martes, 7 de junio de 2011

EL SOBERANO DE LOS ORBES - RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DE QUE SON SERES SINTIENTES - Texto

clip_image002[1]

Alexiis
05 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buenas Tardes amados Maestros, son las cinco menos cuarto de la tarde, y siento que alguien de ustedes está, pero no tengo claridad, de si quieren transmitir un mensaje ó no.

Por las dudas me conecto, y quedo esperando con todo mi amor.

“Alexiis, aunque no lo creas, soy El Soberano de los Orbes. Sé que estás en contacto con este amado hermano nuestro, que no consigue escucharme. Lamentablemente todos tus esfuerzos Alexiis, de conseguir alguien que transmita nuestros mensajes, resultan en la nada. La otra chica que recibió dos mensajes buenos, tampoco sigue.

No sé, qué es lo que le pasa a los humanos, con nosotros, yo creo que nos consideran como cosas de la naturaleza, que no pueden concebir que somos energías sintientes, pensantes. Ojo, que tenemos la misma forma de Gaia, grandes, chicos, a veces nos manifestamos en colores, hay lados donde aparecemos en gran cantidad, y en otras partes no.

Yo sé que incluso, has intentado tomar fotos, de lo que es tu lugar de trabajo, y ahí, no nos has visto, pero sin embargo, ves que estamos presentes, porque al hablar de nosotros, me he percatado, y me he presentado.

Realmente, los tiempos apremian mucho, los mensajes tendrían que ser dados, aunque en cierta forma se están dando los envíos de amor y de luz, por parte de otros seres ó entidades, llameémoslo así, pero sería importante, que la humanidad tome consciencia, que nosotros somos energías pensantes y sintientes. Pertenecemos a la Madre Tierra, no somos extraterrestres, hacia los cuales, muchos manifiestan miedo, aunque hoy en día, sin razón alguna.

Bien sabes, que se está produciendo y fomentando un gran despertar, tanto, hacia los hermanos estelares, como hacia todo, pero el contacto que ustedes tienen, salvo con las ballenas y delfines, con los otros seres de la naturaleza, es muy limitado.

Yo sé que vos, personalmente, si, estás en contacto con el espíritu de la naturaleza, muy bien, porque nosotros convivimos con ustedes, nosotros estamos en el día a día, como es que no pueden captar que somos energías pensantes, sintientes, aunque no nos pueden ver a simple vista, pero gracias a esas máquinas de foto, que ustedes tienen, nos llegan a ver. Hay algunos, muy pocos, que nos ven a simple vista.

Pero, incluso has podido constatar que hay quienes, digamos, tienen animales, y los animales nos ven, entonces tan poca importancia, no solamente a nosotros, cuan pocos mensajes se mandan de los duendes, estás mandando algunos vos, siempre volvemos a vos, pero no es posible que te recarguemos también nosotros, con lo que hay que decir.

Esto no es una crítica, es simplemente una apertura de corazón, vos Alexiis, has logrado, dado tus eones de trabajo anterior, que a vos se te presenta un pájaro, y consigues hablar con él, y supongo que aunque le tenes rechazo a los gusanos, si un día te aparece, vas a ser capaz de comunicarte.

Sé que es una cualidad que tienes, pero que tiene que extenderse a la otra humanidad, y hay formas, hay formas de comunicarse, pero realmente, ya yo no sé, cómo inducirlo. Ya de nuestra parte, hemos tratado todo. Así que, de aquí en adelante, sino conseguimos que este buen hermano, tome las riendas, y se ponga realmente, y se abra, porque ese es el problema que tiene, se abra y acepte lo que percibe, porque duda de si mismo, duda de que tenga la capacidad de comunicarse con nosotros.

Entonces, si en el futuro, no aparece pronto, nadie, vamos a tener que recargarte a vos, con las cosas, pero no es posible, tenemos órdenes, órdenes de los Maestros, que a vos hay que limitarte a una cierta actividad, porque esa actividad te supera.

Pero todo esto que estoy diciendo hoy, que lo estoy diciendo para el hermano, con el que estás hablando, como para el resto de la humanidad, no se podría transmitir de otra forma.

Por favor, piensen un poco, abran su corazón, no solamente hacia nosotros, sino, hacia todos los reinos, que acompañamos a la Madre Tierra. Son muchos, pónganse en contacto con las piedras, háblenles, pónganse en contacto con los duendes, los elfos, las salamandras, con todos. Todos tienen cosas importantes para compartir, para facilitar este duro camino de la ascensión.

Y a vos Alexiis, un consejo, sé que desde ayer, estás medio alterada, porque nunca te ha pasado, esto de la ceniza del volcán, y todo eso. Háblale, háblale y vas a conseguir respuestas, aunque ya las recibiste esta mañana, del Espíritu de la Naturaleza.

Pero todos ustedes, pueden hablar con la naturaleza, con los vientos, con la lluvia, con el sol, todos son seres sintientes, que si se abren, y se permiten escuchar, van a lograrlo.

Bueno querido hermano, a ver si de una vez por todas, arrancas.

Les mando a todos, mis saludos, y mi amor. Y gracias Alexiis, por captar mi presencia.

Yo Soy El Soberano de los Orbes.”

Gracias Soberano, sé la lucha, nadie parece ser capaz de escucharlos, gracias.

No hay comentarios: