22 de abril, 2008
Buenas noches, son las cuatro y veinte de la madrugada. Me ando devanando la cabeza porque desde el momento en el que pedí que cambien el toquecito en el hombro, que no sea ya con esa tremenda taquicardia o algo así, que cambien de forma, desde ese momento he tenido un solo mensaje y nada más.
Siento que las energías están pero no consigo concretar la conexión. Ahora justamente me había tenido que levantar por razones evidentes y estoy sentada acá en la cama, pensando ¿cómo vuelvo a establecer el contacto?, ¿cómo hago para percibirlos otra vez?, y siento apenitas, pero se puede decir apenitas, como un aleteo del corazón, y me pregunto ¿es ese el llamado de ustedes?
Si es así, es sintonía fina a la que tengo que prestar atención para conectarme. Bueno... veremos, si está alguien de ustedes del otro lado de ese toquecito, de ese aleteo y si quiere transmitir un mensaje, quedo esperando con ansia, curiosidad y como siempre, con todo mi amor. . .
Maestro Kirael, ¿eres tú?. . .
Sí Alexiis, soy yo, Kirael. Tienes razón, hemos, por supuesto, respetado tu pedido de no venir en esa forma fuerte, porque afecta a tu cuerpo físico. Pero tampoco no hubo una alternativa hasta ahora, como para llamarte realmente la atención.
Sé que van varias veces en las que has puesto el grabador, pero no has logrado establecer contacto.
Yo sé que como canalizadora eres un caso bastante especial. Esto no es ninguna crítica, pero en parte debido a todas tus vidas anteriores como la Maestra Alexiis y como tantas otras encarnaciones que has tenido, hoy en día trabajas en una forma individual y única, porque hasta ahora eres la única que ha conseguido comunicarse con tantos Seres de Luz y esto se debe a tu gran capacidad y a tu gran afán de distribuir el amor, la sabiduría entre tus hermanos humanos. Muy bien hecho.
También sé que en base a las últimas enseñanzas mías, tienes perfectamente en claro que solamente quieres ser canal y bajo ningún punto de vista médium. Lo considero muy bien, totalmente aceptable. Sé que estás bajo la impresión que como médium siempre permanece algo de la energía del ser que está transmitiendo. Sí, tienes razón, es así. Es así y el ser humano que no consigue equilibrar eso totalmente, a la larga tiene algún problema. No vamos a entrar en detalles ahora, porque este no es el fin del mensaje de hoy. Solamente quise hacer esta aclaración para orientarte un poco.
Lo que hoy quiero recalcar otra vez, y no es la primera vez que lo decimos y lo vamos a seguir diciendo, es la importancia que la humanidad toda empiece a tomar conciencia de que cada uno es capaz de conectarse con nosotros.
Cada uno de ustedes tiene en su ADN la capacidad de lo que se podría llamar la telepatía, es decir el leer y recibir el pensamiento del otro, sin que ello se manifieste en palabras. Si vamos al caso, la canalización es una cosa similar porque el canal no recibe palabras susurradas al oído, recibe paquetes energéticos que en su capacidad de canal va transformando en palabras. Ahí también hay que recalcar que hay quienes transforman esos paquetes energéticos que reciben, en palabras habladas y otros que les nace escribir. Esto es igualmente válido, igualmente honrado.
También tengo que recalcar que muchas otras ramas que no se conocen o no se dicen canales, pero en realidad lo son. Los grandes músicos reciben su – digamos – música, la reciben en forma de canalización, es decir, la perciben y se ponen a componerla. Los grandes pintores, los grandes escritores, incluso los inventores. Hay inventores, hay científicos que se dan cuenta, cuando enfrentan un problema, como se dice, van a dormir sobre ello y a la mañana siguiente tienen la respuesta. ¿Qué pasó?, que el Ser Superior de ellos ha conseguido hacerles llegar a su nivel consciente, la respuesta de lo que andaban buscando.
O sea, el humano en general vive canalizando muchísimo, pero no se da cuenta que lo está haciendo y no toma conciencia de que más allá de su propia capacidad y memoria, hay otros seres, hay otras vidas, hay otras dimensiones, con las cuales muchas veces en sueños es capaz de conectarse.
Entonces nuevamente pido a todos ustedes, fomenten su capacidad de conectarse con nosotros, invóquenos y nosotros estamos. Invóquenos para lo que sea, para compartir la alegría, para compartir el pesar, cuando necesitan un hombro en el que apoyarse, porque estamos ahí. Estamos ahí para ayudarles, para amarlos, para honrarlos y esto es lo que he querido transmitir esta noche, aprovechando que nuevamente te has abierto a recibirnos.
No es una recriminación Alexiis, pero se ha tenido que afinar la forma de contactarte y de acá en adelante sé perfectamente, conociéndote, que al mínimo aleteo de tu corazón, sin que ello ahora perjudique tu salud física, vas a estar atenta a nosotros, al mensaje que se quiera transmitir.
Con todo mi amor para toda la humanidad, Yo Soy KIRAEL.
Cosecharemos infaliblemente lo que hayamos sembrado. Si sufrimos es que estamos cosechando los errores que sembramos anteriormente. Cada uno recoge ni más ni menos lo que sembró.
Siembra amor y optimismo y recogerás frutos de alegría y felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario