jueves, 9 de junio de 2011

HADA ALMISA, BALLENA AURALIAS Y ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES

Texto

clip_image002

Alexiis
08 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Son las 10:20 de la noche, y después de haber canalizado al Canciller de Lemuria, sigo sintiendo la energía, sigo sintiendo la energía de un ser de luz, pero muy liviana, muy sutil, es como un batido suave de alas.

Si, ya sé, eres Almisa, un hada, un hada que nos viene a hablar, para aligerar el ambiente.

Me quedo callada, escuchándote, querida hermanita.

“Si Alexiis, me alegro que te hayas acordado tan rápidamente, y me hayas… y me hayas… ay, tranquila, tranquila niña. Respira profundo, estás muy alterada todavía.

Soy el Hada Almisa, ya anteriormente me he manifestado, y me he manifestado en representación de todo el mundo ferico, necesitamos aligerar un poco el ambiente que se ha creado recién. Igualmente, nosotros, las hadas, necesitamos que la humanidad, tome consciencia de nuestra existencia, últimamente nos han dejado muy olvidadas.

Ustedes están viviendo experiencias tan fuertes, que los alteran tanto, que se olvidan de nuestra existencia, son pocos los que se acuerdan, que están las hadas, los elfos, todo lo que ustedes llaman, el mundo pequeño, el mundo diminuto, pero se olvidan que nosotros somos los que estamos ayudando a la Madre Tierra. Está bien, estamos ayudando en otra forma, que ustedes, pero sin embargo, somos necesarios, y es necesario también, que la humanidad se percate de nuestra existencia.

Hay muchos humanos que dirán, pero cómo puede ser que un hada hable, si, somos capaces de comunicarnos a través de ciertos humanos, que se han abierto lo suficiente, para recibir nuestros mensajes, y una de ellas, es Alexiis, ella se especializa, podríamos decirlo, riéndome, de recibir los mensajes de los que no estamos en la línea de los Maestros, de los grandes Maestros, que transmiten grandes enseñanzas.

Yo sé Alexiis, en el momento estás otra vez, en plena, casi diríamos, lucha, para conseguir que alguien, finalmente, canalice a nuestros queridos orbes. Tuviste que mandar algunos mensajes, tuviste que recibir canalizaciones del Soberano de los Orbes, pero la humanidad cree que somos, bolas de luz que se presentan, no saben porque, pero tampoco saben de nuestra existencia, de toda la gente menuda, de los duendes, las hadas, las sirenas, los elfos, todos, todos formamos parte del gran conglomerado que es Gaia, nuestra Madre Tierra, formamos parte de ella.

Cada uno de nosotros, tenemos nuestra ocupación, nuestro quehacer que cumplir, y les aseguro, que en su mayor caso, los cumplimos mejor que ustedes, los humanos, porque nosotros tenemos plena consciencia de lo que tenemos que hacer.

Cuan triste es, que ustedes los seres humanos, los Dioses Creadores de la tierra, no se dan cuenta de lo que realmente son, no se dan cuenta, ni de nosotros, ni de los delfines ó de las ballenas. Si, ya sé, vos a veces hablas con tu ballena, Auralias… y flum… Ahí está…”

Ay Auralias, ahora vos me vas a aparecer en la canalización, no puede ser.

“♫

Si hermanita, sé que nunca pudiste compaginar un canto mío, simplemente estas notas, muchas veces has transmitido que estas notas, son notas sanadoras, cuanto te cuesta aceptarlo, cuanto te cuesta a vos misma, venir a jugar con nosotros.

Como ves, esto es una canalización múltiple, porque empezó Almisa, ahora estoy yo, y ya está aguardando en línea, Armenthal.”

No puede ser, Maestro Armenthal, el Anciano de los Duendes.

“Sí, sé que todos ustedes trabajan, por el bien de la Madre Tierra.

Alexiis, es tan importante, que sigas transmitiendo estos mensajes, que sigas transmitiendo todo lo que nosotros hacemos y pretendemos ayudar, porque, cuan poco son los humanos, que nos reconocen, tal como en el momento, se está haciendo mucho énfasis, en que reconozcan la existencia de los seres extraterrestres, como ustedes lo llaman, de los hermanos cósmicos.

Cuanto les cuesta entender a ustedes, cuanto lamento que todo esto, sea como una gran batalla, para despertarlos a lo que realmente es, no es que, no podemos concebir nosotros, que no tenemos, quizás, el desarrollo que ustedes tienen, y sin embargo, la sabiduría, muchos de ustedes, la entierran, la ocultan, no la quieren saber.

Por favor queridos, únicamente si conseguimos unir todas las energías, todas las energías de los duendes, de los elfos, de las hadas, de los seres acuáticos, de todos, incluidos, de los hermanos extraterrestres, vamos a ser capaces de ayudarles a la Madre Tierra, en su sendero hacia la ascensión. Por favor, tomen consciencia de ello, por favor, sepan que el amor es infinito, que cada uno de nosotros expande, exhala al universo, porque únicamente con el amor y la luz, se va conseguir llegar a la tan ansiada era dorada de luz y de amor, es el aprendizaje que ustedes los humanos tienen que hacer.

Esto realmente no estaba pensado, es la primera vez que nos reunimos, prácticamente, reinos distintos, sin embargo, haciendo énfasis en lo mismo, y como soy el más viejo de todos, aunque no, en cuanto a edad, no puedo competir con las ballenas y nada, bueno, soy el último en hablar.

Por favor queridos humanos, vayan pensando, vayan pensando en su Madre Tierra que está sufriendo tanto, mándenles luz, mándenle amor, abrácenla, incorpórenla en su interior, así todos, absolutamente todos, gozaremos de esa meta tan ansiada.

Yo Soy Armenthal, el Anciano de los Duendes, y me despido junto con Auralias, la ballena de Alexiis, y con Almisa, el hada maravillosa.

Somos todos, seres de luz, seres de amor, que tratamos de ayudar a la humanidad, y así es.”

No hay comentarios: