martes, 21 de junio de 2011

ISKIAT - MI GUÍA ESTELAR - Texto

 

clip_image002

Alexiis
19 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las 2:30 de la madrugada, hace rato que estoy, como sintiendo la presencia de alguien de ustedes, pero no estaba segura, y ahora, digamos, me aparece el nombre de quién eres, que me quieres hablar.

Eres mi guía, Iskiat, al que realmente no estoy invocando por ayuda, y te pido mil disculpas, ya en un mensaje anterior, he dicho que trato de solucionar las cosas, lo más posible, por mi cuenta.

Al único que suelo invocar, con relativa frecuencia, es al Arcángel Rafael, para que me ayude a solucionar los problemas físicos, pero por lo demás, pienso que aunque Anita no esté en condiciones, Alexiis si podrá encontrar la solución, y es por eso que no recurro a cada rato a tu ayuda, espero que lo comprendas, y ahora quedo esperando, para recibir con todo mi amor, el mensaje que quieras transmitirme a mi, y como siempre, al resto de la humanidad.

Quedo esperando.

“Si Alexiis, es cierto, realmente no tienes la costumbre, ni de invocarme a mí, ni de invocar a tus guías lemurianos.

Estamos ahí, estamos constantemente a tu disposición, para ayudarte, pero tu alma de Alexiis, tiene tal potencia, y tal fuerza, que se siente capaz de solucionar las cosas, sola. Y bueno, es cierto, has tenido tantas y tantas vidas, en tantas y distintas formas, que sí, puedes hacerlo. Pero, sin embargo, de vez en cuando, como hoy, simplemente vengo para mandarte un aliento, a ti y a la humanidad, especialmente a aquellos que están viviendo en estos momentos, y sufriendo se puede decir, bajo los embates de los movimientos terrestres.

Todos ustedes, los que están, de una forma u otra, siendo castigados, se podría decir, por la Madre Naturaleza, saben perfectamente que no es un castigo, en el real sentido de la palabra, lo que sí, mucho de lo que pasa, por supuesto, es consecuencia de los eones de tiempo, en que la humanidad ha dejado de considerar a la Madre Tierra, como un ser sintiente.

Los pueblos indígenas si siguen manteniendo esa visión, esa consciencia, pero los que se llaman, las personas civilizadas, en general, no tienen ni consciencia, de que la Madre Tierra es un ser vivo.

Bueno, para la tan ansiada ascensión del planeta, es necesario que inviertan esa consciencia, que tomen nota de que Gaia es un ser sintiente, que ha sufrido muchísimo por todo lo que le han hecho, y ahora se ve en la necesidad, de producir su limpieza, su purificación, para poder ascender.

Todo esto ya ha sido mencionado por tantos y tantos Maestros, pero también sabemos, que con cada vez que repetimos el mensaje, ya sea a través de uno u otro canal, siempre hay alguien más que se despierta, alguien más que empieza a tomar consciencia de las cosas, y eso es lo que estamos haciendo.

No es que nosotros no tengamos memoria de lo que se les ha transmitido, no, todo lo contrario, sabemos perfectamente, pero también sabemos, que cada alma que recién despierta, necesita saber las cosas que transmitimos,.

Y Alexiis, veo muy bien, en lo que estás enfocada ahora, porque el conocimiento de vuestros hermanos estelares, es fundamental, repito, fundamental, para el primer contacto con ellos, para que no haya miedos, no haya temores, no haya dudas.

El planeta está rodeado de distintas razas y tipos de hermanos estelares, y por consiguiente, consideramos muy adecuado que te tomes el trabajo, que sé, es una cosa adicional, pero es una cosa de suma importancia, dando nuevamente a conocer las distintas características.

Querida Alexiis, nuevamente lo único que puedo ofrecer, es mi ayuda cuando la precises.

Si en algún momento necesitas alguna información, que no la hayas podido encontrar, llámame, yo estoy ahí, tal como lo están tus guías lemurianos. Tienes la gran bendición, que por todos los eones de trabajos anteriores, tienes a muchos, a quienes recurrir, si te hace falta información.

Así que, solamente agradecerte lo que estás haciendo, y esperando que cada nuevo mensaje, despierte a unos cuantos humanos, a la realidad existente en el ahora.

A vos, Alexiis, desde ya, va todo mi amor, y al resto de la humanidad, también.

Hermanos, despierten, tomen consciencia, de lo importante que es la consideración de la Madre Tierra, la consideración de todos los Reinos que viven en ella, y luego, el tomar consciencia, y el aceptar que ustedes no son los únicos en el cosmos, está lleno, está lleno de seres vivientes, todos provenientes del Creador, aunque tengan otras formas físicas, a las de ustedes.

Me despido con todo mi amor, Yo Soy Iskiat, el Guía Celestial de Alexiis.”

Gracias Iskiat, es cierto, trato de no invocar, muchas veces me preguntan, ¿Por qué no llamas?, ¿Por qué no llamas?. No, considero que teniendo la capacidad de solucionar las cosas solas, las enfrento solas.

Gracias por haberme apoyado, y venido, gracias.

No hay comentarios: