miércoles, 16 de abril de 2008

ASTARTE – EL REPTILIANO - SOMOS HERMANOS DE LUZ Y DE AMOR

17 de abril, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las doce y diez y siento que me han estado llamando, por eso aquí estoy, medio dormida pero encantada si recibo un mensaje de ustedes. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . .
Por favor, si eres de la luz, manifiéstate, no reconozco tu energía, respiro profundamente para elevarme. Me aparece la imagen de. . . sí tenía razón, de Astarte, el Reptiliano, ¿eres tú?
Sí Alexiis, soy yo. Ha pasado bastante tiempo desde que me he manifestado y es un poco a propósito, ya que todos los que estamos fuera del grupo normal de los que transmiten mensajes a la humanidad, nos hemos estado reteniendo porque la situación en el planeta no lo – no es que no lo haya permitido – sino que no lo ha hecho aconsejable el que nos presentemos.
Pero, sin embargo, es necesario que tal como se dijo anteriormente, la humanidad toda cada vez tome mayor conciencia de que nosotros existimos y que no somos, como dirían en términos humanos, ‘los malvados de la película’.
No vamos a negar que hubo a lo largo de la historia del planeta, reptilianos que sí han actuado de esa forma, pero eso fue hace mucho tiempo atrás y ya no tiene nada que ver con nosotros. Es lo mismo como si a ustedes, la humanidad actual, les quisiéramos imputar las cosas que hicieron vuestros ancestros de mucho tiempo atrás, no estoy hablando solamente de los abuelos o de los bisabuelos, sino los ancestros de la humanidad, que también hicieron sus cosas graves y tuvieron sus luchas y sus batallas entre ellos, con nosotros y con muchos otros seres, los cuales, quizás ya ni existan en el planeta.
Así que acá es una etapa nueva. Nosotros somos seres plenamente evolucionados, evolucionados en Luz y Amor que obedecemos, o – tampoco se puede usar la palabra ‘obedecemos’, estoy notando que tengo que cuidarme para no dar una impresión equivocada. Nosotros trabajamos conjuntamente con todos los grupos encargados por el Creador para ayudar a la humanidad en su evolución y para ayudar a la Madre Tierra, para dar su siguiente paso hasta llegar a la quinta dimensión.
Somos unos de los tantos que venimos a colaborar, pero no tenemos forma humana. Entonces aquí lo importante es que ustedes sepan y estén seguros, para que el día en el que nos veamos frente a frente, que somos seres de Amor, seres de Luz, aunque tengamos otra forma, que a lo mejor produce recuerdos no tan gratos, recuerdos a nivel celular, porque recuerdos reales no los tienen porque es de hace mucho tiempo atrás, salvo aquellos que hayan sido capaces de conectarse con esas vidas anteriores.
Nosotros somos grandes técnicos, tenemos mucha capacidad para ayudar a la Madre Tierra y eso es lo importante y eso es lo que tiene que prevalecer en el momento en el que estemos en contacto y que ustedes nos puedan ver. Necesitamos que no se asusten, que no nos ataquen, que sepan que venimos en plan de ayuda para todos ustedes.
Todos los que estamos rodeando al planeta Tierra y que estamos esperando la señal para poder presentarnos, estamos aquí porque queremos ayudar a nuestros hermanos humanos a dar ese, tan trascendental y difícil paso de ascensión.
Sé que las cosas están yendo para ustedes más lentas de lo que se había esperado, pero esa parte está fuera de nuestro control. Nosotros trabajamos juntamente con la Federación Galáctica, pero la autonomía y la decisión de lo que se va a hacer, no está en nuestras manos. Como ya dije, nosotros venimos a colaborar, pero no somos los que toman las decisiones o los que mandan lo que haya que hacer.
A eso ya se dedican vuestros Maestros, todos los Seres Celestiales que están trabajando junto con ustedes, junto con la Madre Tierra, y que durante todos estos eones de tiempo han estado en contacto directo con la Madre Tierra. Nosotros no lo hemos estado, pero nosotros, como muchos otros universos, ahora nos hemos hecho presentes para brindar nuestra ayuda, porque lo que afecta a la Madre Tierra, afecta no solamente a ustedes, sino que afecta a todo el cosmos, a todos los universos de los universos.
Yo sé que para ustedes es sumamente difícil, casi diría imposible, abarcar el panorama total, un panorama tan grande que para muchos de ustedes les resultará imposible, ya que hay muchos todavía que creen que son los únicos seres vivientes en todo el universo. Pero hay otros que saben y que sienten que esto no es así.
Hay muchos universos con vida, con vida, casi diría divina, porque todos provenimos de un solo Creador, tengamos la forma física que tengamos, seamos visibles al ojo de ustedes o no, porque hay muchos seres que ustedes los pueden percibir con el espíritu, pero no los van a ver con su ojos físico.
Todas esas son cosas que hay que tomar en cuenta.
La humanidad entera hace mucho confía en la presencia de los ángeles, sin embargo los ángeles en sí, no tienen ni forma humana ni nada, son pura energía, pero son un tipo de energía que en algunos casos, por un corto tiempo, adoptan forma humana para que ustedes los puedan ver. Pero también sucede que sí, por ejemplo, brindan ayuda en un accidente, hay un humano ayudándoles y ni bien ustedes se recuperan más o menos, ese humano desapareció en el aire. Era un ángel, era un ángel que por un corto tiempo ha asumido la forma humana.
Nosotros nos vamos a presentar en nuestra forma reptiliana. Así que este mensaje, nuevamente, va dirigido para la toma de conciencia de ustedes. Somos hermanos y hermanas de Luz y de Amor. Yo Soy ASTARTE, el Reptiliano.

Cosecharemos infaliblemente lo que hayamos sembrado. Si sufrimos es que estamos cosechando los errores que sembramos anteriormente. Cada uno recoge ni más ni menos lo que sembró. Siembra amor y optimismo y recogerás frutos de alegría y felicidad.

No hay comentarios: