mensajes míos, usa el canto, usa la música, tienes que volver a darle entrada mucho más a la música a tu vida de como lo estás haciendo.
Canta, juega, trata de divertirte, es importante, es importante para toda la humanidad. No permanezcan en esa seriedad que tienen, necesitan alegría, necesitan el juego, necesitan el canto, el baile si pueden. Todo eso hace falta para un equilibrio perfecto del ser humano.
El ser humano, para estar bien no necesita estar solamente serio, adusto, y si está adusto está bien, pero pensando en cosas alegres, pero tiene que manifestarlo, tiene que dejar salir, tiene que dejar salir esa capacidad innata en él de producir sonido, de producir canto, de producir música. Todo ello, todo ello es necesario para el ser humano, es necesario para su evolución.
No se olviden, ustedes bien saben que una de las primeras cosas de la creación fue la nota, el sonido, fue la música, fue el canto, mucho antes de poder hablar ya podían emitir notas. Tienen que recordar. Tienen que recordar amigos míos, hermanos míos. Todos ustedes tienen que recordarlo.
Como tantas veces les hemos dicho, llámenos, contáctenos, vengan a nadar con nosotros, aprendan de nosotros la alegría, el juego, el amor.
Canto – Hermanita, me alegro, me alegro de que me recibiste, a pesar de que es la primera vez que lo haces en esta forma. No importa, lo importante es que el mensaje ha sido transmitido.
Con todo nuestro amor, con todo nuestro cariño, Yo Soy AURALIAS.
Canto. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario