miércoles, 29 de junio de 2011

MI GUÍA ISKIAT - CONSEJOS PARA LA HUMANIDAD - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 28 de junio, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628mi-guia-iskiat-consejos-para-la-humanidad/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Como tantas veces voy intercalando algo actual, para que no sea solamente historia vieja. Aquí les presento a mi guía Iskiat con sus Consejos para la Humanidad.

03 de enero, 2011

Buenas tardes amados Maestros, son las 5:40 de la tarde; y en cierta forma, otra canal amiga, había anunciado que yo iba a tener que canalizar. Ella canalizó a la Federación Galáctica, y ustedes saben que… no sé… No sé porque soy, medio reacia, a recibir estos informes.

Ustedes son los que mandan; así que, el que quiera pronunciarse, aquí lo recibo con todo amor.

“Alexiis, hace mucho que no vengo a hablar contigo. Soy Iskiat, tu guía espiritual; y justamente, el motivo por el cual vengo, es que sabemos, digamos; no es que tengas temor a canalizar a la Federación ó cualquiera de ellos.

Sabemos que no hay temor alguno; solamente que no quieres, y prefieres no recibir mensajes que puedan presentarse, ó prestarse a discusión.

También sabemos que recién; has tenido como un entredicho, con alguien que reclama, que los Maestros no pueden decir esto, aquello ó lo de más allá.

Muy bien, no te metas en contestar esas cosas, porque no tienen sentido. Vos sabes perfectamente quien eres, y como tal, actúas.

Yo vengo hoy, justamente para recalcar la importancia, que estés abierta a recibir los mensajes, si vienen de la Federación Galáctica ó la Federación de Luz; porque evidentemente, estos tipos de mensajes, van a ir en aumento.

Van a ir en aumento, porque la humanidad entera, tiene que tomar consciencia, de que no pueden seguir dormidos, ó por otro lado, como recientemente ha pasado, y se ha mencionado; que nos han atacado, hemos sufrido pérdidas de naves, tal como ustedes han sufrido pérdidas.

Sabemos perfectamente que estas cosas, no aparecen; ni en los noticieros, ni en los diarios.

Entonces, la única forma que la humanidad tiene, para enterarse de esto; es por nuestro intermedio.

No nos gusta venir con estas cosas, pero es necesario que lo sepan; y yo personalmente, al ser tu guía espiritual, conozco tu situación física, y también conozco el esfuerzo que estás haciendo para seguir adelante, para estar disponible, cuando nosotros te llamamos. Muy bien mi querida, muy bien. Así es como tiene que ser.

Sé que a veces parece, que el esfuerzo va más allá de la capacidad; pero la capacidad tuya, está muy por encima todavía; lo que pasa que no se ha desarrollado totalmente, por los problemas físicos que tiene tu cuerpo, digamos, tu cuerpo, con el que vives en el planeta.

Es increíble; a vos te atacan, una tras otra, una tras otra; y te felicito, porque estás haciendo frente. De una forma u otra, lo estás enfrentando.

Si por supuesto, tu cuerpo lo nota, también el cansancio, pero sigues adelante. Y eso es lo que toda la humanidad, tiene que hacer; porque de una forma u otra; sean por ataques por el lado oscuro, ó sean que los cuerpos, les cuesta incorporar la nueva energía que está entrando al planeta a raudales; todos tienen síntomas físicos; y esos síntomas físicos, tienen que enfrentarlos, sin tener ningún sentido que vayan corriendo a los médicos, porque no les pueden ayudar en esto.

Incluso esto, tuviste que interrumpir, porque sonó el teléfono.

Ya sabemos nosotros, porque a veces preferimos venir de noche, porque no hay ese tipo de interrupciones; no importa. Estoy perfectamente en condiciones de seguir el mensaje, tal como lo quiero dar, y tal como quiero que lo transmitas a la humanidad.

Dense cuenta queridos hermanos, aun si físicamente no se sienten bien; es todo el crecimiento. El cambio del cuerpo físico, del que quiere ascender con el planeta tierra, tiene que estar dispuesto a aceptarlo.

Y ustedes también saben, aunque muchos no lo hacen, que cuando necesitan ayuda; invoquen, invoquen a su Yo Superior; invoquen a los ángeles. Siempre, siempre, los Seres de Luz, respondemos al llamado, sea de quien sea.

Pero no podemos intervenir, si no nos llaman. Ojala comprendan esto, de una vez por todas.

Bueno, a todos nuestros hermanos, les mando mi inmenso amor; y yo, como tu guía espiritual, Alexiis; estoy a tu lado siempre. Pero, también sé, que no me invocas.

Igualmente te envuelvo en mi amor y mi luz.

Yo Soy Iskiat.”

Tienes razón Iskiat, tienes razón. No sé, si es que me creo, autosuficiente ó por el otro lado, creo que los invoco, cuando hay algo realmente fuerte.

Pero no soy persona, que por cada cosa, voy a pedir ayuda; ustedes bien saben, y como me dicen; yo tengo la capacidad de solucionar muchas cosas sueltas, y sola. Y eso es lo que trato de fomentar; pero gracias por aparecer, y gracias por estar.

No hay comentarios: